Salomon Brothers
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Salomon Brothers
A ver que yo me entere:
- 2 salen a montar en la flaca.
- otros 2 salen a correr de pateo en secreto.
y yo como un pringao retocando que retocando esto y aquello y no haciendo na de na.
asi no vamos a ninguna parte.
me lo expliquen pofavo
Sldt
Pblt -una promesa del sub6-
- 2 salen a montar en la flaca.
- otros 2 salen a correr de pateo en secreto.
y yo como un pringao retocando que retocando esto y aquello y no haciendo na de na.
asi no vamos a ninguna parte.
me lo expliquen pofavo
Sldt
Pblt -una promesa del sub6-
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
COMENZAMOS....!!!!!
Efectivamente Pablete, han sido 45 minutitos para empezar a soltar patas, pero las sensaciones han sido buenas...habrá que vernos subiendo en Ronda tras 70 Klms en las piernas...ahora lo que falta es buscar el tiempo a partir del Miércoles...
Todo es ponerse amigos...si el Toledos pudo...yo al menos lo intentaré...
By Moro
Todo es ponerse amigos...si el Toledos pudo...yo al menos lo intentaré...
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
COMO UN TORO...
Que tal amiguetes...
Efectivamente, como un toro está nuestro amigo Zu. Esta mañana me ha acompañado ( o yo a el ) en un pateo muy guapo por La Palomera. Hacía frio de cojones ( 10:45 H ) pero el campo está para " jincharse " de MTB.
Hemos estado 45 minutos ya que la rodilla del Zu está un pelin tocada ( sólo por falta de rodaje... ) y no es cuestión de abusar en el inicio de la temporada. A ver si se recupera para mañana y salimos de nuevo...que este año lo veo de partner conmigo e Il Doltore en la Duatlon...
Mañana repetiré ya que tengo que salir de viaje con toda la trupe y no me va a cundir nada coger la MTB. Ya iré viendo en el foro que tal se os ha dado.
PD: las Salomon van de lujo...
Abrazos mil.
By Moro
Efectivamente, como un toro está nuestro amigo Zu. Esta mañana me ha acompañado ( o yo a el ) en un pateo muy guapo por La Palomera. Hacía frio de cojones ( 10:45 H ) pero el campo está para " jincharse " de MTB.
Hemos estado 45 minutos ya que la rodilla del Zu está un pelin tocada ( sólo por falta de rodaje... ) y no es cuestión de abusar en el inicio de la temporada. A ver si se recupera para mañana y salimos de nuevo...que este año lo veo de partner conmigo e Il Doltore en la Duatlon...
Mañana repetiré ya que tengo que salir de viaje con toda la trupe y no me va a cundir nada coger la MTB. Ya iré viendo en el foro que tal se os ha dado.
PD: las Salomon van de lujo...
Abrazos mil.
By Moro
Re: Salomon Brothers
Pablete no te nos mosquees, pero creo que vas a tener que pillarte o una flaca o unas Salomon.... porque lo del mtb está ahora en horas bajas...
Reitero lo que ha dicho el moro, las Salomon van de puta madre y eso que al principio creía que me iban a molestar, lo que pasa es que mi rodilla izquierda está para que me la cambien por otra.
Moro creo que mañana no voy a estar para repetir, me he dao un poquito de crema y me tomao un spidifen pero esto es una Tendinitis de caballo.
saludetes.
Reitero lo que ha dicho el moro, las Salomon van de puta madre y eso que al principio creía que me iban a molestar, lo que pasa es que mi rodilla izquierda está para que me la cambien por otra.
Moro creo que mañana no voy a estar para repetir, me he dao un poquito de crema y me tomao un spidifen pero esto es una Tendinitis de caballo.
saludetes.
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
NO PROBLEM...
Pues ya sabes amigo, Espidifen 3 al día, cremitas varias y sobre todo reposo...
Mejorate pronto partner...a ver si enredo a Il Doltore...
By Moro
Mejorate pronto partner...a ver si enredo a Il Doltore...
By Moro
Amiguetes, os veo entregados al running...jejeje, ya era hora de que algunos tomasen contacto con el deporte.
Zu, cuidate esa rodilla y procura correr por llano, que no debe ser muy bueno terrenos irregulares y desniveles para empezar.
Mañana que Pablete??? A que hora y que recorrrido propones???
By Toledos.
Zu, cuidate esa rodilla y procura correr por llano, que no debe ser muy bueno terrenos irregulares y desniveles para empezar.
Mañana que Pablete??? A que hora y que recorrrido propones???
By Toledos.
Toledos- Cantidad de envíos : 206
Yo no runeo colegas.
Mi enhorabuena a los que se machacan....es bastante complicado hoy en dia tener tiempo para estos menesteres.
Yo, hasta donde llegue con este ritmo y punto.
Alguna carrerita a pata cuando duermo en Jerez cada 15 dias y la salida de rigor en mtb que no falte....
Carreras de mtb, todas las que me pueda apuntar preferiblemente con la family.....pero no me pidais mas.
Tengo flacas, pero no le encuentro la motivacion al entreno....¿que puedo tardar 30 min. menos en alguna de las pruebas mas duras? ¿mas 15 min. por llevar una rigida en lugar de una doble?.....bah, 45 min. menos, adelanto 75 puestos en la clasificacion. Pero el esfuerzo para conseguirlo me quita horas a las que no deseo renunciar.
La consigna es: 1 salida a la semana....y hasta donde me llegue. En Navidad, Semana Santa y puentes pues algo mas pero no mucho mas.
Recuerdo que durante muchos años me he machacado en las vacaciones de verano saliendo todos los dias en bici (por todo lo que no salia el resto del año)......yyyyyyyy....para nada.
52 semanas al año........52 salidas sin que falte ni una. Con eso tengo suficiente para ir tirando.
Lo dicho, animo a los que se lo curran y todo mi apoyo. Dadle candela.
Sldt
Pblt
Yo, hasta donde llegue con este ritmo y punto.
Alguna carrerita a pata cuando duermo en Jerez cada 15 dias y la salida de rigor en mtb que no falte....
Carreras de mtb, todas las que me pueda apuntar preferiblemente con la family.....pero no me pidais mas.
Tengo flacas, pero no le encuentro la motivacion al entreno....¿que puedo tardar 30 min. menos en alguna de las pruebas mas duras? ¿mas 15 min. por llevar una rigida en lugar de una doble?.....bah, 45 min. menos, adelanto 75 puestos en la clasificacion. Pero el esfuerzo para conseguirlo me quita horas a las que no deseo renunciar.
La consigna es: 1 salida a la semana....y hasta donde me llegue. En Navidad, Semana Santa y puentes pues algo mas pero no mucho mas.
Recuerdo que durante muchos años me he machacado en las vacaciones de verano saliendo todos los dias en bici (por todo lo que no salia el resto del año)......yyyyyyyy....para nada.
52 semanas al año........52 salidas sin que falte ni una. Con eso tengo suficiente para ir tirando.
Lo dicho, animo a los que se lo curran y todo mi apoyo. Dadle candela.
Sldt
Pblt
ALGO ES ALGO...
Martes tarde, 48 minutos de running a tope para quemar algo entre semana. Arroyo del Moro, Tablerito y de vuelta...el resto de la semana,coche, coche y más coche...
Algo es algo...
By Moro
Algo es algo...
By Moro
Moro, no es por darte envidia, pero yo martes,miercoles,jueves, y si no hay imprevistos,viernes running,running y + running.
Tengo las canillas finas, pero Ronda ya esta aquí... mañana a medio día me pego 1Hr corriendo y el finde flaca+mtb...si te apuntas ya sabes,telefonazo.
Por lo del curriculum, se esta poniendo la cosa jodida, por que mi mujer ya me ha dado el suyo, ya que esta esperando el finiquito pero bueno, de donde comen 18 creo que podran comer unos pocos más.
PD. quien lleva la logistica de inscripción para Ronda, que el otro día tuve una pesadilla por que no tenia dorsal... y lo peor, tampoco Parador.....
By Toledos
Tengo las canillas finas, pero Ronda ya esta aquí... mañana a medio día me pego 1Hr corriendo y el finde flaca+mtb...si te apuntas ya sabes,telefonazo.
Por lo del curriculum, se esta poniendo la cosa jodida, por que mi mujer ya me ha dado el suyo, ya que esta esperando el finiquito pero bueno, de donde comen 18 creo que podran comer unos pocos más.
PD. quien lleva la logistica de inscripción para Ronda, que el otro día tuve una pesadilla por que no tenia dorsal... y lo peor, tampoco Parador.....
By Toledos
Por lo que veo, no vais ninguno a Jaen, ayyyyyyyyy. Tenia algo de confianza en Toledos, pero creo que está hasta la bola de currin. En fin, lo intentare hacer lo mejor que pueda con mis dos semanas de entrenamiento a pie.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Canijus Lupus- Cantidad de envíos : 108
Canijo, siento mucho dejarte solo en Jaen, pero estoy más acabado que las maracas de Machin, tu queridisimo hermano me tiene frito a correr y hoy no doy para más de 1hr y a ritmo de tortuga.Esta semana es de volumen, y estoy pa el arrastre, menos mal que mañana es sabado y ya toca bici.
Espero que se te de bien, ya nos contaras que tiempo haces y como te ha ido, y te invito a que te vengas un domingo a salir con nosotros en mtb para que conozcas un poco esta sierra.
Un abrazo.
By Toledos.
Espero que se te de bien, ya nos contaras que tiempo haces y como te ha ido, y te invito a que te vengas un domingo a salir con nosotros en mtb para que conozcas un poco esta sierra.
Un abrazo.
By Toledos.
AVISO A NAVEGANTES...
El Toledos está muy muy fuerte amigos...Hoy nos hemos metido 52 minutos a ritmo suave ( será para ti mamonazo...), y el colega ha terminado como si nada. No quiero imaginarme cómo va a estar para Ronda/Cazorla.
Según me han dicho mis informadores, Il Doltore fué la gran sorpresa de la pasada salida, plato mediano hasta para subir las trialeras del 14 %...esto se está poniendo interesanteeeee...!!!.
Todo esto, unido a los entrenamientos en altura del desterrado a las islas + el enganchado al spinning + el nuevo miembro de las flacas team, hace que el grupo de los mataos se reduzca a Pablete, Alfon y el que suscribe...dicho lo cual, sólo añadir...
RONDA Y CAZORLA PONDRÁ A CADA UNO EN SU SITIO...!!!!
Hay algo que no se entrena...recordar...SAM..." Superior Actitud Mental ". No todo son Klms en las patas...
Nos vemos el Domingo amigos.
By Moro
Según me han dicho mis informadores, Il Doltore fué la gran sorpresa de la pasada salida, plato mediano hasta para subir las trialeras del 14 %...esto se está poniendo interesanteeeee...!!!.
Todo esto, unido a los entrenamientos en altura del desterrado a las islas + el enganchado al spinning + el nuevo miembro de las flacas team, hace que el grupo de los mataos se reduzca a Pablete, Alfon y el que suscribe...dicho lo cual, sólo añadir...
RONDA Y CAZORLA PONDRÁ A CADA UNO EN SU SITIO...!!!!
Hay algo que no se entrena...recordar...SAM..." Superior Actitud Mental ". No todo son Klms en las patas...
Nos vemos el Domingo amigos.
By Moro
stoy contigo amigo legía, ya nos veremos las caras.....
El furgon de cola tambien existe!!!!
Yo solo puedo decir que en Ronda 2008 sali el ultimo y llegue el primero.
No entro en los mil detalles que se podrian (y deberian) matizar pero la clasificacion general queda ahi para la posteridad.
Sldt
Pblt
No entro en los mil detalles que se podrian (y deberian) matizar pero la clasificacion general queda ahi para la posteridad.
Sldt
Pblt
Pero Pablo, veo en tí por primera vez esa mentalidad competitiva que todos poseemos, pero que no la habías exteriorizado hasta que te han pinchado un poco...Donde quedó eso de que yo solo compito para divertirme aunque llegue el último...jejeje, si al final, todos somos iguales...No te preocupes Pablete, que siempre habrá alguien que llegue antes y después de tí, eso es lo bonito del deporte, y recuerda esta frase: YO SOLO COMPITO PARA TENER LA EXCUSA PARA PODER ENTRENAR!! Ahí queda eso..
By Toledos
By Toledos
CONTINUIDAD...
La filosofía de mi amigo toledos es cierta, SI TE LO PROPONES SACAS TIEMPO... Hoy 45 minutos de running tras 2 horas de teleco, merienda en Roldan con los babys y la señora y 1267 mails enviados...
Tal vez haya logrado coger continuidad...? time will tell...por lo pronto algo es algo y esto en mis patas queda...
Me piro que mañana tengo que estar a las 09.00 H en Huelva...como diría mi amiga Susi: Tu trabajas poco, pero cuando trabajas trabajas...
Un saludo amigos.
By Moro
Tal vez haya logrado coger continuidad...? time will tell...por lo pronto algo es algo y esto en mis patas queda...
Me piro que mañana tengo que estar a las 09.00 H en Huelva...como diría mi amiga Susi: Tu trabajas poco, pero cuando trabajas trabajas...
Un saludo amigos.
By Moro
En otro orden de cosas, Morito, el viernes hay salida a patas de una horita como el viernes pasado a eso de las 2:15hrs. ,si te apuntas ya sabes...toque y caña al mono.
By Toledos.
By Toledos.
QUE NO DECAIGA LA FIESTA...
Veo dificil lo del Viernes amigo. Mañana Jueves tengo comida en Córdoba y cena en Granada ( mola eh...!!! ). El Viernes trabajo a primera hora en Granada y vuelvo para casa. Si llego a tiempo te llamo my friend.
By Moro
By Moro
SALIDOOOOOOOOOOOOOONNNNNNN....!!!!
Aunque los coches que nos pasaban al llegar a casa estaban pensando: " menudo par de gilipollas...", os aseguro que la salida a patas de hoy ha sido espectacular.
A eso de las 09:30 h, viendo que la cosa estaba en calma, llamo a Il Doltore ( que dado que suele levantarse a las 05:30 h diariamente supuse que era el que estaría despierto...) para decirle que me iba a dar un rule a las 10:30 h. Tras su OK nos vimos abajo a la hora Zulú y comenzamos a patear camino del canal, para empalmar con El Patriarca vía gasolinera de la carretera Trassierra. El tiempo estaba empezando a complicarse, con una niebla que impedía ver la sierra.
Nos marcamos la subida por " la pared " que viene a salir al inicio del reventón ( justo donde empieza la tierra ).Troncos, el próximo día que bajemos por el reventon en MTB nos tiramos que es 100 % ciclable...!!!
A media subida nos encontramos a nuestro amigo Toledos ( que si al escribir el post estaba calentito ahí estaba ardiendooooooo...) y nos comenta que no le ha caido una gota en toda la ruta. Pues coño !!!, no pasaron más de 10 minutos y se puso a caer agua de forma progresiva a base de bien...Toledos,te puedes unir al grupo de los meteorólogos del Team...!!!
Nos pilló arriba, así que la bajada hasta casa ha sido bajo un aguacero de pelotas, eso sí, no sabíamos si estabamos en Córdoba o en las Highlands Escocesas.
Al final, 1 h 35´ de puro Trail Running, con agua, barro, frio...en fin,una jornada para recordar...una pena el fallo en la comunicación " Intra Team ".
PD: Sólo con la salida de hoy, han merecido la pena los 100 € gastados en las Salomon...
Un abrazo amigos.
By Moro
A eso de las 09:30 h, viendo que la cosa estaba en calma, llamo a Il Doltore ( que dado que suele levantarse a las 05:30 h diariamente supuse que era el que estaría despierto...) para decirle que me iba a dar un rule a las 10:30 h. Tras su OK nos vimos abajo a la hora Zulú y comenzamos a patear camino del canal, para empalmar con El Patriarca vía gasolinera de la carretera Trassierra. El tiempo estaba empezando a complicarse, con una niebla que impedía ver la sierra.
Nos marcamos la subida por " la pared " que viene a salir al inicio del reventón ( justo donde empieza la tierra ).Troncos, el próximo día que bajemos por el reventon en MTB nos tiramos que es 100 % ciclable...!!!
