NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo prometido es deuda

2 participantes

Lo prometido es deuda Empty Lo prometido es deuda

Mensaje  Il Doltore Lun Nov 17, 2008 12:35 am

Bueno, como tengo mucho que decir, voy al grano:
1.- Zurrapi, lo boda un espectáculo, nos lo pasamos genial.
2.- Pablete, espero que no vomitases.
3.- Giovani, viva la farmacia de la esquina de San Jacinto.
4.- Pablete, mandame ya, por favor, el formulario para rellenar mis datos, pero ampliame lo de la talega preferida, porque tengo unas pocas.
5.- Soci, no confiabas en que algún día me conectaría.
6.- Chiquito, si me confirmas que ayer le diste al tema, serías mi ídolo.
7.- Aportación al nombre del grupo: "Paseando al Doctore. com".
Il Doltore
Il Doltore

Cantidad de envíos : 79

Lo prometido es deuda Empty Todavia no soy persona.

Mensaje  Pablete Lun Nov 17, 2008 5:00 am

Doltore, eres un fenomeno del escapismo.
Cuando mi mujer pensaba que llevaba 2 cacharros yo ya habia perdido la cuenta. Sin duda la pasada velada marcara un antes y un despues en las escalas alambicaricas del sistema metrico.

Afortunadamente la experiencia (nunca suficiente para estos saraos) es un grado de manera que anoche no me toco abrazarme al water. No creais que fue facil. No pase de posicion vertical a posicion horizontal hasta mas alla de las 1:30 de la madrugada. Casi 1 hora me raspe aqui sentado viendo videos de Downhill por la red, en tanto buscaba solera a tanto insano brebaje.

Por cierto, por un par de segundos me acabo de cruzar con Zurrapita aqui en el foro pero no me ha visto en el chat. Me parece que aquella mitica subida a las Minas del Muriano ha pasado a un segundo lugar despues de la pajara que anoche pillo el elemento. Seguimos esperando confirmacion por su parte. Menuda tajada tio.

Por cierto Canijo, si no te importa vamos posponiendo esa salida que tenemos pendiente con la franquicia malena. Si la palabra Duatlon provoca cagaleras entre los aqui presentes (me incluyo) eso de Triatlon es ya de galacticos...va a ser que lo vamos a ir dejando o mejor quedamos para una partida de petanca un dia de estos.

En definitiva todo fenomenal. A ver esas fotos para la portada del foro. Vergüenza me dan. Mejor ponemos una de las parientas.

Sldt
Pblt.
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512