ME LLAMO ERTONI Y SOY BICIADICTO
2 participantes
Página 1 de 1.
ME LLAMO ERTONI Y SOY BICIADICTO
No lo he podido resistir, desde el 10 de Julio que se llevaron mi flaca de tenerife no tocaba pedal, pensé que corriendo me quitaría el mono, y corrí, pense que el verano haría que me relajase, y de veraneo sigo, pensé que la lectura me distraería, y llevo ya dos novelas, pero no pude quitármelo de la cabeza, veía a mis dos pequeñas en sueños, la flaquita y la gordita, así que ví el cielo abierto cuando mi hermano me dijo que venía por Cádiz donde intentaba desintoxicarme, "tráeme la bici" le dije, y así fue, ya la tengo aquí de nuevo, ya he cabalgado de nuevo por las dunas costeras, sí soy un biciadicto, ni siquiera alguna vuelta a la urbanización con la scott de mi hijo so riesgo de que me tachasen de chalado, ha podido aplacarme, lo reconozco, soy biciadicto, bendita adicción.
El día 16 hago parada y fonda en Córdoba antes de marchar al norte, el Miguelon y yo hemos prgramado salida, si alguien está por esos lares ya sabeis.
Saludos compañeros.
Moro, ve llamando al chofleeeeeeeeeeee
El día 16 hago parada y fonda en Córdoba antes de marchar al norte, el Miguelon y yo hemos prgramado salida, si alguien está por esos lares ya sabeis.
Saludos compañeros.
Moro, ve llamando al chofleeeeeeeeeeee
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
FROM ROMA WITH LOVE
Muy buenas amigos,
Aqui estamos de rutita por Roma Il Doltore, Moro y las senoras...menuda paliza de rutitas...peor que Los Morales...
Dejaremos testimonio grafico de la presencia de NOSOLOMTB en Roma...al tiempo...por cierto, de mtb en Roma na de na...
Saludos a todos amigos.
By Moro e Il Doltore
Aqui estamos de rutita por Roma Il Doltore, Moro y las senoras...menuda paliza de rutitas...peor que Los Morales...
Dejaremos testimonio grafico de la presencia de NOSOLOMTB en Roma...al tiempo...por cierto, de mtb en Roma na de na...
Saludos a todos amigos.
By Moro e Il Doltore
MORO- Cantidad de envíos : 809
Página 1 de 1.