YA HE PARIO UNA SCALPEL
+2
Pablete
Ertoni
6 participantes
Página 1 de 1.
YA HE PARIO UNA SCALPEL
Bueno pues nada, depues de mucho buscar y a falta de cerra el tema el Jueves que paso por Madrid, ya tengo burra nueva, Scalpel 3. Tan sólo he encontrado una talla S en Sanferbike en Madrid(no la tienen ni en la central en Holanda), aunque me han dicho que me pase para verificar talla por si me veo mejor en M.
Vendo la mia asi que si alguien se anima ya sabe. Rafa tu no querias una doble?, es tu oportunidad, te la dejo por supuesto con basculante nuevo cuando me lo mande Canyon.
Vendo la mia asi que si alguien se anima ya sabe. Rafa tu no querias una doble?, es tu oportunidad, te la dejo por supuesto con basculante nuevo cuando me lo mande Canyon.
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
Re: YA HE PARIO UNA SCALPEL
ohhh mygod. Viva el taco!!!!
Enhorabuena!!!!! a disfrutarla.....guardate la Cani, nunca se sabe si algun dia puedes volver a necesitarla.
Sldt
Pblt
Enhorabuena!!!!! a disfrutarla.....guardate la Cani, nunca se sabe si algun dia puedes volver a necesitarla.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Con dos cojones....!!! ahí ahí de una vez coño....!!!!
Hay que reflotar esta puñetera economía....!!!!
Deseando verla amigo....
Saludos.
By Moro
Hay que reflotar esta puñetera economía....!!!!
Deseando verla amigo....
Saludos.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Joder machote enhorabuena tío !!!!!!!
Y digo yo amigo, no es mejor que no te gastes un euro en la antigua y la vendas al despiece ?????
Yo te daría hasta 100 euros por las ruedas...jejejejje...ya te queda menos por vender.
Sldos
Mglon
Y digo yo amigo, no es mejor que no te gastes un euro en la antigua y la vendas al despiece ?????
Yo te daría hasta 100 euros por las ruedas...jejejejje...ya te queda menos por vender.
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Buena compra, sí señor¡¡¡ te hacen 2x1??
Me sumo a lo que dice Miguel, el despiece va a ser lo mejor para tu bolsillo, no me gastaría ni un duro más en reparar la Canyon, no vas a sacar más por eso...
Me sumo a lo que dice Miguel, el despiece va a ser lo mejor para tu bolsillo, no me gastaría ni un duro más en reparar la Canyon, no vas a sacar más por eso...
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Bueno pues ya he visto a mi gorda. Fue el Jueves en Sanferbike de SS Reyes. Preciosa, al final me la dan tubelizada y con cubiertas nuevas tubuless por 3000 euros, buen precio. Sólo tengo una duda, las bielas son de dos platos, Zurrapa ¿tienes las afterburner? son bb30 no?. Te interesa un cambalache.
Ya me queda menos.
En cuanto a la bici, si alguien quiere algo que me lo diga que pronto lo coloco en el foromtb.
Las ruedas os la dejo en 250 euros tal y como están, con sus gomas y cierres KCNC.
Ya me queda menos.
En cuanto a la bici, si alguien quiere algo que me lo diga que pronto lo coloco en el foromtb.
Las ruedas os la dejo en 250 euros tal y como están, con sus gomas y cierres KCNC.
Te has pillado la blanca y negra o la roja?.? Estoy deseando verla, es un flipe esa bici.
Cuenta con las bielas, estan nuevas. Si, son bb30.
Cuenta con las bielas, estan nuevas. Si, son bb30.
La blanca y negra, sólo había esa en talla s que es la mia(y no había más de despeñaperros para abajo, ni en Holanda), aunque tenian en M varias y una de ellas roja y blanca y está chulísima. Oye que si te animas nos pegamos un salto el proximo finde en el coche y nos tramos dos, tienen stok en scalpel, y la bici es la caña, acojonante.
Cuento con las after, ya negociamos.
Cuento con las after, ya negociamos.
La blanca y negra es infinitamente mas bonita compañero....una locura....le doy al Zurrapa un mes para pillarse la suya....
A ver cuando la estrenas campeón...
Saludos.
By Moro
A ver cuando la estrenas campeón...
Saludos.
By Moro
Bien , bien , empieza el mercadillo ertoni....... Como ya te dije yo estoy dispuesto a pagar hasta 150 euros por esas ruedecillas con mas de dos años y alguna que otra talega ..... Por el transporte no te preocupes que yo las recojo.
Por cierto, me comenta Ángel desde nuestro refugio en la sierra de cazorla que la bici que has comprado tiene muy, muy ,muy buen precio
Saldos
Mglon
Por cierto, me comenta Ángel desde nuestro refugio en la sierra de cazorla que la bici que has comprado tiene muy, muy ,muy buen precio
Saldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Miguelon.....dile al cuñado que los 3.000 loros de la bici de su señoría se van a amortizar bastante más que los 1.700 que él ha pagado por la Piaggio....!!!!
Saludetes amigos.
By Moro
Saludetes amigos.
By Moro
Las ruedas ya están vendidas y me las han pagado, 300 loros.
Los frenos casi también, 125 loros.
El cuadro lo tengo comprometido, me va a adelantar el arreglo, y le cobro 250 euros más.
Horquilla está en proceso.
Por el grupo tengo ofertas por el despiece, pero es que creo que me voy a esperar para ver si se lo coloco a la mia, salvo las bielas, que también alguien ha preguntado.
En definitiva, la bici al final me sale por 2000.
Dile a Angelote, que su Nikon de 400 napos para hacer fotos a las flores también es un chollazo, aparte de como dice el moro, los 1700 para ir a trabajar, lo mio es para divertirme.
Ya queda menos.
Los frenos casi también, 125 loros.
El cuadro lo tengo comprometido, me va a adelantar el arreglo, y le cobro 250 euros más.
Horquilla está en proceso.
Por el grupo tengo ofertas por el despiece, pero es que creo que me voy a esperar para ver si se lo coloco a la mia, salvo las bielas, que también alguien ha preguntado.
En definitiva, la bici al final me sale por 2000.
Dile a Angelote, que su Nikon de 400 napos para hacer fotos a las flores también es un chollazo, aparte de como dice el moro, los 1700 para ir a trabajar, lo mio es para divertirme.
Ya queda menos.
Tony que te queda exactamente? Igual me interesa algo
Joder, poca cosa, he vendido los frenos, las ruedas, los piñones, manillar, potencia y el cuadro. Me queda el resto, pero posiblemente me quede con algo y se loo cambie a la nueva.
Por cierto, al final no me quedo con las bielas, he encontrado unas de dos platos con BCD 104/64 que me permite llevar platos pequeños, así que probaré con un 38-24 por ahora.
Por cierto, al final no me quedo con las bielas, he encontrado unas de dos platos con BCD 104/64 que me permite llevar platos pequeños, así que probaré con un 38-24 por ahora.
Joder tío....me voy a tener que comprar mas números del Bike porque no entiendo una palabra de lo que dices....
Saludos.
By Moro
Saludos.
By Moro
Hoy he podido ver y tocar esa maravilla de burra....he llegado palote a mi casa...
Menudo avión compadre....
Saludos.
By Moro
Menudo avión compadre....
Saludos.
By Moro
Su señoría cuelga alguna foto de tu nueva burra que tengo curiosidad.
Que hasta que yo vuelva a salir en montaña....
Toledos
Que hasta que yo vuelva a salir en montaña....
Toledos
Toledos- Cantidad de envíos : 206
se la mando cuando la haga a Pablete que no se como se cuelgan
Página 1 de 1.