Aquellos maravillosos años
+2
ZURRAPA
Pablete
6 participantes
Página 1 de 1.
Aquellos maravillosos años
Chispa mas o menos de 1978 o 1979...vamos para cuando el Alfon estaba a punto de sacar la cabeza e Indurain empezaba a hacer botellones con los colegas.
Ahi podeis ver los comienzos de lo que se convertiria en una larga serie de caidas, revolcones y cicatrices sin fin...
que rodillas, impolutas.....
que codos, inmaculados.....
que cabezon, DIOSSSSSSSSS, el casco de hoy en dia me estaria fenomeno.
y ese pelamen....en fin, sin comentarios.
bueno ¿y que me decis de la montura??? pa echarle de comer aparte.....ni Orange ni leches, acero de barco y frenos de disco sandalia de romano.
desde luego que en los 70 la sierra ya estaba alli. ayyyyy!!!!! de haberlo sabido como habria bajado ese triciclo por los Morales, el 14% o las Ermitas.
¿alguna aportacion por parte de los miembros del foro para la galeria???
joooo, jooooo, jooooo quien pillara esos años pero resabiao.
Sldt
Pblt.
Ahi podeis ver los comienzos de lo que se convertiria en una larga serie de caidas, revolcones y cicatrices sin fin...
que rodillas, impolutas.....
que codos, inmaculados.....
que cabezon, DIOSSSSSSSSS, el casco de hoy en dia me estaria fenomeno.
y ese pelamen....en fin, sin comentarios.
bueno ¿y que me decis de la montura??? pa echarle de comer aparte.....ni Orange ni leches, acero de barco y frenos de disco sandalia de romano.
desde luego que en los 70 la sierra ya estaba alli. ayyyyy!!!!! de haberlo sabido como habria bajado ese triciclo por los Morales, el 14% o las Ermitas.
¿alguna aportacion por parte de los miembros del foro para la galeria???
joooo, jooooo, jooooo quien pillara esos años pero resabiao.
Sldt
Pblt.
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Re: Aquellos maravillosos años
PABLO, ESAS ZAPATILLAS TENIAN CALAS?? PARA CAZORLA TE HUBIERAN VENIO "DEL 15", CON LOS DEDITOS AL AIRE....
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Oye perrancano en Ronda no me las pidas porque entonces no te las prestare
Maravillososssssss
Dios que pinta....esto si que es fuerte.
Esto queda en Agosto del 94 ni mas ni menos en los alrededores de los acantilados de Maro en Nerja.
Por aquella epoca llevaba casi 1 año saliendo con ¿bici de montaña? RIGIDA TOTAL. Eso no lo habeis catao muchos de los nuevos!!!!!!
Hasta que se partio claro....BH Alu no se que leches se llamaba.
Que bonito paisaje, que pose tan radikal....
¿Por cierto? que os parece ese conjunto para la equipacion del flower team.
PD: Tengo algunas perlitas mas pero esto hay que sacarlo poco a poco porque de lo contrario hundiria mi ya maltrecha reputacion.
15 años ya en la de montaña!!!!!!!
Sldt
Pblt
Esto queda en Agosto del 94 ni mas ni menos en los alrededores de los acantilados de Maro en Nerja.
Por aquella epoca llevaba casi 1 año saliendo con ¿bici de montaña? RIGIDA TOTAL. Eso no lo habeis catao muchos de los nuevos!!!!!!
Hasta que se partio claro....BH Alu no se que leches se llamaba.
Que bonito paisaje, que pose tan radikal....
¿Por cierto? que os parece ese conjunto para la equipacion del flower team.
PD: Tengo algunas perlitas mas pero esto hay que sacarlo poco a poco porque de lo contrario hundiria mi ya maltrecha reputacion.
15 años ya en la de montaña!!!!!!!
Sldt
Pblt
Tio Pablete, lo de la bici SIN HORQUILLAAAAAAA.... PASE !!!! es la leche, eso es un profesional que mira por los gramos de más...
La equipación es de diente perro pero se perdona. Seguro que si desentierro fotos, habría que ver con lo que salía yo los sábados hace 15 años...
Pero lo que no tiene pase es el casco de espeleologo que llevas puesto..!!!!! joder si parece que has subido a ese cerro escalando y no a pedales...!!!!
Un puntazo amiguete.
By Moro
La equipación es de diente perro pero se perdona. Seguro que si desentierro fotos, habría que ver con lo que salía yo los sábados hace 15 años...
Pero lo que no tiene pase es el casco de espeleologo que llevas puesto..!!!!! joder si parece que has subido a ese cerro escalando y no a pedales...!!!!
Un puntazo amiguete.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
!Hombre!, por fin he encontrado a alguien con un casco mejor que el mío.
Il Doltore- Cantidad de envíos : 79
genial Pablete
Me encanta la foto......no por tu peazo de rigida , ni por tu casco , ni por tus zapatillas.....si no por ese excelente paisaje, Qué Vistas!!!!!!!!
La verdad, viendo las maquinas de hoy en día no me podía creer la bici de la foto. Como ha evolucionado la peña. Que paría bajando el reventon con esa maquina del tiempo????, ¿cuáles serían sus reacciones entre las piedras de esa bajada????
No me lo puedo ni imaginar.
Hay que reconocer que tienes experiencia en este mundillo, Sí señor.
Un abrazo.
Mglon
La verdad, viendo las maquinas de hoy en día no me podía creer la bici de la foto. Como ha evolucionado la peña. Que paría bajando el reventon con esa maquina del tiempo????, ¿cuáles serían sus reacciones entre las piedras de esa bajada????
No me lo puedo ni imaginar.
Hay que reconocer que tienes experiencia en este mundillo, Sí señor.
Un abrazo.
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
La ecuacion es la misma....
Amigo,
cambian los factores pero el resultado de la ecuacion es el mismo:
Velocidad de bajada 94 = Rigida + Estudiante + Papa Paga + Soltero + Sin compromiso.
Velocidad de bajada 09 = Doble + Nomina + Nomina paga + Casado + 1 mocoso
Velocidad de bajada 94 = Velocidad de bajada 09 no falla.
Por lo del casco, se que en el fondo teneis envidia. Ademas no creais que a lo mejor esta rulando por ahi....si no recuerdo mal lo deje en el trastero de Madrid donde el Bernaco esta ahora aparcando su bici....Al Bernaco, como a mi, tampoco le importa mucho lo que se pone o se deja de poner asi que vete tu a saber si no ha tirado del mismo en un momento de necesidad.
PD: Todavia tengo documentos graficos de perro...... de parcela; pero esperaremos primero a olvidar este susto.
Sldt
Pblt.
cambian los factores pero el resultado de la ecuacion es el mismo:
Velocidad de bajada 94 = Rigida + Estudiante + Papa Paga + Soltero + Sin compromiso.
Velocidad de bajada 09 = Doble + Nomina + Nomina paga + Casado + 1 mocoso
Velocidad de bajada 94 = Velocidad de bajada 09 no falla.
Por lo del casco, se que en el fondo teneis envidia. Ademas no creais que a lo mejor esta rulando por ahi....si no recuerdo mal lo deje en el trastero de Madrid donde el Bernaco esta ahora aparcando su bici....Al Bernaco, como a mi, tampoco le importa mucho lo que se pone o se deja de poner asi que vete tu a saber si no ha tirado del mismo en un momento de necesidad.
PD: Todavia tengo documentos graficos de perro...... de parcela; pero esperaremos primero a olvidar este susto.
Sldt
Pblt.
LA BICI DEL RUMANO
Joder Pablo esta tarde he visto a un rumano con tu bici, llevaba detrás un carrito lleno de hierros, vaya tela como cambian las cosas, mi primera flaca fue una GAC, pena que no tengo fotos. Buen post.
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
Mi segunda flaca.....GAC
Has dicho GAC???????
Del triciclo de "ajero" progrese hasta la GAC.
Obviamente la foto del triciclo esta mal datada porque para esta de mas abajo no hay dudas de la fecha: abril del 77.
Y ademas aqui hay algo que no cuadra o es que el Pablete Junior es un pequeño renacuajo enclenque.
El caso es que esta FOTO FUE TOMADA 2 MESES ANTES DE CUMPLIR LOS 3 AÑOS!!!!!!!
Como si al Pablin le enchufara esta burra el proximo mes de mayo.......Claro que yo naci con 4 kilos.
¿?¿?¿?¿?¿?.
De todas formas se nota que falta cuerpo porque el manillar esta tumbado como si fuera una R6.
Esta bici fue la primera con la que yo trote por el campo (ya sin patines) en la zona de Asland y en la zona de Trasierra al ladito de donde hemos pasado hoy mismo.
Me la trinco un primo y la perdi....pero guardo una practicamente identica de otra que llego a mis manos....algun dia tendre que montar un museo.
PD: La de atras, mi prima la LOLA.
PD2: Mas de un rumano de esos nos pilla subiendo los Morales y nos mete un tute con carrito incorporado que dan ganas de zullarse.
PD3: No me puedo creer que ninguno tengais fotos....eso de que os gusta la bici...¿es mas bien pasajero y algo reciente verdad?.
Sldt
Pblt
Del triciclo de "ajero" progrese hasta la GAC.
Obviamente la foto del triciclo esta mal datada porque para esta de mas abajo no hay dudas de la fecha: abril del 77.
Y ademas aqui hay algo que no cuadra o es que el Pablete Junior es un pequeño renacuajo enclenque.
El caso es que esta FOTO FUE TOMADA 2 MESES ANTES DE CUMPLIR LOS 3 AÑOS!!!!!!!
Como si al Pablin le enchufara esta burra el proximo mes de mayo.......Claro que yo naci con 4 kilos.
¿?¿?¿?¿?¿?.
De todas formas se nota que falta cuerpo porque el manillar esta tumbado como si fuera una R6.
Esta bici fue la primera con la que yo trote por el campo (ya sin patines) en la zona de Asland y en la zona de Trasierra al ladito de donde hemos pasado hoy mismo.
Me la trinco un primo y la perdi....pero guardo una practicamente identica de otra que llego a mis manos....algun dia tendre que montar un museo.
PD: La de atras, mi prima la LOLA.
PD2: Mas de un rumano de esos nos pilla subiendo los Morales y nos mete un tute con carrito incorporado que dan ganas de zullarse.
PD3: No me puedo creer que ninguno tengais fotos....eso de que os gusta la bici...¿es mas bien pasajero y algo reciente verdad?.
Sldt
Pblt
Downhill. Los comienzos.
ni elastomeros, ni coderas ni na, de na, de na.....ahi lo llevais.
Sldt
Pblt
Sldt
Pblt
Joder Pablete, yo he salido contigo en alguna que otra ocasión y llevabas un maillot como los que salen en el videoooo...!!!!
Jejeje, menos mal que te hemos rescatado del lado oscuro del ahorro...
By Moro
Jejeje, menos mal que te hemos rescatado del lado oscuro del ahorro...
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
soy plenamente consciente, cuestion de personalidad chaval.
esperemos que los de Bkfit no esten tambien a ese otro lado.....
esperemos que los de Bkfit no esten tambien a ese otro lado.....
Página 1 de 1.