NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se admiten apuestas: Capitan Nemo y Pelitos.

2 participantes

Se admiten apuestas: Capitan Nemo y Pelitos. Empty Se admiten apuestas: Capitan Nemo y Pelitos.

Mensaje  Pablete Sáb Oct 10, 2009 9:54 am

Bueno amigos,

este hilo va dirigido particularmente a aquellos que conocen y se relacionan con Capitan Nemo(1) y Pelitos(2)

La pregunta es.....¿se toman o no se toman las uvas ya montados en una mtb los dos susodichos?

Yo pronostico que antes del puente de la Inmaculada los dos elementos ya se han dejado caer por el 14% a lomo de sus nuevas monturas.

No dejeis de presionar pues en esta semana yo ya he vislumbrado cierta predisposicion al respecto.

Se admiten apuestas.........

(1) Capitan Nemo: mas conocido como Angel Nieto o cuñadisimo. No sabemos si ya ha encontrado o no a Nemo. Desde luego que empeño no le falta. Que jarton de agua, cojnes.
(2) Pelitos: mas conocido como Rafa Jimenez. Nunca olvidare la tarde que echamos en ¿fue Bourdeaux? en Dic-1991 advirtiendo a aquella pobre señora de la confiteria que no se olvidara de ponerle "pelitos" a los pasteles que estabamos comprando....Dios que jarton de reir. Miguelon, tu eres tambien uno de los cuatro que estuvimos alli ¿verdad?....

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Se admiten apuestas: Capitan Nemo y Pelitos. Empty Re: Se admiten apuestas: Capitan Nemo y Pelitos.

Mensaje  miguelon74 Dom Oct 11, 2009 5:52 am

Que bueno Pablete lo de los pelitos ...cuanto tiempo sin oirlo. Nos dio por ahí y la gente no entendía nada (como es lógico). M acuerdo un día en casa Elisa , junto al Picanton, comprando un bocata con Rafa y le dío a la señora por preguntarnos si estaba bueno .... el lugar llego de gente y a Rafa no se le ocurre otra cosa que decirle "esto tiene pelos" traducido "esto está buenisimo"... de manera que la tía pillo un rebote de huevos y casi nos echa.

Lo de los nuevos bikers creo que estas demasiado optimista. Angelote me dice que lo mismo se la compra para "llanear" y dar una vueltecita jejejejjeje..... eso pensaba yo. Dice que no tiene tiempo para pegarse las mañanas del sabado por el monte. Poco a poco , yo seguire ahí insistiendo para que cada vez seamos mas.

Sldos y nos vemos el lunes.

Mglon Se admiten apuestas: Capitan Nemo y Pelitos. Icon_cheers

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Se admiten apuestas: Capitan Nemo y Pelitos. Empty Re: Se admiten apuestas: Capitan Nemo y Pelitos.

Mensaje  Pablete Dom Oct 11, 2009 7:45 pm

Yo le dije al cuñao hace ya algunos meses que despues de su primera salida en mtb, me apuntaria a una noche de copas.

Se admiten apuestas: Capitan Nemo y Pelitos. Drunken_smilie Se admiten apuestas: Capitan Nemo y Pelitos. Drunken_smilie Se admiten apuestas: Capitan Nemo y Pelitos. Drunken_smilie

Miguelon, dile a Rafita que nos pase las fotos que nos hizo el dia de la maraton para que las publiquemos por aqui.

Por supuesto que es solo para llanear, y despues llega una prueba de 80 Km y te sacan media hora. Pues menos mal.

PD: No se trata de pegarse las mañanas....se sale a las 8:00-9:00 y cada uno se vuelve cuando puede/quiere/debe.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Mensaje  Pablete Lun Oct 19, 2009 10:02 am

Pelitos esta dentro.

Nos lo ha confirmado hoy a mediodia en Ca'Pedro.

Una Mendiz como la de Miguel.

El cuñao esta al caer.

Antes del puente de diciembre....por el 14%.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado