NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comando asaltaparcelas.

3 participantes

Comando asaltaparcelas. Empty Comando asaltaparcelas.

Mensaje  Pablete Vie Nov 20, 2009 9:40 am

¿algun voluntario?

llega la Navidad y los dias de fiesta y holgazaneria. El año pasado hubo abundante sesion de biking y para este año os lanzo una propuesta.

No paro de darle vueltas a 6 o 7 tramos (Google Earth es la bomba para esto) que en su dia eran accesibles y que hoy en dia no lo son....APARENTEMENTE. Se que hay zonas que han sido cerradas a cal y canto en estos ultimos 10 años. Pero aquellas a las que me refiero me gustaria tantearlas porque creo que algo se podria aprovechar.

Para ello buscare algun que otro dia laborable entre semana para ir a echar un vistazo. No sera una salida de ruta sino mas bien de prueba y error. Subida rapida a la sierra (Morales), ir a mirar y vuelta a casa.

Si alguien quiere apuntarse, ya iremos cerrando fechas. Yo estare mas o menos desde el 22/23 dic al 7/8 ene.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Comando asaltaparcelas. Empty Re: Comando asaltaparcelas.

Mensaje  Alejandrichi Vie Nov 20, 2009 9:06 pm

Pablo, una idea cojonuda, es una especie de híbrido exploración y MTB, cuenta conmigo.

En principio éstaré de vacaciones casi todos los días, di que días vamos e intento acoplarme.

Alejandrichi

Cantidad de envíos : 229

Mensaje  miguelon74 Sáb Nov 21, 2009 7:34 am

Vaya tela con los "autonomos" estos , cada vez hay mas.... Ya me gustaría a mí tener vacaciones desde el 22 hasta el 7 de enero , eso n o lo veo yo desde que deje el cole.... También podeis contar conmigo eso sí o por la tardes (algunas que otras) o el propio finde.

Sldos
mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado