NOSOLOMTB CRECE...
+8
Alejandrichi
Toledos
Canijus Lupus
miguelon74
Ertoni
Pablete
ZURRAPA
MORO
12 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: NOSOLOMTB CRECE...
Coño no se si era el viernes o el sábado el caso es que para que te hagas una idea, mi cuñada le iba radiando a Teresa a tiempo real cómo Angel abría el MMS ...
Saludetes.
By Moro
Saludetes.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Miguel me has pillado unos dias fuera, enhorabuena¡¡¡ nada que sea otra niña, que el mío se va a jinchar¡¡
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Miguel campeon, enhorabuena, una noticia de estas alegra a todo el team.
Estepa, vamos a medias con las nueras ehhh.
Estepa, vamos a medias con las nueras ehhh.
Canijus Lupus- Cantidad de envíos : 108
Enhorabuena a Dottore por la feliz noticia.
A ver, alguien que vaya pidiendo precios a los de Alsina Graells para Ronda 2012.
Seguro que nos cotizan bien teniendo en cuenta la marabunta que se esta gestando en estos momentos:
Pepa
Paco's wife
Alex's wife
Carmen
Teresa Mor
Teresa Ert
Alicia
Esto es acojonante!!!!
Web amiga
PD: Creo que no me olvido a nadie, que me disculpe, pero el disco duro no da para mas.
Sldt
Pblt
A ver, alguien que vaya pidiendo precios a los de Alsina Graells para Ronda 2012.
Seguro que nos cotizan bien teniendo en cuenta la marabunta que se esta gestando en estos momentos:
Pepa
Paco's wife
Alex's wife
Carmen
Teresa Mor
Teresa Ert
Alicia
Esto es acojonante!!!!
Web amiga
PD: Creo que no me olvido a nadie, que me disculpe, pero el disco duro no da para mas.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Aunque ya lo he hecho personalmente, para que quede escrito en nuestro foro, mi mas sincera enhorabuena Doltore para ti y tu esposa por la gran noticia.....Entrena lo que puedas que dentro de unos meses te quedará menos tiempo libre para ello.
Sldos
Mglon
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Señores, echemos cuentas para ver el volumen que podríamos mover si nos apuntamos todos/as a un evento deportivo :
Gio + 4, Moro + 4, Pablete + 3, Toni + 4, Doltore + 2, Miguelón + 3, Toledos + 2, Paco + 2, Alex + 2, Alfon + 2...seguro que me dejo alguien en el tintero, pero sólo con los que aparecen aquí, somos treinta y muchos...ya sacamos precio de grupo y como dice Pablete, Alsina al canto...
Saludos y el abrazo mayúsculo para Il Doltore.
By Moro
Gio + 4, Moro + 4, Pablete + 3, Toni + 4, Doltore + 2, Miguelón + 3, Toledos + 2, Paco + 2, Alex + 2, Alfon + 2...seguro que me dejo alguien en el tintero, pero sólo con los que aparecen aquí, somos treinta y muchos...ya sacamos precio de grupo y como dice Pablete, Alsina al canto...
Saludos y el abrazo mayúsculo para Il Doltore.
By Moro
Enhorabuena por mi parte también, nadie mejor que vosotros para mereceros esta noticia.
Doltore, cuidado que abierta la puerta ya se cuelan como cohetes
Doltore, cuidado que abierta la puerta ya se cuelan como cohetes
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
Pablete escribió:Enhorabuena a Dottore por la feliz noticia.
Pepa
Paco's wife
Alex's wife
Carmen
Teresa Mor
Teresa Ert
Alicia
Esto es acojonante!!!!
Pblt
A mi esto me recuerda el cuento --> Pablete y los 7 enanitos.
Alejandrichi- Cantidad de envíos : 229
Pues a mi esto me recuerda al cuento---> por que lo llaman cuarentena cuando estoy sin pillar 3 meses?
esto solo puede derivar en algo malo ----> exceso de ansiedad en las salidas domingueras ---> esto es, mas mierda pal'ultimo ---> esto es, pal'menda lerenda......
PD: algo bueno tenia que tener una cesarea.
Sldt
Pblt
esto solo puede derivar en algo malo ----> exceso de ansiedad en las salidas domingueras ---> esto es, mas mierda pal'ultimo ---> esto es, pal'menda lerenda......
PD: algo bueno tenia que tener una cesarea.
Sldt
Pblt
nosolomtb crece
Enhorabuena toni, me alegro de tu nueva patrenidad abrazos, nos vemos. Sldos rafa
rafa d- Invitado
Dios...esto del efecto próstata ha de ser objeto de estudio...venga niños al mundo...
Yo he podido ver a la niña de su señoría y es una belleza, mi carletes ya está afilándose el lapiz...
Un abrazo señoría y a poner pañales de nuevo...enhorabuena...!!!
By Moro
Yo he podido ver a la niña de su señoría y es una belleza, mi carletes ya está afilándose el lapiz...
Un abrazo señoría y a poner pañales de nuevo...enhorabuena...!!!
By Moro
Yo también doy fe de la preciosa que es la mas pequeña de la familia. Enhorabuena Toni/Teresa y lo dicho, es menester que te cortes ya un poquito machote.....
Sldos
Mglon
Sldos
Mglon
Gracias por las felicitaciones, yo por mi parte os aseguro que ya he acabado.
El próximo finde vuelvo al redil
El próximo finde vuelvo al redil
Enhorabuena familia!!!! Ya buscaremos hueco para conocerla en persona.
Por cierto, hoy te hemos echado de menos porque se vislumbraba algo de barro, aunque todavia algo insuficiente para tu altisimo nivel de enguarronamiento .
Sldt
Pblt
Por cierto, hoy te hemos echado de menos porque se vislumbraba algo de barro, aunque todavia algo insuficiente para tu altisimo nivel de enguarronamiento .
Sldt
Pblt
Más os he hechado yo de menos.... y el barrito
Señores, YA ESTÁ AQUÍ EL ZURRAPITA JR.....!!!!.
Madre y niño están perfectamente. Ha nacido entorno a las 11:30 h de hoy domingo.
Felicidades Zurrapi...!!!!
Saludos a todos.
By Moro
Madre y niño están perfectamente. Ha nacido entorno a las 11:30 h de hoy domingo.
Felicidades Zurrapi...!!!!
Saludos a todos.
By Moro
Congratulations Zurrapi!!!!!
Nos alegramos enormemente por la buena nueva.
Besos a la madre y al niño. A cuidarlos......
Sldt
Pblt
Nos alegramos enormemente por la buena nueva.
Besos a la madre y al niño. A cuidarlos......
Sldt
Pblt
Felicidades, ahora a por el siguiente tendremos que hacer la reconquista de nuevo.
Enhorabuena Zurrapa!!!!!!!
Muchas felicidades para los papis y el junior.
Un abrazo
Mglon
Muchas felicidades para los papis y el junior.
Un abrazo
Mglon
FELICIDADES ZURRAPA !!!!
Esto va bien, ya van 2 de los 7 enanitos...
Esto va bien, ya van 2 de los 7 enanitos...
Chicos muchas gracias a todos¡¡ Me gustaría haberos llamado a todos para comunicaroslo pero los que tenéis niños ya sabéis como son estos días de telefono...un abrazo y hasta pronto.
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
Enhora buena Zurrapa aunque un poco tarde (hace días que no entraba por el foro). Espero que haya ido todo bien.
Por cierto, ¿habéis barajado la posibilidad de apuntar a todos los nuevos críos del grupo en la misma guardería y pedir descuento de flota?.
... o abrir un hilo para la que los veteranos pongan a la venta los carritos de segunda mano.
Por cierto, ¿habéis barajado la posibilidad de apuntar a todos los nuevos críos del grupo en la misma guardería y pedir descuento de flota?.
... o abrir un hilo para la que los veteranos pongan a la venta los carritos de segunda mano.
pacobarbas- Cantidad de envíos : 131
Señores,
Miguelon ya ha sido PAPAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Todos estan perfectamente; la bici encantada, por fin podra descansar unas semanas o meses.
pos eso, que ENHORABUENA a la family y que no falten manos!!!!!
Sldt
Pblt
Miguelon ya ha sido PAPAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Todos estan perfectamente; la bici encantada, por fin podra descansar unas semanas o meses.
pos eso, que ENHORABUENA a la family y que no falten manos!!!!!
Sldt
Pblt
Felicidades Miguelón!
El domingo subía por La Priorita y os ví pasar buscando la bajada por los Morales... (Miguel de color azul papápitufo, Ertoni (me extraño verlo vestido con la equipación Nosolomtb) y el de negro debía ser Rafa, no?). Os chiflé pero venía subiendo dándome leña y no me salía el aire y además pensaba bajar por carretera (cada vez me apetece menos asumir riesgos).
Así que supongo que la criatura debió llegar el domingo por la tarde-noche (macho, si se adelanta un poco te tienes que ir al hospital con los colutes).
Bueno, un abrazo, espero que todo haya salido bien. Ya hablamos.
El domingo subía por La Priorita y os ví pasar buscando la bajada por los Morales... (Miguel de color azul papápitufo, Ertoni (me extraño verlo vestido con la equipación Nosolomtb) y el de negro debía ser Rafa, no?). Os chiflé pero venía subiendo dándome leña y no me salía el aire y además pensaba bajar por carretera (cada vez me apetece menos asumir riesgos).
Así que supongo que la criatura debió llegar el domingo por la tarde-noche (macho, si se adelanta un poco te tienes que ir al hospital con los colutes).
Bueno, un abrazo, espero que todo haya salido bien. Ya hablamos.
pacobarbas- Cantidad de envíos : 131
ENHORABUENAAAA MIGUELON Y FAMILIA !!!!!
Seguro que algunos que yo me sé, han puesto el contador a cero para ver cuanto tardas en reincorporarte a la MTB y luego recordarte lo que decías antes de los hijos...que aquí nadie olvida...
Ya estoy viendo a vuestro peluquero montando una cube azul...que no, que no, que seguro que nos vemos pronto...
Un abrazo y a disfrutar del nene.
Seguro que algunos que yo me sé, han puesto el contador a cero para ver cuanto tardas en reincorporarte a la MTB y luego recordarte lo que decías antes de los hijos...que aquí nadie olvida...
Ya estoy viendo a vuestro peluquero montando una cube azul...que no, que no, que seguro que nos vemos pronto...
Un abrazo y a disfrutar del nene.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5