MADRID CONEXION...
2 participantes
Página 1 de 1.
MADRID CONEXION...
Dejadme que os cuente… Ya sabéis que estoy de reunión en Madrid y ayer estuvo con nosotros dando un sesión de comunicación uno de los supervivientes del accidente de los Andes (película VIVEN) y fue una pasada lo que nos contó. No os imagináis la que pasaron esta gente, pero lo que más me gustó fue ver cómo lo principal en estos casos es lo que él llamaba SAM (Superior Actitud Mental). Y esto me recordó que esta filosofía es la base de nuestras competiciones en BTT…, o estás fuerte mentalmente (ni que decir tiene que llevar algunos KLM en las patas ayuda…) o no llegas ni de coña…la verdad es que moló bastante escuchar al fulano. En otro orden de cosas, me han dado hasta en las cejas, y seguro que Pablete sabe del tema. Os pongo en situación: Sala de ponencias. 70 personas. Todos los Big Bosses. 100 Diapositivas en Power por presentar….y sabía que una de ellas me traería dolores de cabeza. Se acerca la puta Diapo y hasta ese momento todo de fábula, llega la Diapo y la paso como el que no quiere la cosa, y se oye desde el final de la sala: " UN MOMENTITO JOSE, PUEDES VOLVER ATRÁS…? ", me cago en su puta vida…!!! No os imagináis la que me cayó…me dieron hasta en el cielo de la boca…pero bueno de todo se aprende, y los grandes toreros tienen grandes cornadas… Lo mejor, el Viernes de vacas hasta el 7 de Enero….que tiemble mi KTM…y la Orange de partner… Nos vemos. By Moro.
MORO- Cantidad de envíos : 809
madrid reconection
Lo mio no ha sido tan grave amigo, he asistido de "escuchante" a la convencion, y han repartido poquito pa lo que nos va a caer en 2009.
Eso si, los cubatas me han ido entrando doblaos hasta hace poco mas 5 minutos y aqui estoy tratando de balancear los litros de la mejor manera posible en un pedazo de loft-habitacion que me ha tocao por aquello de que me llevo bien con todo el mundo.
Por tener, tengo hasta una bicicleta estatica en la planta baja de la fabela, pero es que no me veo en condiciones de montarme si no es con las rodilleras y coderas correspondientes -que por cierto me he afanado en buscar esta tarde en un largo paseo por Madrid (Mammoth, MOYA, Atocha) pero que estaban agotadas en todos sitios.
En estos momentos de buena gana me tiraba por los Morales (pa'bajo of course) - ni hipotecas, ni trabajo, ni jefes, ni na de na en mente - ¿antidoping? reviento el aparato.
Asi que aqui sigo buscando el video de DownHill number one (dificil superar el que tenemos en portada) hasta que el tema etilico se estabilice (el water me esta mirando con una mala folla que pa que, oigo voces).
PD: Necesito salir mucho en bici en las proximas dos semanas....
Sldt
Pblt -amigos, la casaca azul ha muerto esta tarde, descanse en paz-
Eso si, los cubatas me han ido entrando doblaos hasta hace poco mas 5 minutos y aqui estoy tratando de balancear los litros de la mejor manera posible en un pedazo de loft-habitacion que me ha tocao por aquello de que me llevo bien con todo el mundo.
Por tener, tengo hasta una bicicleta estatica en la planta baja de la fabela, pero es que no me veo en condiciones de montarme si no es con las rodilleras y coderas correspondientes -que por cierto me he afanado en buscar esta tarde en un largo paseo por Madrid (Mammoth, MOYA, Atocha) pero que estaban agotadas en todos sitios.
En estos momentos de buena gana me tiraba por los Morales (pa'bajo of course) - ni hipotecas, ni trabajo, ni jefes, ni na de na en mente - ¿antidoping? reviento el aparato.
Asi que aqui sigo buscando el video de DownHill number one (dificil superar el que tenemos en portada) hasta que el tema etilico se estabilice (el water me esta mirando con una mala folla que pa que, oigo voces).
PD: Necesito salir mucho en bici en las proximas dos semanas....
Sldt
Pblt -amigos, la casaca azul ha muerto esta tarde, descanse en paz-
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Página 1 de 1.