Dimelo en la calle si tienes c*******
5 participantes
Página 1 de 1.
SALIDA DE LA CHINCHETA.....
Amigo Big Pablete;
Tus amigos del Team están sopesando cambiarte el apodo y cambiarlo por:
- El Chincheta.
- El Pastillas de Frenos tipo 8.
- El Cadena Floja.
- El Quebrantaradios.
- El Rompedesviadores.
Lo tuyo es de juzgado de guardia...no si al final, la única que no se casca es la Mendiz del Miguelón...ni XTR, ni Lefty, ni Carbon...
Saludetes amigo.
By Moro
Tus amigos del Team están sopesando cambiarte el apodo y cambiarlo por:
- El Chincheta.
- El Pastillas de Frenos tipo 8.
- El Cadena Floja.
- El Quebrantaradios.
- El Rompedesviadores.
Lo tuyo es de juzgado de guardia...no si al final, la única que no se casca es la Mendiz del Miguelón...ni XTR, ni Lefty, ni Carbon...
Saludetes amigo.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Re: Dimelo en la calle si tienes c*******
En realidad estoy planteandome seriamente dejarlo por un tiempo.
No me apetecia salir el viernes pasado (aunque en teoria estaba puesta a punto). Que seria lo proximo????? Ya le estaba temiendo.
Hace mucho tiempo que no me lo paso bien, demasiados problemas, caida.
Podemos abrir un post para que votemos por un nuevo alias. A mi me molaria "el manitas".
PD: Id sacando vuestros depositos de los bancos poco a poco y metedlos en la baldosa. En 2010 se regalaran pisos.
No me apetecia salir el viernes pasado (aunque en teoria estaba puesta a punto). Que seria lo proximo????? Ya le estaba temiendo.
Hace mucho tiempo que no me lo paso bien, demasiados problemas, caida.
Podemos abrir un post para que votemos por un nuevo alias. A mi me molaria "el manitas".
PD: Id sacando vuestros depositos de los bancos poco a poco y metedlos en la baldosa. En 2010 se regalaran pisos.
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Animo Pablete
Como que no te diviertes Pablete?????, pero si tu llevas esto en los huesos coñ.....Ves moro como la Mendiz no es tan mala, ni pincha (sin tubeless), ni peta el amortiguador (no es lefty , ni fox, ni rock shock), cambia suavemente (no es xtr), sube bastante bien (sin ser carbono) y baja por casi todos los sitios (y no es doble)........Bueno ya! que me vengo arriba.
PAblete son maquinas y hasta que no lo he comprobado no me podía imaginar que pudieran rodar por estos caminitos de cabras.
Lo que esta claro es que hemos pillado el mejor momento del día para montar, porque aunque hacía frío y nos ha chispeado, vaya tela lo que ha caido despues. El proximo finde será mejor.
Sldos
Mglon
PAblete son maquinas y hasta que no lo he comprobado no me podía imaginar que pudieran rodar por estos caminitos de cabras.
Lo que esta claro es que hemos pillado el mejor momento del día para montar, porque aunque hacía frío y nos ha chispeado, vaya tela lo que ha caido despues. El proximo finde será mejor.
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Vamos a ver, aclaremos, todos los mecanismos pueden fallar, y estoy viendo distintas alusiones a la lefty: sólo me ha fallado una vez porque se me fue un retén, lo de ayer era que la llevaba con muy poca presión y cuando vi la tabla de presiones la llevaba para un tío que pesara 60 kg, y yo peso alguno que otro más....
pero en fin, Miguel, suscribo que la Mendiz no da ningún problema, ahora bien no quiero verte con una bici más cara ¡¡¡¡¡ Pablo podría matarte¿¡
pero en fin, Miguel, suscribo que la Mendiz no da ningún problema, ahora bien no quiero verte con una bici más cara ¡¡¡¡¡ Pablo podría matarte¿¡
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
jo este hilo empieza a molarme. Al cuello sin contemplaciones.
lo reconozco demasiados problemas en los ultimos meses (no en vano soy el que mas kilometros acumula en el ultimo año en MBK, no lo pongais en duda, no os saldrian los numeros).
Pero algun dia cambiara mi suerte.
Todo lo que sube, baja y todo lo que baja.....a veces no sube ¿verdad Alfon?
Zurrapa a Miguelon: "ahora bien no quiero verte con una bici más cara ¡¡¡¡¡ Pablo podría matarte¡".
No hare comentarios.
El tiempo pondra a cada uno en su sitio.
PD: Me gusta el chasquido del carbono cuando raja. ¿algun voluntario se presta a dejarme su maquina para una bajadita de reconocimiento?
Sldt
Pblt -bendita liquidez-
lo reconozco demasiados problemas en los ultimos meses (no en vano soy el que mas kilometros acumula en el ultimo año en MBK, no lo pongais en duda, no os saldrian los numeros).
Pero algun dia cambiara mi suerte.
Todo lo que sube, baja y todo lo que baja.....a veces no sube ¿verdad Alfon?
Zurrapa a Miguelon: "ahora bien no quiero verte con una bici más cara ¡¡¡¡¡ Pablo podría matarte¡".
No hare comentarios.
El tiempo pondra a cada uno en su sitio.
PD: Me gusta el chasquido del carbono cuando raja. ¿algun voluntario se presta a dejarme su maquina para una bajadita de reconocimiento?
Sldt
Pblt -bendita liquidez-
Amigo Pablete,
Cuando el año que viene me vuelva a dar la neura del cambio de montura, te dejo mi KTM para que la destroces por Los Morales...eso sí, que parezca un accidente para que la garantía lo cubra...
By Moro
PD: Zurrapa, creo que el binomio Lefty/100 Klgs en canal machacando el monobrazo no es compatible...navega por los foros a ver si aparecen casos...
Cuando el año que viene me vuelva a dar la neura del cambio de montura, te dejo mi KTM para que la destroces por Los Morales...eso sí, que parezca un accidente para que la garantía lo cubra...
By Moro
PD: Zurrapa, creo que el binomio Lefty/100 Klgs en canal machacando el monobrazo no es compatible...navega por los foros a ver si aparecen casos...
Dimelo en la calle si tienes c***********
A ver Pablete, no entiendo el motivo de que tu no me permitas comprarme una bici mas cara.....????? Tenemos la cuenta mancomunada????? en fin mañana la miro que ahora no estoy en la oficina. Pueden estar todos tranquilos que si esto me sigue gustando y el sueño no supera mis ganas de pedaleo (a veces me veo que no me levanto) algun día tendre una bici MEJOR, y si es necesario pues mas cara.
Sldos Machacas.
Mglon
Sldos Machacas.
Mglon
syntax error!!!!!!!!!!!!!
Amigo, yo creo que lo estas haciendo dpm.
Gastaste lo justito hace ahora 6 meses por una maquina que te permite sobradamente circular por cualquier ruta de nuestra sierra (bicis "ramplantes" y "mondantes" han estado rodando durante muchos años por donde ahora tu estas circulando).
Pasan 6 meses y sigues ahi, con mucho animo e ilusion por salir y no perderte tu paseo de fin de semana. Eso me anima a mi tambien.
Pues ahora gastate la pasta en lo que te apetezcaz, a mi "plin". Rigida, Doble, Carbono, lo que mas te guste, pidenoslas y pruebalas.
Cuando en octubre me dijiste que estabas mirando bici te dije que no te compraras un pepino "aqui se madruga mucho!!!!!!". Ahora que te has enganchado:pillate el pepino sin miramientos.
Lo que YO no voy a hacer "POR EL MOMENTO" es comprar una bici nueva por año."POR EL MOMENTO"
Te equivocas si piensas que digo esto por tacañeria. Sigo pensando que yo pillaria la casa grande de Cazorla, la mas cara, pero yo me adapto a todo.
PD: Yo cambiaria el nosolomtb por muchomem.
muchomartilloenmanteca es lo que huelo por aqui, ahora con el acojonamiento ante las grandes pruebas el personal se esta machacando de lo lindo. Pero el buen aficionado, el que no se retira, el que no falla ningun finde, el que prefiere la larga de Cazorla por el hecho de disfrutarla.......se mueve por otros derroteros.
Sldt
Pblt -ChiringuitiSteel-
Amigo, yo creo que lo estas haciendo dpm.
Gastaste lo justito hace ahora 6 meses por una maquina que te permite sobradamente circular por cualquier ruta de nuestra sierra (bicis "ramplantes" y "mondantes" han estado rodando durante muchos años por donde ahora tu estas circulando).
Pasan 6 meses y sigues ahi, con mucho animo e ilusion por salir y no perderte tu paseo de fin de semana. Eso me anima a mi tambien.
Pues ahora gastate la pasta en lo que te apetezcaz, a mi "plin". Rigida, Doble, Carbono, lo que mas te guste, pidenoslas y pruebalas.
Cuando en octubre me dijiste que estabas mirando bici te dije que no te compraras un pepino "aqui se madruga mucho!!!!!!". Ahora que te has enganchado:pillate el pepino sin miramientos.
Lo que YO no voy a hacer "POR EL MOMENTO" es comprar una bici nueva por año."POR EL MOMENTO"
Te equivocas si piensas que digo esto por tacañeria. Sigo pensando que yo pillaria la casa grande de Cazorla, la mas cara, pero yo me adapto a todo.
PD: Yo cambiaria el nosolomtb por muchomem.
muchomartilloenmanteca es lo que huelo por aqui, ahora con el acojonamiento ante las grandes pruebas el personal se esta machacando de lo lindo. Pero el buen aficionado, el que no se retira, el que no falla ningun finde, el que prefiere la larga de Cazorla por el hecho de disfrutarla.......se mueve por otros derroteros.
Sldt
Pblt -ChiringuitiSteel-
Joder Pablete, cuando te pones en plan psicoanalista argentino me dejas flipado...mira lo facil que lo hago yo:
COMPRATE EL PUTO PEPINO MÁS CARO QUE PUEDAS MIGUELON...!!!
Muy pronto no será el sueño lo que te impida salir...te lo aseguro...sólo espera 7 meses más y verás a lo que me refiero...
Saludetes.
By Moro
COMPRATE EL PUTO PEPINO MÁS CARO QUE PUEDAS MIGUELON...!!!
Muy pronto no será el sueño lo que te impida salir...te lo aseguro...sólo espera 7 meses más y verás a lo que me refiero...
Saludetes.
By Moro
LA VIRTUD EL TERMINO MEDIO
Joder macho, entre uno y otro vaya tela, creo que lo mejor un termino medio que es donde dicen que esta la virtud. Cómo me voy a comprar la mas cara que pueda Moro???? me gasto 6000, 10000 ???? aun me tengo que comprar piso que es algo mas caro..... Lo mejor es lo que dice Pablete , aguantar un poquito con mi Mendiz , probar todas las vuestras (jejejejejeje.....) y luego decidir .
Por ahora y sorprendiendome a mi mismo cada fin de semana , no me quiero perder mi salidita semanal y eso ya es mucho.
Tampoco pensaba que iba a estar todo el día entrando aquí. También me engancha.
Sldos
Mglon
Por ahora y sorprendiendome a mi mismo cada fin de semana , no me quiero perder mi salidita semanal y eso ya es mucho.
Tampoco pensaba que iba a estar todo el día entrando aquí. También me engancha.
Sldos
Mglon
Visto el panorama, la mendiz no cata el turron, y si me apuras tampoco llega al gazpaché.
Yo digo pepinaco. 3000 euracos esta bien, y "eta n'precio".
je,je,je.
Yo digo pepinaco. 3000 euracos esta bien, y "eta n'precio".
je,je,je.
Scottman
Señores donde esté este nombre SCOTT, MIERDA PA TO LO DEMAS,(Joder como pete la mia la que me va a caer), estas son eternas y no hay que cambiarlas, son como las buenas mujeres, no te dan ganas de cambiarlas nunca(espero que esto no lo lea ninguna parienta que la cosa está como para hacer estas comparaciones) yo tengo dos y mejoran con el tiempo, como los buenos vinos.
Saludos
Saludos
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
Pues a mi Scott me recuerda al papel pal culo.
Con todos los respetos y por la cuenta que me trae que es lo que me da de comer.
De hecho la Kimberly actual es el resultado de la fusion de dos empresas Scott (con su marca Scottex y Kleenex) y Kimberly.
Lo dicho, papellll pal culo, Toneti.......asi que al mentar la mierda desde luego que no vas mu desencaminao.
Amigo, cuando entres por linea de meta en Ronda, tus riñones van a parecer uvitas pasas. Rigidas=Pasas.
Esa noche no pillaras por mucho Parador que tengamos.
PD: Afortunadamente hoy, despues de no se cuantos petamientos mecanicos en los ultimos 400 Km(los fisicos los llevo en lista aparte) hemos tenido una salididita, yo diria, "efervescente".
La verdad no sabria decir que me evoca el vocablo Orange: espetos, arena, tangas......CHIRINGUITOS CARAJO!!!!!!!)
Sldt
Pblt
Con todos los respetos y por la cuenta que me trae que es lo que me da de comer.
De hecho la Kimberly actual es el resultado de la fusion de dos empresas Scott (con su marca Scottex y Kleenex) y Kimberly.
Lo dicho, papellll pal culo, Toneti.......asi que al mentar la mierda desde luego que no vas mu desencaminao.
Amigo, cuando entres por linea de meta en Ronda, tus riñones van a parecer uvitas pasas. Rigidas=Pasas.
Esa noche no pillaras por mucho Parador que tengamos.
PD: Afortunadamente hoy, despues de no se cuantos petamientos mecanicos en los ultimos 400 Km(los fisicos los llevo en lista aparte) hemos tenido una salididita, yo diria, "efervescente".
La verdad no sabria decir que me evoca el vocablo Orange: espetos, arena, tangas......CHIRINGUITOS CARAJO!!!!!!!)
Sldt
Pblt
Página 1 de 1.