CALIENTE CALIENTE...
3 participantes
Página 1 de 1.
CALIENTE CALIENTE...
Si amigos, estoy caliente tela con este tema que os muestro abajo....no os extrañeis si me veis sobre este pepino en Cazorla...
Saludos cordiales
By Moro.
Saludos cordiales
By Moro.
MORO- Cantidad de envíos : 809
QUE RUINA DIOS MIO
- MORO QUE PEPINO MAS GRANDE....VAMOS A HACER RICO AL CHOFLE Y YA MISMO LE PEGA LA PATADA A LA TIENDA Y SE DEDICA A VIVIR DE LAS RENTAS. HAY QUE COMPRARLE POQUITO PARA QUE NO SE VAYA DEL BARRIO.
- SI VA EN SERIO LA COMPRA, ENHORABUENA, ES PRECIOSA... LA TREK POBRECITA VA A PILLAR MÁS MIERDA EN EL TRASTERO.....
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Fuego en el cuerpo...
venga, venga colegas ya podeis ir declarando ese link balsamico que todos tenemos en la carpeta de favoritos y que no nos atrevemos a enseñarselo a nadie (mucho menos a las parientas)
Nuestro amigo Jose ya esta a apuntito como se puede ver en este hilo.....
Jesus, algo nos dejo caer en su dia, cannon, cannon, carretera, montaña, esto, lo otro, un video por aqui......pas,pas..
Bueno pues aqui lo que me quita el sueño..y los digitos de la c/c..quizas algun dia.....uffff....esto, digo yo que no pinchara a las primeras de cambio.
Mientras tanto, el que no se consuela es porque no quiere....la que llevo ahora tiene el mismo sillin
Venga pasadme esas direcciones donde echais un vistazo de vez en cuando.....una de las mias
http://www.activelifecompany.com/index.html
sldt
pblt
Nuestro amigo Jose ya esta a apuntito como se puede ver en este hilo.....
Jesus, algo nos dejo caer en su dia, cannon, cannon, carretera, montaña, esto, lo otro, un video por aqui......pas,pas..
Bueno pues aqui lo que me quita el sueño..y los digitos de la c/c..quizas algun dia.....uffff....esto, digo yo que no pinchara a las primeras de cambio.
Mientras tanto, el que no se consuela es porque no quiere....la que llevo ahora tiene el mismo sillin
Venga pasadme esas direcciones donde echais un vistazo de vez en cuando.....una de las mias
http://www.activelifecompany.com/index.html
sldt
pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Re: CALIENTE CALIENTE...
pues si os enterais de alguien que quiera un cuadro ghost y una fox talas me dais un toque, que si el moro está caliente con el corratec yo estoy algo cachondo con un rush con el acople de una lefty carbon version...
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
give me two, ta barato, ta barato
Pues si que esta animado el mercadillo ultimamente...
Alfon, mete una foto del pepino para darle publicidad, no es que tengamos un visiteo bueno en el "guesite" pero por lo menos no dejas al despistao con la duda.
En los Carrefour tienen una cartelito que dice "¿Quien dijo que el pan ha subido?: 0,40ctms".....por aqui se lleva aquello de "¿a cuanto el kilo de muelle?"
crisis, ¿que crisis?
Sldt
Pblt
Alfon, mete una foto del pepino para darle publicidad, no es que tengamos un visiteo bueno en el "guesite" pero por lo menos no dejas al despistao con la duda.
En los Carrefour tienen una cartelito que dice "¿Quien dijo que el pan ha subido?: 0,40ctms".....por aqui se lleva aquello de "¿a cuanto el kilo de muelle?"
crisis, ¿que crisis?
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Página 1 de 1.