NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEL AFRICANO AL BOQUERON

+3
Pablete
miguelon74
Ertoni
7 participantes

DEL AFRICANO AL BOQUERON Empty DEL AFRICANO AL BOQUERON

Mensaje  Ertoni Mar Jun 30, 2009 3:35 am

Me vuelvo pa casa señores, hoy me han confirmaqdo que me han dado el Juzgado de lo Mercantil de Málaga, último paso antes de llegar a Córdoba, se acabó el puñetero mojo picón y los aviones, ahora me toca tragar AVE a diario por un tubo, todo sea por estar en casa. A parti de Septiembre estaré como un reloj en la rotonda del tablero TODOS LOS FINES DE SEMANA. Saludos.

Toni "El Boquerón"

Ertoni

Cantidad de envíos : 521

DEL AFRICANO AL BOQUERON Empty Re: DEL AFRICANO AL BOQUERON

Mensaje  miguelon74 Mar Jun 30, 2009 5:31 am

Enhorabuena africano ...perdon BOQUERON!!!!! Me alegro taco de verte pedalear a mi lado todos los sabados/domingos te voy a echar piedrecitas por donde pases machote JEJEJEJJE!!!
Echela huevos y tu último viaje a la peninsula ponle flotadores a tu Flaca y haztelos pedaleando.

Nos vemos el finde a pie o sobre ruedas.

Un abrazo
Mglon cheers

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Mensaje  Pablete Mar Jun 30, 2009 8:42 am

OLE, OLE, OLE y OLEEEEEEEEEEEEEEEE

mi mas sincera enhorabuena por tu aproximacion.

Ademas Malaga esta ahi al laito, subiendo la cuesta la Coca-Cola en la Torrecilla ya se empieza a ver la silueta del Martin Carpena.

Y esas futuras salidas de findesemana!!!! Por fin tendremos quorum para completar plazas que el personal esta bajo minimos y un poco apatico ultimamente.

nuevonosolomtb.

Imagino que ya te has inscrito a la Guzman el Bueno.....

PD1: Ya tenemos inmunidad en Malaga!!!!! y OLE!!!!

PD2: Zurrapa, Toledos, ya podiais dejar escrito un "hola, estoy vivo", COLEGAS!!!!!

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje  Toledos Mar Jun 30, 2009 9:26 am

Congratulation colega, que alegría que te acerques a esta tierra.
Al fin tengo un carretero de verdad para dar pedales a partir del final del verano, coño!!!!
Aunque no es predicado en el foro, pero tambien se estan haciendo salidas paralelas por las carreteras de Córdoba.

La Guzman ya está aquí y aunque no haya ganas de dar pedales, hay que rodar manquesea pa no petar en septiembre.

Yo la mtb la dejo aparcada hasta septiembre, que hay mucha bicha suelta por la sierra.

By Toledos.
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206

Mensaje  MORO Mar Jun 30, 2009 9:48 am

YO YA LO HE HECHO POR TELEFONO PERO LO REPITO...FELICIDADES COLEGA...

Yo este finde mojo mtb, la última antes de la escapada a Sudáfrica...paraiso del bichito que me da de comer...

Saludetes colegas.

By Moro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

Mensaje  ZURRAPA Miér Jul 01, 2009 6:31 am

Bueno pues me sumo a las felicitaciones Toni, ya mismo te tenemos en Córdoba la no tan llana. Por cierto Toledos, ¿como coño quieres que sea un carretero de verdad si cuando puedo salir, me pegas unas palizas que me crujes? todavía me duelen los pelos del sobaco de la salida del domingo.
Yo vuelvo a ratificar mi opción para la MTB de Córdoba: Canijo, si me acompañas, yo este año repito flauta de salchichón, o mejor de jamón del güeno pa celebrar tu paternidad....
Por cierto, mientras algunos se han ubicado ya por zonas "espeteras" algunos hasta mediados de julio seguimos teniendo los weekends de putas reuniones....
Moro ponte tres o cuatro capas de condones a ver si vas a pillar el sidazo del siglo, que me han dicho que lo que vendes no sirve ni pa aplacar un resfriado....
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584

DEL AFRICANO AL BOQUERON Empty GRACIAS SEÑORES

Mensaje  Ertoni Miér Jul 01, 2009 8:12 am

Gracias por las felicitaciones, ya estoy embalando la flaca para enviarla, ahora si que necesito de verdad las crosmax o como se llamen.

Saludos desde África, por poco tiempo, y al que no vea hasta el inicio de temporada que paseis un buen verano, yo pienso reventar de manzanilla y gambas en Cádiz.

Saludos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521

Mensaje  Canijus Lupus Miér Jul 01, 2009 9:55 am

Enhorabuena tio, vuelve a casa vuelve, como el turrón.

Estepa, yo estoy contigo, me entran escalofrios de pensar en la Sierra Morena, ufff, que va que va. Flauta de jamon este año con su tomatito y su aceitito, todo ello, aderezado con una buena cerveza bien fresquita.

LLevaremos refuerzos para el que quiera en el avituallamiento.

Saludos cordiales.
Canijus Lupus
Canijus Lupus

Cantidad de envíos : 108

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado