SURRAPA EN LOS MEDIOS
3 participantes
Página 1 de 1.
SURRAPA EN LOS MEDIOS
Chavales, le estoy cogiendo gustillo a esto de los foros y los medios de comunicación, os dejo un link, pinchad en
Audios del programa:
19 enero: Fósforos: Rincones únicos para comer : escuchar.
No marca los minutos, pero aprox. hacia el minuto 10, a ver si os suena la voz....
http://www.ondacero.es/OndaCero/programa/Herrera-en-la-onda/1899775
Internasional y mediático Zurrapi
Audios del programa:
19 enero: Fósforos: Rincones únicos para comer : escuchar.
No marca los minutos, pero aprox. hacia el minuto 10, a ver si os suena la voz....
http://www.ondacero.es/OndaCero/programa/Herrera-en-la-onda/1899775
Internasional y mediático Zurrapi
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Impresionante!!!!!
Magnifico Alfon, si señor.
Excepcional documento.....pero seguro que no llamas para intervenir en un programa de ponte a dieta, mamon!!.
Yo lo escucho casi todos los dias y hoy lo estaba siguiendo pero como subo, bajo del coche a esas horas lo voy oyendo por tramos....es que te llego a pillar esta mañana y me pego la leche en la SE-30.
Por cierto, yo creo que le habrias dado mas verosimilitud si Carlos Herrera te hubiera presentado tal que.....: "Alfonso (alias ZURRAPITA para sus amigos) que nos cuentas".
Bueno tio, muy buena intervencion, eres nuestro hombre mediatico por excelencia.
Menudo team, ya tenemos hasta representacion en los medios.
Sldt
Pblt
Excepcional documento.....pero seguro que no llamas para intervenir en un programa de ponte a dieta, mamon!!.
Yo lo escucho casi todos los dias y hoy lo estaba siguiendo pero como subo, bajo del coche a esas horas lo voy oyendo por tramos....es que te llego a pillar esta mañana y me pego la leche en la SE-30.
Por cierto, yo creo que le habrias dado mas verosimilitud si Carlos Herrera te hubiera presentado tal que.....: "Alfonso (alias ZURRAPITA para sus amigos) que nos cuentas".
Bueno tio, muy buena intervencion, eres nuestro hombre mediatico por excelencia.
Menudo team, ya tenemos hasta representacion en los medios.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
YO TE ESTABA ESCUCHANDO...
Amigo te juro que te he escuchado. No he identificado tu voz pero ese binomio Alma/Bodegas sabía que era de un Visitaca...
Saludos fósforo...
By Moro
Saludos fósforo...
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Página 1 de 1.