A media subida nos encontramos a nuestro amigo Toledos ( que si al escribir el post estaba calentito ahí estaba ardiendooooooo...) y nos comenta que no le ha caido una gota en toda la ruta. Pues coño !!!, no pasaron más de 10 minutos y se puso a caer agua de forma progresiva a base de bien...Toledos,te puedes unir al grupo de los meteorólogos del Team...!!!
Nos pilló arriba, así que la bajada hasta casa ha sido bajo un aguacero de pelotas, eso sí, no sabíamos si estabamos en Córdoba o en las Highlands Escocesas.
Al final, 1 h 35´ de puro Trail Running, con agua, barro, frio...en fin,una jornada para recordar...una pena el fallo en la comunicación " Intra Team ".
PD: Sólo con la salida de hoy, han merecido la pena los 100 € gastados en las Salomon...
Un abrazo amigos.
By Moro
SALIDA PREVISTA 27/01/09
Dejo aviso para navegantes, mañana a mediodía salgo a rodar una horita y me aburre salir solo, a ver si se anima alguien.A eso de las 2,15 hrs. en la rotonda. Tal tú Doltore???
En otro orden de cosas, mirar esta página y flipar. Otro rollo.
http://riki-ricardoabad.blogspot.com/
By Toledos
En otro orden de cosas, mirar esta página y flipar. Otro rollo.
http://riki-ricardoabad.blogspot.com/
By Toledos
Toledos yo no puedo, estoy de ruta, mañana me toca negociar....
Amigo yo mañana estoy en Málaga City, llegaré sobre las 17:00 h...y luego tengo cumple de cuñada...vivan las tartas de Roldan...!!!
By Moro
By Moro
DUATLON HERE WE GOOOOOO...!!!!
Terminar no se sí terminaremos la duatlon en Ronda 09, pero por nosotros no va a quedar...Hoy salida a las 08:30 h pateando canal con conexión Patriarca para enlazar con El Brillante y bajada por Tablero.
Total 1h y 25 minutos de pateo en buena compañía...como dice Pablete " esto ya lo llevamos en las patas metido...".
Hablamos.
By Moro
Total 1h y 25 minutos de pateo en buena compañía...como dice Pablete " esto ya lo llevamos en las patas metido...".
Hablamos.
By Moro
MUCHO ASFALTO...
Muy buenas colegas,
Hoy Toledos hubiera estado muy orgulloso de mi. Tenía una Teleco de 12:30 a 14:00 h y cuando lo tenia todo preparado me la retrasan hasta las 14:30 h y sobre la marcha me calzo las zapas y me meto una horita de running a cara de perro. Una pena no haber podido cuadrar el tema para salir contigo amigo ( luego para compensar, comida en el Foster con los compañeros y 4 horitas de comedura de tarro en el Córdoba Center...).
El caso es que he intentado coger el canal por la rotonda de aquí al lado y los de Noriega ya han empezado a urbanizar toda esa zona. A partir de ahora, hay que llegar hasta la gasolinera de Carretera Trassierra para enganchar el canal, una putada...
Ya mismo hay que buscar bicis hibridas para asfalto/monte...
Saludos amigos.
By Moro
Hoy Toledos hubiera estado muy orgulloso de mi. Tenía una Teleco de 12:30 a 14:00 h y cuando lo tenia todo preparado me la retrasan hasta las 14:30 h y sobre la marcha me calzo las zapas y me meto una horita de running a cara de perro. Una pena no haber podido cuadrar el tema para salir contigo amigo ( luego para compensar, comida en el Foster con los compañeros y 4 horitas de comedura de tarro en el Córdoba Center...).
El caso es que he intentado coger el canal por la rotonda de aquí al lado y los de Noriega ya han empezado a urbanizar toda esa zona. A partir de ahora, hay que llegar hasta la gasolinera de Carretera Trassierra para enganchar el canal, una putada...
Ya mismo hay que buscar bicis hibridas para asfalto/monte...
Saludos amigos.
By Moro
Viajeros
Un link que viene al pelo.
Sldt
Pblt
Un link que viene al pelo.
Sldt
Pblt