NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO QUE CUESTA...!!!

3 participantes

LO QUE CUESTA...!!! Empty LO QUE CUESTA...!!!

Mensaje  MORO Jue Oct 16, 2008 7:20 am

Desde luego que si quieres puedes...pero joder lo que cuesta ponerse la ropa de mtb y salir una horita entre semana...!!!.

Hoy el puto despertador tocó diana a las 06:00 H, tras noche de samba con el pequeño Charlie...Para las 11.00 H ya estaba en Granada City para currar hasta las 15:00 H que tocó birrita con los clientes. Tras tres cañas, una tapa de tortilla, otra de garbanzos con espinacas y otra de migas,cojo carretera y manta y me vuelvo.

Ya en casa digo " me voy a rodar una horita y suelto piernas..." y la verdad, no se si ha sido el madrugón, los garbanzos, los 496 KLMS entre pecho y espalda, pero la verdad es que las sensaciones han sido mas que regulares...No me veía, las piernas no me respondían como de costumbre y los 20 KLMS se me han hecho interminables....

Espero que la cosa cambie para el domingo o las voy a pasar putitas...

Saludos.

By Moro ( si tu no entrenas...yo si...) afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

LO QUE CUESTA...!!! Empty NI QUE LO DIGAS AMIGO

Mensaje  Toledos Jue Oct 16, 2008 9:20 am

No te preocupes amigo, que eso de las sensaciones malas la semana de una competi suele pasar.Yo mañana voy a hacer un par de horitas con la de carretera a medio día, osea, salgo de currar a las 1:45hrsme cambio, salgo de casa a las 2:10, estoy hasta las 4, llego, me ducho, como algo y a las 5 de nuevo currando...pero por si mañana fallo, hoy ya he cumplido con mi horita de spinning, que ya lo tenia olvidado pero la verdad es que se suda como un cabrón, y viene bien para reactivar el cuerpo... aunque lo que llevamos de semana.. 3 de 3, todavia no he descansado..pero el viernes será otro cantar.

El sabado podiamos quedar a dar una vueltecita de 1hr por la palomera muy muy tranquilos, que os aseguro que viene de puta madre para las canillas.
Para variar, sigo con molestias en los gemelos,esta vez debido a las nuevas plantillas que me han hecho, a ver si corrijo la zancada de gay que tengo corriendo y se me pasan los dolores de patas.La verdad es que no recuerdo una sola carrera de todas las que he corrido, en la que no tuviese ni una sola molestia en mi cuerpo...aunque despues desaparecen...jeje.

By Toledos(ya somos 2 los que entrenamos) bounce
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206

LO QUE CUESTA...!!! Empty Como prepararse una maraton.

Mensaje  Pablete Sáb Oct 18, 2008 8:53 am

sensaciones malas la semana de una competi, ¿dices?

amigos permitidme que os diga que todo eso son mariconadas....

Una buena maraton se prepara de la siguiente manera:

Lunes 13 Octubre: Cochinillo (Aranda del Duero - Burgos)
Martes 14 Octubre: Arroz con bogavante y Bacalao con Tomate (Santander - Cantabria)
Miercoles 15 Octubre: Cocido del Peregrino (Potes - Cantabria)
Jueves 16 Octubre: Fabes con Almejas y Cabrito a la Sidra (Oviedo - Asturias)
Viernes 17 Octubre: Migas del pastor y Huevos a la Porreta (Puerto Lapice - Ciudad Real)

Mañana sabado: ensaladita mixta, poca cosa, pa compensar mayormente.

Y el domingo maraton, lo dicho, se traspasa dorsal de carrera machaca que ya tendre tiempo de cagarme en el peregrino.

PD: Me reservo la descripcion de las sensaciones de este mi cuerpo a eso de las 16:00 de la tarde en cada uno de esos dias.

Canijo, el domingo no pierdas de vista al 330.....lo va a pagar muy caro.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

LO QUE CUESTA...!!! Empty Re: LO QUE CUESTA...!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado