Salida 18/01/09. La ruta del MachuPichu (y II)
4 participantes
Página 1 de 1.
Salida 18/01/09. La ruta del MachuPichu (y II)
Sin comentarios.
"Hoy no tenia la cabeza en mi sitio"....y el corazon menos aun.
el caso es que por ser un cabezon y tener que cambiar yo mismo las pastillas de freno, la bici seguia sin responder hasta que llegamos a la zona de trialeras. "que se solto". Para entonces ya estaba en GAME OVER.
Como siempre gracias por esperarme.
Y os garantizo para futuras salidas que el tema de las pastillas esta solucionado. Ahora se ve todo muy sencillo pero claro, hasta que no vas viendo los problemillas no sabes como ir arreglandolos. No os como mas el tarro que bastante me habeis sufrido.
Tema video....muy guapo. Os voy a subir un minuto con cuatro cortes para que se vean los protagonistas, por este orden: Moro, Il Doltore, Zurrapa y Giovanni. Os dejo post con el link en superfilmes. Paso de subirlo a YouTube. Teneis que descargarlo en vuestro PC.
Perfil de la etapa.
Sldt
Pblt -el marmolillo-
"Hoy no tenia la cabeza en mi sitio"....y el corazon menos aun.
el caso es que por ser un cabezon y tener que cambiar yo mismo las pastillas de freno, la bici seguia sin responder hasta que llegamos a la zona de trialeras. "que se solto". Para entonces ya estaba en GAME OVER.
Como siempre gracias por esperarme.
Y os garantizo para futuras salidas que el tema de las pastillas esta solucionado. Ahora se ve todo muy sencillo pero claro, hasta que no vas viendo los problemillas no sabes como ir arreglandolos. No os como mas el tarro que bastante me habeis sufrido.
Tema video....muy guapo. Os voy a subir un minuto con cuatro cortes para que se vean los protagonistas, por este orden: Moro, Il Doltore, Zurrapa y Giovanni. Os dejo post con el link en superfilmes. Paso de subirlo a YouTube. Teneis que descargarlo en vuestro PC.
Perfil de la etapa.
Sldt
Pblt -el marmolillo-
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Animo Pablete
Animo Pablete que un mal dia lo tiene cualquiera, sobre todo cualquiera de nosotros. Y de dar gracias nada , ya que lo poco que voy viendo de este mundillo es que existe , y así debe ser, solidaridad y ayuda al compañero. De lo contrario uno sale solito y así no tiene ni que esperar , ni hacer que lo esperen , pero que aburrimiento (por lo menos para mi).
Eso sí, esa maquina no puede llevar esa musiquilla que hoy llevaba.
Un abrazo
Mglon
Eso sí, esa maquina no puede llevar esa musiquilla que hoy llevaba.
Un abrazo
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
A MI TUVO QUE VENIR A BUSCARME TOLEDOS...
Amigo Pablín, no consideres lo de hoy como una mancha en tu expediente. Recuerdo una salida con Toledos y un amigo en Aracena en la que a menos de 1 Klm de la llegada dije " hasta aquí llegué..." y por más que nuestro colega me decía " tio, mira allí delante coño, ese es el pueblo donde termina la ruta...no hay ni 1000 metros ",mi cuerpo dijo basta y tuvieron que venir a buscarme con algo de líquido y comida.
Desde ese día siempre digo que conozco lo que puede sentir un naúfrago cuando se queda sin alimento...os lo juro, no podía ni montarme en la bici...
Lo de la cabeza/corazón se arreglará en breve, no me cabe la menor duda...como mucho para el finde que viene...queremos a nuestro Pablete Motor Perkin Diesel a tope...!!!!
Nos vemos amigos.
By Moro
Desde ese día siempre digo que conozco lo que puede sentir un naúfrago cuando se queda sin alimento...os lo juro, no podía ni montarme en la bici...
Lo de la cabeza/corazón se arreglará en breve, no me cabe la menor duda...como mucho para el finde que viene...queremos a nuestro Pablete Motor Perkin Diesel a tope...!!!!
Nos vemos amigos.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Re: Salida 18/01/09. La ruta del MachuPichu (y II)
PABLO, YO CREO QUE EL PROBLEMA ES LA CHAQUETA ESA QUE LLEVAS, QUE DESDE QUE LA CAMBIASTE POR LA "CHAQUETA AZUL" YA NO ES LO MISMO.
POR OTRO LADO, TE HE CONSEGUIDO UN BONO DE DESCUENTO DEL 15 % EN EL CHOFLE, PARA QUE CUANDO TENGAS ALGÚN PROBLEMILLA TE LLEGUES A VERLO HOMBRE, QUE TENEMOS QUE COMER TODOS.
PDT: "tu tenías la excusa del freno, pero yo iba frenao por otros motivos..."
POR OTRO LADO, TE HE CONSEGUIDO UN BONO DE DESCUENTO DEL 15 % EN EL CHOFLE, PARA QUE CUANDO TENGAS ALGÚN PROBLEMILLA TE LLEGUES A VERLO HOMBRE, QUE TENEMOS QUE COMER TODOS.
PDT: "tu tenías la excusa del freno, pero yo iba frenao por otros motivos..."
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584