ZU Y SUS ENREOS
3 participantes
Página 1 de 1.
ZU Y SUS ENREOS
Zu, menos gestión y más salida en mtb, que vamos a tener que poner un numero de salidas minimas al mes para no perder la costumbre...Ya se que estas muy atareado, y por eso te lo consiento, pero cuando vuelvas de la boda, ya no tendrás más excusas...
By Toledos
By Toledos
Toledos- Cantidad de envíos : 206
OJOS QUE NO VEN....POSADAS WEEKEND SESSION
Como os gusta darle a la lengua a todos, sobre todo si es para cargar la escopeta contra este que os escribe, pues bien, aprovechando que el finde me quedaba solo, al igual que los grandes, me he ido de concentración a mi querido pueblo, y os relato mi periplo:
Jueves: 19:00 h : 25 min. de carrera a pie
Viernes: 20:00 h : 25 min. de carrera a pie
Sábado: 10:00 h : 1 h - 30 min. de rodaje con la Cannondale por la Sierrezuela
(posteriormente, mi pequeña preparación se fue al garete ya que me fui de perol y me puse de cerveza y chorizo hasta la manilla...)
Domingo: 10:00 h: 2 horitas escasas pero intensas (subimos al punto más alto donde subisteis en la prueba hace unos meses)... en breve os dejaré unas fotitos de mi colega Canijo, su hermano y algunos amigos más...
así que, aunque no me veais, de vez en cuando muevo mis cuartos traseros, aunque mucho menos de lo que debería y me gustaría.
saludetes zurraperos
Jueves: 19:00 h : 25 min. de carrera a pie
Viernes: 20:00 h : 25 min. de carrera a pie
Sábado: 10:00 h : 1 h - 30 min. de rodaje con la Cannondale por la Sierrezuela
(posteriormente, mi pequeña preparación se fue al garete ya que me fui de perol y me puse de cerveza y chorizo hasta la manilla...)
Domingo: 10:00 h: 2 horitas escasas pero intensas (subimos al punto más alto donde subisteis en la prueba hace unos meses)... en breve os dejaré unas fotitos de mi colega Canijo, su hermano y algunos amigos más...
así que, aunque no me veais, de vez en cuando muevo mis cuartos traseros, aunque mucho menos de lo que debería y me gustaría.
saludetes zurraperos
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Re: ZU Y SUS ENREOS
Os dejo unas fotitos de la salida que hice el domingo en Posadas City con algunos amigos:
1. Aqui estaba el punto de control de la carrera de Posadas, después de alguna que otra cuesta, este que veis conmigo es el Personal Trainer del Toledos y hermano de Manuel (canijus), que también está canijus.... es una máquina del Triathlon.
Aquí una fotillo de grupo al terminar la jornada, el de rojo es uno de mi pandilla de toda la vida y está loco por comprarse una máquina, mide 1,70 cm ¿alguna propuesta?, lo conocereis en la boda, a la derecha del todo, el canijo.
1. Aqui estaba el punto de control de la carrera de Posadas, después de alguna que otra cuesta, este que veis conmigo es el Personal Trainer del Toledos y hermano de Manuel (canijus), que también está canijus.... es una máquina del Triathlon.
Aquí una fotillo de grupo al terminar la jornada, el de rojo es uno de mi pandilla de toda la vida y está loco por comprarse una máquina, mide 1,70 cm ¿alguna propuesta?, lo conocereis en la boda, a la derecha del todo, el canijo.
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
El Gato ¿por la derecha?
Ummmm..
Eso de la bajada del Gato por la izquierda suena bien. ¿horquilla CLAN, CLAN?
Digo yo que un dia de estos podiamos hacerle una visita a la gente de Posadas (sin cronos de por medio) para estudiar las formaciones geologicas predominantes en la zona. Algunas ya las conocemos pero tampoco tuvimos mucho tiempo de disfrutarlas....pausadmente.
Y sobretodo.....¿bajando el Gato por la derecha? ¿que hay exactamente?
Recuerdo que el dia de la carrera en la bajada mas larga con bastantes escalones todo el mundo bajaba por un reguerillo por la izquierda...yo atroche por el centro-derecha adelantando a mucha peña pero estupido de mi cuando llegue abajo habia reventado la rueda y tuve que parar a cambiar....¿me araño el gato?
Sldt
Pblt
Eso de la bajada del Gato por la izquierda suena bien. ¿horquilla CLAN, CLAN?
Digo yo que un dia de estos podiamos hacerle una visita a la gente de Posadas (sin cronos de por medio) para estudiar las formaciones geologicas predominantes en la zona. Algunas ya las conocemos pero tampoco tuvimos mucho tiempo de disfrutarlas....pausadmente.
Y sobretodo.....¿bajando el Gato por la derecha? ¿que hay exactamente?
Recuerdo que el dia de la carrera en la bajada mas larga con bastantes escalones todo el mundo bajaba por un reguerillo por la izquierda...yo atroche por el centro-derecha adelantando a mucha peña pero estupido de mi cuando llegue abajo habia reventado la rueda y tuve que parar a cambiar....¿me araño el gato?
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Página 1 de 1.