NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A CURRAAAAAAAAAR !!!!!

3 participantes

A CURRAAAAAAAAAR !!!!! Empty A CURRAAAAAAAAAR !!!!!

Mensaje  MORO Sáb Oct 25, 2008 8:15 pm

Bueno folks, como en los últimos días os he visto algo mas animados con el tema equipaciones, creo que lo mejor sería que cada uno se encargara de una parte del trabajo, intentando que le robe el mínimo tiempo posible del suyo propio. Propongo por tanto la siguiente distribución laboral:

PABLETE: Recopilación de propuestas del nombre del team + diseño del logo + inicio registro de la punto com.
ZURRAPA: Recopilación de modelos de Maillots para elegir/modificar el que demos por válido.
TOLEDOS/GIOVANNI: Diseño del modelo definitivo, composición del maillot/culotte.
MORO: Toda la logística de llevar el modelo a bkfit + recogida + revisón del diseño + entrega de equipaciones.

Creo que de esta manera avanzaremos y viendo que otros curran, nos animaremos a cumplir con la parte que nos toca...

Para la parte que toca a Pablete, propongo un nombre: NOSOLOMTB CORDOBA SPORT TEAM. Creo que recoge la filosofía del grupo, tenemos trabajos, niños, familia y practicamos otros deportes ademas del MTB...

Ya me decís.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

A CURRAAAAAAAAAR !!!!! Empty QUIERO ESE NOMBRE.

Mensaje  Pablete Dom Oct 26, 2008 10:39 am

Amigos,

me gusta ese nombre.

¿sabeis que pasa?, que un nombre de esos "de guays", de "cañita", pues como que no....
no podemos pretender ser lo que no somos y es bueno reconocer aquello que si somos, esto es, somos 100% NOSOLOMTB porque tenemos mil y una movidas fuera de este ratillo que echamos en la sierra.

Aunque visto como esta el calendario ultimamente, yo lanzo para vuestra consideracion la siguiente propuesta:
NOMASBODAS MTB TEAM....mas que nada por el daño que ultimamente estan haciendo a los niveles de absentismo.....Zurrapa, es coña.

Pues eso, que me gusta el del Moro.

La votacion por el momento es SI:2, NO:0, abstenciones:0.

Por mi parte.....lo del puntocom...esta hecho...os paso presupuesto en breve.

PD: Moro, al Canijo lo has puesto en excedencia antes de empezar.....venga, repartele manteca.

Sldt
Pblt.
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

A CURRAAAAAAAAAR !!!!! Empty la puntilla

Mensaje  ZURRAPA Dom Oct 26, 2008 8:16 pm

Moro, tengo que ponerte la puntillita, sino, no me quedo tranquilo. Acerca del nombre, estoy de acuerdo con la filosofía o el mensaje que quieres transmitir, pero..... tengo que meditar si doy mi aprobación para el "nosolomtb"... tendreis noticias...

Por cierto, he visto que en principio habéis pensado en BKfit de Granada, os doy mi experiencia y el canijo la puede aportar también, las equipaciones que hicimos en el pueblo de nuestro club Malendros; las hicimos allí, en cuanto al culotte no hay problema, es de calidad, pero el maillot a mí personalmente no me gusta el tejido, si quereis verlo puedo enseñarlo.
Ayer hablé con el Canijo e iba a ver si las equipaciones que tiene su hermano son de calidad, ya puso un link hace unos dias....
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584

A CURRAAAAAAAAAR !!!!! Empty A las pruebas me remito....

Mensaje  Pablete Lun Oct 27, 2008 3:41 am

Por si alguien pone en duda que esto NO ES SOLO MTB.

Anoche mismo tuve que rechazar muy a mi pesar dos atractivas propuestas de salida en MBK por nuestra sierra para hoy por la mañana.

¿El motivo?....Una imagen vale mas que mil palabras.

Esta ha sido mi mañanita de domingo. Primero jugar, despues calle.

A CURRAAAAAAAAAR !!!!! Pa260111 A CURRAAAAAAAAAR !!!!! P9280110

La verdad es que no la cambio por nada.

Sldt,
Pblt - sin duda NOSOLOMTB-
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

A CURRAAAAAAAAAR !!!!! Empty PROPUESTA NOMBRE

Mensaje  ZURRAPA Lun Oct 27, 2008 7:08 am

Ya tengo nombre para el equipo y diseño para los maillots, atentos:

Nombre: "Amigos de Falete Mtb Team"

Imáginaos, un maillot con la foto siguiente incrustada en el pecho y en la espalda

A CURRAAAAAAAAAR !!!!! Falete

¿que os parece la idea?, yo creo que supera todas vuestras propuestas.

saludetes
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584

A CURRAAAAAAAAAR !!!!! Empty Re: A CURRAAAAAAAAAR !!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado