NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO CONSEJO

5 participantes

NECESITO CONSEJO Empty NECESITO CONSEJO

Mensaje  ZURRAPA Mar Ene 06, 2009 5:09 am

Bueno peña, pues el 2009 ha empezao bien, os notifico que a dia de hoy estoy sin bicicleta, de bido a que como sabeis mi Lefty petó hace unas semanas y por otra parte:

- ¡¡¡¡ HE VENDIDO LA GHOST¡¡¡¡¡ y además ¡¡¡¡ MORO HE VENDIDO LAS DT SWISS¡¡¡¡¡

Por tanto, ahora mismo no tengo intención de desacerme de mi Rush (ni mas adelante tampoco provablemente), pero por otra parte, me he juntao con un apartadillo y tengo que hacer algo con él, así que necesito que me deis vuestro consejo sobre qué hacer con él:

Opción 1: comprar un armario para el cuarto de baño.
Opción 2: comprar una lampara para el salón y otra para el dormitorio.
Opción 3: comprarme una flaca y acompañar a mi probecito cuñao.
Opción 4: ingresar la pasta en el banco e ir gastandola en no sé que tonterías del día a día.
Opción 5: comrar una rigida de CARBONO ¡¡¡¡¡.

Bueno pues aquí lo llevais, acepto sugerencias, (no me planteo nada de ONGs ni préstamos a fondo perdido....)

saludetes.
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584

NECESITO CONSEJO Empty Re: NECESITO CONSEJO

Mensaje  Toledos Mar Ene 06, 2009 12:18 pm

Mis consejos para esos ahorrillos en el 2009

1) Me propondría salir más con los colegas los fines de semana con la burra o entre semana a dar un running.0€
2) Me buscaría un personal trainer, porque el grupo esta tomando mucho nivel, y se habla de sub 5 y sub 6 como si de cortijos tuvieramos.30€/mes
3) La Rush ni la tocaría, pues es un maquinon, y del mejor carbono que se fabrica en la actualidad, eso sí, iria al Naturhouse, por que la lefty con tu peso peta!! 0€
4) Haría ya la subcripción de Ronda,Cazorla,Sevilla Extreme, y demás carreras.Y a tu jefe te lo traes a que anime.100€
5) Despues de Ronda, me iría a un Balneario con mi señora que tambien hay que darle picadero del otro al cuerpo.300€
6) Lo de la flaca, ni me lo pensaría, simplemente esperaría a que al cuñao lo dejen sin dormir los mellizos un par de noches y me adueñaría de ella.Eso sí, pagando el seguro...0€

Como ves, en Mayo todavia te sobra pasta....

Podría seguir, pero tengo sueño, y no se puede hacer esperar a los Reyes Magos... por cierto, traeran regalos deportivos????
No me direis que no se lo ponemos facil con nuestras aficiones a Padres,Madres, Mujeres, cuñadas, Suegras...etc,etc.

By Toledos
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206

NECESITO CONSEJO Empty NECESITO CONSEJO.

Mensaje  Pablete Miér Ene 07, 2009 8:01 am

Amigo Alfon,

suscribo 100% las propuestas de Jesus. No se puede expresar mejor.

Como se nota que el tio a las 1:30 de la madrugada mantiene las neuronas en orbita.

Yo solo te puedo decir una cosa que estoy seguro que comprenderas perfectamente:

SE PUEDE MORIR DE EXITO, PERO NUNCA DE FELICIDAD.

Y afueraparte digo que el dia que vea una propuesta firmada por un tal ZURRAPA en el post de Proxima Salida llorare de felicidad.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

NECESITO CONSEJO Empty MORITO AL RECATE...

Mensaje  MORO Jue Ene 08, 2009 10:54 am

Mi consejo Zu :

GÁSTATE LA PASTA CON TU MUJER EN UN FIN DE SEMANA ROMÁNTICO...!!!!, con ello ganarás...:

1º Muchísimo tiempo futuro para salir con tu MTB...
2º Gastarás calorías en la cama...ahorraras en Naturhouse...
3º No te pondrá problemas para gastar pasta en tu montura...
4º Serás odiado por el resto del grupo ya que nuestras mujeres nos calentarán la cabeza con tu "buen gesto"..." mira el zurrapita...vende su bici y en vez de gastarse la pasta en carbono como tu...se va con su mujer de salidita romántica..."

Para todo lo demás Master Card...

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

NECESITO CONSEJO Empty NO ME CONVENCEIS

Mensaje  ZURRAPA Vie Ene 09, 2009 4:24 am

Me habéis defraudado.... la verdad es que ninguna de las propuestas aquí mostradas hasta ahora me convencen así que ya veré lo que hago. De momento sigue abierto el plazo para consejos y sugerencias.
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584

NECESITO CONSEJO Empty La cruda realidad.

Mensaje  Pablete Vie Ene 09, 2009 5:51 am

Pues yo te devuelvo la ilusion, faltaria mas....

Salidas zurrapeñas en los ultimos 9 meses (por cada una que falte me corto un dedo de la mano...izquierda)

1. Sabado 10 mayo. Ronda 2008.
2. Sabado 24 mayo. Estreno de la KTM moruna. Dia del MocoPufff.
3. Algun/os dia/s indeterminado de Julio para el estreno de la RUSH.
4. Miercoles 17 septiembre. Subida Ermitas-Bajada Morales con Pablete estrenando GPS.
5. Jueves 18 de septiembre. Subida Ermitas con el Moro.
6. Sabado 25 de octubre. Posadas Sierrezuela.
7. Domingo 26 de octubre. Posadas Sierrezuela 2.
8. Domingo 21 de diciembre. Foto de portada de foro de la gasolinera.
9. Miercoles 24 de diciembre. Subida Ermitas. Dia del PetaLefty.

Alguna carrerilla a pata de por medio. Pero solo alguna.

Una vez te hayan apañado la burra te quedan 3 meses para Ronda (Feb, Mar, Abr)

1 findesemana al mes, llueve.
1 findesemana al mes, compromisos familiares varios (bodas, bautizos, comuniones, cenas, comidas, comilonas, marchuqui, peroles, etc..)

Amigo, la cruda realidad nos dice que te quedan 6 SALIDAS para ponerte fino de cara a Ronda 2009 (al tiempo).

Por eso el mejor consejo que puedo darte es que te gastes la pasta en una ambulancia para Ronda 2009, porque falta te va a hacer.

***La VI Maraton Sierra Morena empieza a prepararse en Noviembre***

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

NECESITO CONSEJO Empty Y ahora en serio

Mensaje  Pablete Vie Ene 09, 2009 8:47 am

Como te digo, ahora en serio.

1) No te compres una flaca. Hay que ser un machaca para darle uso y ni tu, ni por ejemplo yo, le sacariamos partido.
2) No te compres otra bici, ni rigida ni doble.
3) Si estas empeñado en comprarte otra bici, hazlo. Pero vende antes la RUSH.

A lo mejor soy un nostalgico (creo que no) pero a mi me gusta guardar las bicis que he tenido, porque me lo he pasado bien con ellas disfrutando de salidas y de rutas.

Recuerdo que con la Mendiz hice en un dia 130km con saco de dormir y tienda de campaña en el trasportin (270km en tres dias). Y cada vez que la veo o me monto en ella llevando al Pablin me vienen a la mente aquellos dias (1996).

La Orange no la vendere, y cuando dentro de muchos años la vea por ahi apalancada me recordara mis primeras carreras alla por el lejano 2008 (Posadas, Ronda, Cazorla y Sierra Morena - demasiado peso, demasidos muelles-), mi gran caida en los Morales (y las que estan por llegar) y aquellos saltos boing, boing con los que me volvia loco y disfrutaba como un cosaco......

Son muchas cosas que no se pueden explicar.

Pero para eso tienes que GASTAR las bicis.

Tio la RUSH tiene 6 meses y no has hecho NA con ella, coño no te compres otra bici, vivela, disfrutala, experimenta, prueba cosas y ya la cambiaras cuando la tengas machacada.

"Cuando yo junto algo de dinero lo tengo clarisimo, amortizo capital de la hipoteca y punto"

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

NECESITO CONSEJO Empty Si PUEDO OPINAR.....

Mensaje  miguelon74 Vie Ene 09, 2009 10:04 am

Hombre Pablete ya tenias que sacar lo de amortizar capital de la hipoteca......Al banco se va a llevar dinero pero para hacer depositos remunerados a bajo interes y a pedir prestamos a tipos elevados y no al contrario, que a pesar de la crisis, los bancos deben seguir ganando pasta porque si no que haríamos algunos?????? NO tendríamos ni para una Mendiz.
De manera que deja de ser tan racional y no des malos consejitos al Zurrapa.

Saludos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

NECESITO CONSEJO Empty Re: NECESITO CONSEJO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado