Bautizo Pedro Moya
3 participantes
Página 1 de 1.
Domingo Bautizo de Pedro Moya
Amigo Pablete , hoy ha sido el bautizo en mtb de Peter Moya, no me puedo quejar del tío aunque haciendo la goma se pegado 3 horitas mas o menos continuadas. La ruta ha sido subida por los morales (no esta mal para la primera vez), sendero que va desde assuan hasta las jaras, desde las jaras hemos bajado por carretera hasta el puente de los arenales, desde alli pista hasta trassierra, pequeña paradia y luego para abajo por una rutita que nos ha llevado a bajar por montecobre (por la pista claro) y salida a carretera de trassierra. Y todo esto son sin calas por lo que no se le puede pedir mas , empujaba todo lo que podía pero ni se sube ni por supuesto se baja igual con pedales.
Lo importante, le ha encantado ya que es un gran deportista y mayor aventurero.
Nos vemos en proximo finde. Posadas esta cerca!!!!!!!!
Mglon
Lo importante, le ha encantado ya que es un gran deportista y mayor aventurero.
Nos vemos en proximo finde. Posadas esta cerca!!!!!!!!
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Re: Bautizo Pedro Moya
Interesante recorrido para empezar en esto del campeo. Yo tuve tambien unas pocas de salidas con pedales&rastrales.
¿se comprara bici?, conozco a uno que vende "una".
Mo, Zu, Pedro necesitara consejo para gastarse la pasta, no os corteis.
Miguel, dile que se pase por aqui y nos comente sus experiencias y propositos al respecto del mtb.
Y Tony: deja de entrenar, joder!!!!!, miedo me da que no dices ni pio.
Sldt
Pblt -he vuelto, al "frugon" de cola-
¿se comprara bici?, conozco a uno que vende "una".
Mo, Zu, Pedro necesitara consejo para gastarse la pasta, no os corteis.
Miguel, dile que se pase por aqui y nos comente sus experiencias y propositos al respecto del mtb.
Y Tony: deja de entrenar, joder!!!!!, miedo me da que no dices ni pio.
Sldt
Pblt -he vuelto, al "frugon" de cola-
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
QUE NO TE DE MIEDO
Amigo Pablete, aquí el que mnás entrena es Miguelón que no perdona un día ni de salida ni de spiniing, a este paso nos coge a los veteranos de los pedales. Yo entre el trabajo y los viajes hago lo que puedo, la mitad de lo que me propuse, así que para Ronda toda una incógnita, o reviento el crono por arriba o por abajo, hasta el día de la salida no lo sabré, lo que si se es que estoy pasado de peso y eso no me gusta nada porque en las subidas estoy sufriendo más de la cuenta, ahora en pista rápida voy como un toro, ya veremos, y a ver si coincidimos de una puñetera vez, de la próxima vez que vaya a Córdoba(primer finde de Mayo) no pasa que quiero veros las caras antes de Ronda.
Saludos
Saludos
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
Borrando SMSs
Esta mañana estaba esperando y me he dedicado a borrar SMSs que me tienen el movil petado. Uno de ellos me ha hecho gracia y lo he indultado, dice asi.
De un tal Miguel BBVA:Recibido 22:58 07/12/2008
Stoy en casa d toni y me lo ha dicho. Ayer sali 48km, lo mismo me apunto mañana pero creo q va a llover y ademas me dais miedo.
Dice que "me dais miedo".....y ahi le tienes todo el dia enchufao en el gym al spinning.
No os preocupeis por vuestra ingesta calorica....en los ultimos 5 dias me he pimplado nosecuentas cervezas, nomeacuerdo coca-colas zero, y ponmeotras fantas.....el solido lo dejamos aparte. Vamos que en el tema del avituallamiento me estoy preparando a conciencia para estar fino llegado el momento.
Sldt
Pblt
De un tal Miguel BBVA:Recibido 22:58 07/12/2008
Stoy en casa d toni y me lo ha dicho. Ayer sali 48km, lo mismo me apunto mañana pero creo q va a llover y ademas me dais miedo.
Dice que "me dais miedo".....y ahi le tienes todo el dia enchufao en el gym al spinning.
No os preocupeis por vuestra ingesta calorica....en los ultimos 5 dias me he pimplado nosecuentas cervezas, nomeacuerdo coca-colas zero, y ponmeotras fantas.....el solido lo dejamos aparte. Vamos que en el tema del avituallamiento me estoy preparando a conciencia para estar fino llegado el momento.
Sldt
Pblt
Poquito a poco
Amigos machacas, solo intento a mi ritmo ir mejorando o mejor dicho no ir para atrás, pero nada mas. Será porque le tengo canguelo a las pruebas que me ha apuntado y por eso no quiero perder entrenos.
Pues sí Pablete,que Peter MOYA dice que quizas se compre una bici, pero dice que no quiere mas de 350 euros mas o menos....por cuanto crees que podríamos tasar mi montura, para el Moyita mas que de sobra (incluso para mi también).
Tengo mis dudas sobre si hacerle una propuesta y aprovechar para un cambio o mejor aguantarla hasta desgastarla mas porque, la verdad, esta nueva. Por cierto, le dire a Pedro que entre en la pagina.
Nos vemos el finde para salidita, vayan dejando sus propuestas para sábado o domingo.
Sldos
Mglon
Pues sí Pablete,que Peter MOYA dice que quizas se compre una bici, pero dice que no quiere mas de 350 euros mas o menos....por cuanto crees que podríamos tasar mi montura, para el Moyita mas que de sobra (incluso para mi también).
Tengo mis dudas sobre si hacerle una propuesta y aprovechar para un cambio o mejor aguantarla hasta desgastarla mas porque, la verdad, esta nueva. Por cierto, le dire a Pedro que entre en la pagina.
Nos vemos el finde para salidita, vayan dejando sus propuestas para sábado o domingo.
Sldos
Mglon
Re: Bautizo Pedro Moya
¿Iva incluido o sin factura?...
bautizo MOya
Yo creo que de esto no se tiene que enterar la AEAT, es decir, sin factura, pero el mamón diciendome que no se quiere gastar mas de 350 euros parece que le esta poniendo el precio a mi maquina......
Sldos
Mglon
Sldos
Mglon
LARGALA YA
Largale ya la bici al Moya por 400 leros y cómprate la puñetera doble que estamos hasta los cojones de oirte los lamentos.
Saludos desde África, aquí hace sol así que saldré mañana y el finde.
Saludos desde África, aquí hace sol así que saldré mañana y el finde.
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
compratelaaaaaaaa payooooooo
Ahi la tienes coleguita, es lo que toca.
Esto sube bien, bien.
PD: ya sabes lo que toca pasear.....
Sldt
Pblt
Esto sube bien, bien.
PD: ya sabes lo que toca pasear.....
Sldt
Pblt
Página 1 de 1.