NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vela Ligera....porque esto es nosolomtb!!!!

Vela Ligera....porque esto es nosolomtb!!!! Empty Vela Ligera....porque esto es nosolomtb!!!!

Mensaje  Pablete Lun Feb 16, 2009 10:08 am

Bueno pues para demostrar que esto es efectivamente no solo mtb aqui os dejo uno de esos ronroneos que tengo por el coco desde hace ya un par de años y que espero que tarde o temprano encuentre pista libre.

El caso es que mientras estaba en Madrid, esto nunca me habia llamado la atencion por cuestiones y limitaciones obvias.

Pero desde que estamos por estos lares, y mas aun, desde que recojo bartulos en verano y durante 2 meses traslado mi residencia a la playita hay algo que me va y me viene pero que no acabo de encontrarle el punto. Os dejo una foto para situaros en materia.

Vela Ligera....porque esto es nosolomtb!!!! Velali11

Si señor.....Vela Ligera, tampoco hace falta un velero de 18 metros....con una bañera pequeñita creo que se puede disfrutar a tope en verano.

Hace dos veranos me compre mogollon de revistas sobre la materia.
El verano pasado por razones obvias me enganche al Vademecum y no conoci otra cosa.
Y ahora que empiezan los calores ya esta el temita otra vez ronroneando....

El caso es que no lo tengo complicado: mi apartamento esta a 15 metros de la arena de la playa donde precisamente hay un embarcadero fabuloso para el mete-saca, y el apartamento es un bajo con 2 plazas de garaje justo debajo donde entraria perfectamente una cacerola de estas.

Asi que un cursito de vela por aqui, un barquito por alla (esto vale lo mismo que un Corratec de esos que andais buscando) y un veranito fresquito con un deporte distinto.

Vela Ligera....porque esto es nosolomtb!!!! Velali12

Bueno, pues dejo por aqui el tema, para que no sea tanto el ronroneo dentro del coco y si algun biker costero esta metido en estos temas y quiere echarme una mano u orientarme (porque no tengo ni idea de estos temas) le estare muy agradecido.

Se que estoy un poco flipao....pero son sueños.

Sldt
Pblt -autentico nosolomtb-
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512