NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HAY ALGUIEN ?

5 participantes

HAY ALGUIEN ? Empty HAY ALGUIEN ?

Mensaje  Ertoni Mar Jul 14, 2009 7:42 am

Vaya tela como está esto, esto si que es desconectar de verdad. Vamos a contar algo para darle vidilla a esto.
Mañana mando mi flaca para la península, menos mal que no me apunté a la Guzman, desde el Domingo hasta Septiembre no voy a tocar la bici, vamos que no subo ni de la rotonda al Parador, espero mantenerme algo corriendo.

Saludos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521

HAY ALGUIEN ? Empty Re: HAY ALGUIEN ?

Mensaje  MORO Mar Jul 14, 2009 10:33 am

Colega yo voy a estar del mismo palo, pero yo lo intentaré...

Saludetes.

By Moro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

Mensaje  miguelon74 Miér Jul 15, 2009 4:37 am

Yo ya he hecho la preinscripcion pero aun no h e pagado (a ver si tengo tiempo de ir al banco.......) . Espero que no me puedea el canguelo y pague antes de fin de JUlio, porque el entrenamiento va a ser el justito para una prueba como esta.

Moro que hay sobre salidita esta sabado??????? El domingo no podría.

Sldos
Mglon cheers

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Mensaje  MORO Miér Jul 15, 2009 6:57 am

Amigos yo he pagado ya...!!!, yo no voy estar justito, voy a estar pasadito...de cubatas, de kilos, de arroz, de tostadas con zurrapa...

Amigo Miguel, este sábado si quieres que salgamos tienes que dar un salto a Table Mountain, en Ciudad del Cabo ( Sudafrica ). Me piro el Jueves hasta el Jueves que viene.

Saludetes colegas.

By Moro
MORO
MORO

Mensaje  miguelon74 Miér Jul 15, 2009 9:06 am

Joder Moro a qué hora tendría que levantarme para quedar en alguna rotonda de Ciudad del CAbo??????

En fin intentare buscar algun biker mas cercano que me acompañe porque la cosa esta bastante chunga.......

Que lo pases bien y no curres demasiado.

Un abrazo
Mglon cheers

miguelon74

Mensaje  MORO Vie Jul 17, 2009 2:38 am

Troncos, como mola esto de ser un tieso y viajar como los ricos...Os escribo desde la sala VIP del aeropuerto de londres y hace dos minutos estaba comiendo una hamburguesa con Sting ( el de los Police ), en mi misma mesa...!!!, no me hago una foto pq aqui la pena (estos cabrones no tienen ene ), pasa del fulano y no quiero que me mande a comer fish & chips...

bueno colegas, si veo algo en sudafrica que merezca la pena importar os lo comento.

Saludos.

By Moro afro
MORO
MORO

HAY ALGUIEN ? Empty aleta de tiburón

Mensaje  ZURRAPA Vie Jul 17, 2009 5:58 am

Moro, me han dicho que allís hay mucho tiburón suelto, y no es de los negocios, traete aleta o cola de tiburón que me han dicho que pa los cartilagos va de puta madre, y mi rodilla creo que me la voy a cortar....
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584

Mensaje  miguelon74 Vie Jul 17, 2009 10:17 am

Ehhhhhh quien hay por ahí, alguien se apunta a salidita este sabado o tendre que pedalear (y lo que es peor madrugar) solo??????
Si alguien se apunta que ponga algo por aquí.

Sldos
Mglon cheers

miguelon74

Mensaje  Pablete Sáb Jul 18, 2009 8:38 pm

MIguelon, a las 13:00 nos vemos en el chiringuito.

Y te voy pidiendo los espetos y la cervecita.

Amigos, desde el proximo miercoles me calzo las zapas y me pongo a correr como un loco por el paseo todas las mañanas. La Sierra Morena ya esta aqui....y la Claudita tambien!!!!!

Sigue en pie lo de Sierra Nevada. Alli no hace calor, intuyo muchisisima nieve este año (se ven demasiados neveros desde los alrededores) por lo que tendremos travesias en mtb sobre nieve y hace falta mogollon de crema. Ya hablaremos.

El Pablete en septiembre se tira por los Morales. Esta desarrollando el equilibrio de forma cojonuda con su nueva montura y me tiene loco paseo arriba, paseo abajo.

No dejeis de salir, amigos!!!!!

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje  Ertoni Dom Jul 19, 2009 6:29 am

Moro, si ves algo por esos lares que merezca la pena avisa, no seas tan mamón de traerte algo y luego ponernos los dientes largos.

Miguelón ten cuidado con las bichas ahora en verano, mira que te lo estoy avisando.

Pablete com corras mucho y seques la barriga se te va a caer el modelito nuevo, así que no te pases mucho corriendo o compénsalo en el chiringo

Lo del Zurrapa no me lo creo, que luego llega y se marca unos tiempazos como el de Ronda, este entrena hasta por la noche.

Saludos desde África(ahora el Moro está más lejos que yo)

Ertoni

HAY ALGUIEN ? Empty FROM CAPE OWN WITH LOVE..

Mensaje  MORO Lun Jul 20, 2009 3:52 am

Amigo africano ,

Aqui lo unico que hay es un monton de negros con mas hambre que conocimiento, a las 6 de la tarde todos para el hotel que aqui te meten dos tiros antes de que decir pio pio...

Tios eso de que la desigualdad racial ha desaparecido en sudafrica es un cuento chino, esto es muy bonito pero cuando vas por la calle te miran como a una pieza de caza...acojona bastane creedme..

Bueno os dejo que me estan esperando para el traslado al hotel ( con un coche de policia delante..)

Ya os cuento si veo algo que merezca la pena. esta noche ceno en un macro comercial centre y echare un vistazo.

Saludos desde la otra puta punta de Africa...

By Moro afro
MORO
MORO

Mensaje  Ertoni Lun Jul 20, 2009 4:19 am

y no será que la farmaceutica os quiere amortizar mediante lo que viene siendo una merienda de negros?, mira que estos de la privada son unos malnacidos, se ahorran un ERE. Ten cuidao, ten cuidao.

Saludos

Ertoni

Mensaje  miguelon74 Lun Jul 20, 2009 7:54 am

Aquí Miguelon haciendo lo que puede por no pillar mucho peso......El sábado cuál fue mi sorpresa que me llama mi amigo Pedro Moya y me dice que esta este finde en Córdoba y que si repetimos el paseito que le di hace unos meses con la bici prestada del CAnijo (otro canijo no el de Posadas) , así que flipe porque ya no saldría mas solo que la una, y le he metido un paseito de 45 km. Que bueno eso de ir quedandome con algunas rutitas sin llevar el GPS-Pablete a mi lado, así que me lo lleve para la Canchuela, Trassierra, Assuan y para abajo por carretera ya que sin calas no me atrevia a "tirarlo" cuesta reventón para abajo.

En fin machotes a ver si os empezais a dejar ver aunque sólo sea un poquito.

Sldos
Mglon cheers

miguelon74

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado