NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borracho yo?

4 participantes

Borracho yo? Empty Borracho yo?

Mensaje  Pablete Dom Dic 28, 2008 8:35 am

Amigos,

acabo de recibir hace 5 minutos esta lamentable foto en mi movil....dos tios que me estan buscando las vueltas para quedar mañana a las 9:00 y hacer unos pocos de kilometros y que al mismo tiempo se estan pegando la juerga padre.

¡Que espectaculo tan bochornoso!

¿Que se puede esperar de este par de elementos?

Ni Ronda, ni Cazorla, ni Sierra Morena.....estos no entran en verea por mucho que se les arree.

El vaso en la mano.....vacio.....la foto como cabia esperar.....movida.

Esto no es serio. Asi no vamos a ganar nunca ninguna prueba.

Borracho yo? Imagen10

Bueno, solo me queda deciros una cosa....¿donde estais que voy pa'alla ahora mismo mamones?

Sldt
Pblt.
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Borracho yo? Empty Re: Borracho yo?

Mensaje  Ertoni Dom Dic 28, 2008 10:02 am

Pues si somos nosotros pero ya estamos en casa, descansando para mañana, con borrachera y todo mañana a reventar la sierra, el miguelon creo que se raja, si es que no tiene nivel. Por cierto lo del vaso era isostar, al menos tenía el mismo color.

Pd: Soy un matao bajando, Pablete me guía, amén

Ertoni

Cantidad de envíos : 521

Borracho yo? Empty LUEGO DIRAS....

Mensaje  MORO Dom Dic 28, 2008 11:07 am

Toni, luego dirás ante el más mínimo chinito en medio del camino " no consigo meter la bici por donde quiero...no lo consigo...no se que me pasa..." pues yo te lo aclaro..." EL ALCOHOL NO TE DEJA VER COÑO..!!!! ".

Eso sí, si mañana estás a las 09:10 H en El Tablero...me tiro a suelo amigo...

Nos vemos encima del carbono.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

Borracho yo? Empty lo que me preocupa

Mensaje  Pablete Dom Dic 28, 2008 9:22 pm

Bien, Tony se pondria hasta el culo, pero desde luego que esta mañana estaba listo para salir porque a las 8:10 ya estabamos discutiendo si merecia la pena salir o no con estas condiciones CLIMATOLOGICAS.

Pero quien si que me preocupa es Miguel.....porque a eso de las 11:00 de la noche me envio un SMS diciendome...."cuando llegue a casa te reviento el post ese que dices que has metio con la foto de la juerga que me estoy pegando".....y como veis no ha dado señales de vida a estas alturas....Me temo que para este no amanece antes de las 14:00.
Pablete
Pablete

Mensaje  Ertoni Dom Dic 28, 2008 11:43 pm

Este tio estaba a las 8 despierto, como un reloj, y con el traje de luces preparado para salir, saco la mano por el patio y estaba lloviendo, ahora sigue lloviendo, así que yo estaba dispuesto a salir y a reventar y ostiarme tantas veces fuera necesario si hacía falta pero no ha podido ser, entre otras cosas no tenía chubasquero(por lo que veo no habeis salido ninguno) aunque no estaría mal una salida pasada por agua, sería cojonudo, aunque supongo que estaría más tiempo en el suelo que en la bici. A partir del Lunes estoy dispuesto para salir todos los días si hace falta, así que ya hablamos.
MORO, las putas piedras son mi cruz, pero acabaré corriendo tanto con la bici a cuestas como tu encima de ella, son distintas formas de pasar por encima. Tu dame senda limpia y preparate a dar pedales en condiciones para seguirme, eso sí, bajando la caca es mi compañera.

Pd: BENDITA LLUVIA, CUAL NECESARIA ES Y CUANTA FALTA ME HACÍA A MI HOY.

Ertoni

Borracho yo? Empty BUENOS DIAS....TARDES YA?????

Mensaje  miguelon74 Lun Dic 29, 2008 1:03 am

Amiguetes , ven como no merecía la pena madrugar hoy?, al igual que ERTONI yo también saque la mano a eso de las ocho por fuera de la manta y ya desde ahí , sin abrir la ventana, note que llovía mucho, por lo que la volví a esconder y a seguir recuperando que mi cuerpo me lo agradecerá Sleep
Deciros que "de toooooo" quiere el cuerpo un poquito y, que le vamos a hacer, reconozco que me gusta las copitas y los focos tanto como bajar cuestas......jejejejeje.
No saben lo que me costo que ERtoni dejara de beber Isostar y se pidiese una copita adecuada al lugar y al ambiente navideño que allí había santa , el mamoncete se reservaba e hidrataba convenientemente para la jornada de hoy, pues de nada le ha servido.
Mañana y pasado me toca currar , pero he hablado con Toni para quedar el día 31 sobre las 10,30 u 11 de la mañana para no madrugar mucho y echar un par de horitas, ya que luego nos queda una larga noche. A ver quien se apunta a cerrar el años sobre las maquinitas.

Saludos maquinas!!!!!

Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Borracho yo? Empty ME APUNTO PERO....

Mensaje  MORO Lun Dic 29, 2008 7:10 am

Vamos a ver miguelón, ¿ Qué coño es eso de las 10:30-11:00 H ?, esto del MTB se asocia directamente a no salir más tarde de las 09:00 H...!!!

Nosotros saldremos seguro el 31, pero para la hora que tu quieres salir, yo tengo que estar de vuelta...los deberes paternos obligan...

Ya vamos creando grupos:

A: 09:00 H
B: 11:00 H

Nos vemos globers...

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

Borracho yo? Empty Ni de coña.....

Mensaje  Pablete Lun Dic 29, 2008 7:37 am

vamos a ver si aclaramos conceptos.

Noviembre de 1993 - primera salida del pablete en mountain bike.

Subida por al Reventon.

15 años despues hay una cosa que no hay Dios que lo cambie: aqui se sale a las 9:00.

Miguelon, te conozco desde el 89.....puedo perdonartelo todo (y conmigo tuviste tu primera salida de montaña)....pero lo de quedar a las 11:00 no te lo consiento.

Mas que nada porque esto es un hoy por ti mañana por mi.....y cuando tengas a los enanos correnteando por casa, creeme, pediras salir a las 8:00 con tal de quitarte un rato de enmedio...pero a media mañana la Carmelita te dira que que coño es eso del mountain bike y la madre que lo pario. Que aqui pringar, pringamos todos....y si no, al tiempo.

PD: Llegado el dia, yo estare ahi para salir contigo a las 8:00, y el Moro tambien.

bueno, pues ya vamos buscando hora.

sldt
Pblt.
Pablete
Pablete

Borracho yo? Empty QUE PRESION COÑO!!!!!

Mensaje  miguelon74 Lun Dic 29, 2008 10:47 am

Joder maquinas , que lo de las 10,30 o las 11 lo sugirio ERtoni (que también tiene dos churumbeles pero es un profesional y se sabe escaquear) y no yo , y a mi siendo fin de año y fiesta por la noche me pareció excelente idea, total para echar un par de horitas o poco mas para qué quedar tan tempranito????? que sirva para algo no tener que currar ese día..... pero en fin si quiero salir y no hay forma de convenceros saldre incluso a las nueve. Desde luego es lo que menos me gusta de este invento Sad .
Cuando confirmeis salida ruego me lo indiquen caballeros.

Mglon.

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Mensaje  Ertoni Lun Dic 29, 2008 10:01 pm

como que profesional del escaqueo???????? que ya me ha costado una abriguito de burberry pa empezar a hablar.

Ertoni

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado