NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS....
2 participantes
Página 1 de 1.
NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS....
Es que no se puede...salen sólos Giovanni e Il Doltore y este último termina en San Juan de Dios haciendose una radiografia de cabeza fronto-lateral para descartar males mayores.
Y es que según me ha contado Il Doltore,la talega de hoy ha supuesto un antes y un despues en su vida MTB. Para mostrar la magnitud del evento basta decir que ha partido el casco...mu fuerte...
Gracias a dios, no ha pasado de eso y sólo da testimonio del porrazo una pequeña marca en la frente y 120€ que se tendrá que gastar esta semana en una peineta nueva...lo dicho no se os puede dejar solos.
Dicen las malas lenguas, que Gio, lejos de auxiliar al medio talegado,ha tomado unas fotos con su movil de ultima generación...quiero verlo amigo...!!!!!
Un saludo a todos y me alegro de que sólo haya sido un susto.
By Moro
Y es que según me ha contado Il Doltore,la talega de hoy ha supuesto un antes y un despues en su vida MTB. Para mostrar la magnitud del evento basta decir que ha partido el casco...mu fuerte...
Gracias a dios, no ha pasado de eso y sólo da testimonio del porrazo una pequeña marca en la frente y 120€ que se tendrá que gastar esta semana en una peineta nueva...lo dicho no se os puede dejar solos.
Dicen las malas lenguas, que Gio, lejos de auxiliar al medio talegado,ha tomado unas fotos con su movil de ultima generación...quiero verlo amigo...!!!!!
Un saludo a todos y me alegro de que sólo haya sido un susto.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
socio, esto me suena de algo
Doltore, me acabo de enterar, espero que no sea nada. Ciertamente, este asunto me suena de algo.... la talega que yo me dí, fue a parar con mi craneo directo al suelo, sin anestesia.... lo peor es que tenemos el mismo casco, ¿le habrán puesto algo estos cabrones de Catlike para probarlos y que la peña aterrice de frente?
Moro, permiteme que te rectifique, la peineta era de 140 leurillos.....
Moro, permiteme que te rectifique, la peineta era de 140 leurillos.....
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584