NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El robobo de la jojoya

+3
Pablete
Ertoni
ZURRAPA
7 participantes

El robobo de la jojoya Empty NO HABRÁ PRÓXIMA SALIDA....EN UN TIEMPO

Mensaje  ZURRAPA Lun Ene 04, 2010 1:35 am

Chavales, me ha pasado algo que no os lo deseo a nadie. Me han robado mi preciosa RUSH. Ya os contaré como ha sido, pero os aseguro que ha sido algo dramático....
En definitiva, me he quedado sin montura y me niego todavía a abandonar la disciplina del mtb así que tengo que averiguarme una, por lo que os pido consejo. Lo siento Pablo, voy a sucumbir a una mayoría ya existente en el team, aunque no estoy seguro. Quiero opiniones de todos:

El robobo de la jojoya Sworks%20004

El robobo de la jojoya Cimg2934

El robobo de la jojoya IMG065

Tengo un problema de tallas, porque la mía ideal es una talla 19.5 ó 20. En Trek, lo tendría solucionado porque existen tallas 19.5, pero en cannondale y Specialized de la talla 19 pasa a la 21, ¿que haríais?

vaya drama que se me presenta ahora...
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584

El robobo de la jojoya Empty Re: El robobo de la jojoya

Mensaje  Ertoni Lun Ene 04, 2010 7:24 am

Es coña lo del robo? y si es verdad que ha pasado?, mira si te lo cubre algún seguro.

En cuanto a la elección las fotos no se ven bien, pero la primera tiene la mejor pinta, parece una spec, si es así la vimos en el festibike este año y es guapísima aunque también habría que saber precios, yo por ahora me quedo con la primera, aunque si nos pones precio y montaje tendremos más datos.

En cualquier caso, ya veo que cada vez son menos con las dobles, ya sólo queda pablete y doltore.

Saludos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521

Mensaje  Pablete Lun Ene 04, 2010 9:43 am

Te he llamado para que me comentes pero tenia la sensacion de que estabas practicando submarinismo por lo que no te he podido preguntar.

Te digo lo mismo que Ertoni....suena a coña, verdad? realmente es un metodo infalible con la parienta. Cambio de burra porque me la han robado. La verdad es que con Ciclos Luna tiene pinta de que puedes soltar una y coger otra con mucha facilidad.

es por eso que ayer no saliste con nosotros ?(menos mal que no viniste) ¿cuando la perdiste?

Puestos a buscar nueva montura:

1) Ya he perdido la esperanza de encontrar algun gripao en el grupo por lo que tendre que esperar a las nuevas generaciones. Los dos Jaimes tienen un aire a Sam Hill que miedo me dan....el Nachete es clavao a Ben Reid, Pablete apunta al futuro Steve Peat y cuando miro a Joselito no veo a otro sino al mismisimo Bender. Tira para adelante con la rigida amigo. No ganaras Ronda pero adelantaras 25 puestos.

2) Cannondale.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje  MORO Lun Ene 04, 2010 10:49 am

Doy fe de que no es coña lo del robo. Casualmente esta mañana iba tempranito a por churros a Pizzaolo Brillante y me cruce con Alfon que iba a lavar su carra a las pistolas de la gasolinera carretera Palma del Rio, alli se produjo el delito ( corrijame señoría si me equivoco pero superados los 400 € deja de ser falta...).

El caso es que lo ha superado con la ilusion de una nueva burra. Mis reflexiones son:

1) Tema tallas has de mirarlo bien. Prueba la 21 de Cannondale antes de pedirla a ver si te va a parecer un caballo.
2) La mas bonita con diferencia es la Spec. pero te condiciona a un tipo de horquilla y si la quieres bien montada no bajas de 4.500/5.000 €
3) La trek 9.9 ssl es un pepino pero montada de casa se va a 5.000 €.
4) Supongo que la relacion calidad/precio nos lleva a la Cannondale.

Pregunta precios a tu colega de Jaen a ver si encuentra alguna de tu talla 2009, pero te aconsejo que no pidas nada sin probar tallas.

Saludos.

By Moro El robobo de la jojoya Icon_rr
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

Mensaje  miguelon74 Lun Ene 04, 2010 11:16 am

Joder Zurrapa, esto es lo mas desagradable que he leído en este foro en el añito que llevo por aquí, lo siento tío. Ya nos contaras porque no salgo de mi asombro.....
Bueno veo que ya empiezas a mirar para adelante así que animo.
Yo entiendo poquito pero las tres burras que pones son espectaculares, quizas en diseño la mas guapa es la specialized. Pero definitivamente rígida???? creo que con los precios en los que te mueves puedes agenciarte una muy buena doble de carbono. Aunque ya se que te gustan sólo las americanas, échale un viztazo a la canyon LUX MR 9.0 (3499 EUROS) o la LUX MR 9.0 S.L. 3999 euros. Sólo miralas, dobles pero maratonianas de gordo. El robobo de la jojoya Luxmrz.th

Lo he intentado pero esto de poner imagenes en el foro aun no lo tengo pillado. Te recomiendo que entres en la página.

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Mensaje  MORO Lun Ene 04, 2010 10:09 pm

Señores, para que se os pase el mal rato, donde dije digo, digo Diego. Al muy mamón no le han robado la bici, de hecho, el que ha cometido el robo ha sido el al vender su burra por mas de 2.000 €...!!!!

Que conste que conmigo se ha quedado...pero tranqui Zu, la venganza se sirve en plato frio...

Me alegro de que la final no haya pasado nada.

Saludos.

MORO
MORO

El robobo de la jojoya Empty ROBOBO A CAMBIO DE....

Mensaje  ZURRAPA Mar Ene 05, 2010 1:33 am

Chavales, siento mucho lo acontecido, me fue imposible dejar comentarios anoche. Os pido disculpas, especialmente al Moro que le metí una trola que no veas.... pero por lo que dije en el foro no he mentido, de buenas a primeras me he quedado sin bici y sobre todo que ha sido en un plis-plas. La puse en internet hace unos días y la cosa ha sido rápida. Se lleva un maquinón por un buen precio, sabéis que la bici está nueva y hace un mes le había puesto algunas cositas nuevas.
Bueno, al turrón. Acabo de estar en Suraventura Córdoba y tienen una Flash en talla L ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero es el modelo más basico con un montaje más bien normalito; no obstante he podido probar la talla que es lo que me interesaba. Aquí también me confirman que mi talla es la L. Me dice que la bici parece que se me queda pequeña porque yo soy primo de Swarzeneger y soy muy grande, pero que en cuanto a altura es mi talla correcta. Me dice igual que el de Jaén, que una talla XL sería un caballo para mí.
Creo que tengo que descartar por problemas de presupuesto tanto Trek como Specialized ya que los cuadros que me gustan son los topes de gama y sólo el cuadro cuesta 2.000 ñoquis. Por cierto Miguelon, gracias por la sugerencia pero el tema Canyon no acabo de verlo, mis cataplines sólo los planto donde me den garantías.

Por tanto, creo que voy a repetir con Cannondale, y me gustaría comprarla aquí en Córdoba pero sólo me hacen el 10%... así que probablemente, tendré que recurrir al primo de mi mujer y del Giovanni...
Os dejo un video para que veais mis intenciones... Creo que la talla que sale probando el tío es una L, y le pasa igual que a mí, es un tío alto y yo le veo la bici pequeña. Que putada coño.

https://www.youtube.com/watch?v=uw97h9mw-Us

ya os contaré....
ZURRAPA
ZURRAPA

Mensaje  Pablete Mar Ene 05, 2010 6:13 am

se lleva un maquinon con horquilla de......no puede ser, HAS VUELTO A MENTIR!!!!!!!!!!
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje  ZURRAPA Mar Ene 05, 2010 6:16 am

Pablete, ¿horquilla de qué...?Que se le vaya un retén una vez no significa nada...al menos para mí.
ZURRAPA
ZURRAPA

Mensaje  Ertoni Mar Ene 05, 2010 7:33 am

Pues bien, después de saber lo que ha pasado hemos pasado de un posible delito, a una estafa consumada, autor=el zurrapa, víctima y perjudicado=el incauto comprador, medio comisivo=estafa telemática(muy de moda en los últimos años). Zurrapa creo que voy a tener que dar parte tuya al juzgado de guardia, guarda el dinero para la fianza, aunque todo lo podríamos arreglar si logras venderme, digo, "colocarme" mis dt que voy a cambiar por las fulcrum por unos... digamos 711 euros(coste de la nuevas, cubiertas y líquido), quedo a la espera.

Por cierto, en relación calidad precio, sin duda cannondale, en cuanto a talla, más bien pequeña que luego tiene solución(tija retrasada, potencia más o menos larga) que no pasarte.

El próximo finde espero poder tener las ruedas, por lo vistos las traen directamente de Italia de la fábrica(por eso el precio sin competencia) sin intermediario, me confirman que vienen de camino desde hace unos dias, pero ya se sabe que estos spagettis son más perros que nosotros.

Saludos

Ertoni

Mensaje  ZURRAPA Mar Ene 05, 2010 8:49 am

"SR. Juez, le juro que yo e sio güeno, yo no e robao ni na, a mi en el colegio me dijieron que pidiera lo másimo y que regateara, y el payo me regateó, yo le bajé un poquillo y sacabó, a tomar porculo la fragoneta"

Por el tema de las ruedas, a colocarlas en el interné y a esperar. Lo de las Fulcrum en Ekono no tengo ni idea tio, yo solo sé que el de Jaén no las compra a Fulcrum España, me dijo que el las sacaba más baratas porque las pedia a no sé donde...supongo que hará lo mismo lo que pasa es que a Pablete le han tardado mucho menos.

Espero comentarios de Giovanni y Toledos...
ZURRAPA
ZURRAPA

Mensaje  Giovanni Mar Ene 05, 2010 9:51 pm

Perdonad que no haya escrito hasta ahora.

Yo fui testigo de todo. Casualmente, pasaba por allí paseando a mi prole. De pronto, veo a Alfon rodeado por dos tíos y otro con una flagoneta ya en marcha. Creo que era un comando itinerante de Huelva. Uno de ellos no paraba de amenazar a Alfon con un gran fajo de Euros. Fueron momentos de gran tensión. Cuando conseguí llegar a ellos, era demasiado tarde. Alfon estaba en shock, había conseguido hacerse con el fajo de Euros, pero los individuos habían huido a toda velocidad en la furgona.

En cuanto a la nueva elección, creo que no te equivocas con ninguna de las tres. Todo depende del presupuesto.

Yo te puedo decir que mi Trek, sin ser el tope de gama, va muy bien. Ahora, las otras dos no deben ser malas tampoco. Lo dicho, la que más te guste y el "maldito parné".

Estoy atento. El robobo de la jojoya Icon_eek El robobo de la jojoya Icon_eek El robobo de la jojoya Icon_eek
Giovanni
Giovanni

Cantidad de envíos : 61

El robobo de la jojoya Empty HE TENIDO UN FLASH FORWARD

Mensaje  ZURRAPA Miér Ene 06, 2010 5:42 am

Bueno chavales, al final he tenido que tomar una decisión aunque no ha sido nada dificil, os pongo mi balance:

1.- SPECIALIZED: el cuadro más chulo que es el que veiais en la foto es el tope de gama. Precio sólo cuadro:2.000 euros+ montaje medio decente.... se iba la broma a mínimo 4.000 pavos. Hay un cuadro precioso en blanco entero pero venía con un montaje de horquilla fox, ruedas normalitas, shimano slx-xt y horquilla fox. Todo por 2.500 si no recuerdo mal. DESCARTADA

2.- TREK: el cuadro que me gustaba(9.9ssl), era también el tope de gama con la tija integrada pero existe el mismo problema que con specialized, montaje a la carta = 4.000 ñoquis mínimo. Existía la posibilidad de la Trek 9.8 que venía montada en xt y horquilla fox + ruedas normalitas. Precio: 2.600 euros. Esta opción me gustaba también pero últimamente en todos los foros que leo y las mismas tiendas a las que he ido (estuve en C Luna y el Motorista) me rajaban pestes de las horquillas fox de ahora. Todos me dicen que Rock Shox tanto con la Reba como con la Sid le han echado la pata a Fox; dicen que Fox necesita más mantenimiento y que el Pop Loc (bloqueo remoto) que han sacado es una patata. Por otra parte, las ruedas que traía la Trek (bontrager rl) son bastante normalitas. En definitiva: DESCARTADA.

3.- CANNONDALE: pues que voy a deciros, mi primera intención era pillarme una Scalpel, pero si podeis ver alguna scalpel de las nuevas en talla L, desde mi punto de vista, es bastante fea ya que el tubo superior en esta talla se arquea de una manera exagerada y al final la bici pierde bastante encanto. Sin embargo en talla M no tiene ese problema. Por tanto, pensé en la superventas de este año: la Flash. Había varios modelos, pero el que trae una mejor relación calidad-peso-precio es el modelo Carbon Hi Mod 2.
A pesar de los pesares y de lo coñazo que habéis sido con mi anterior Lefty es una pasada de horquilla, y no podía resistirme a tener otra. Os hago un review del montaje: ruedas dt swiss 1.4 (más ligeras que las crossmax slr), cambio trasero Sram x0 y mandos de cambio giratorios sram x0; sillin fizik tundra, bielas Fsa Afterburner, manillar carbono fsa slk; frenos avid elixir cr carbon; desviador shimano xt direc mount; tija Save cannondale y por supuesto Lefty Speed Dlr. Bueno pues el precio oficial de esta máquina es de 4.000 cañonazos, pero cuando he hablado con el primo de mi mujer y me ha dado precio de familiares he dicho: cuelgame el teléfono y pidela ahora mismo, así que ya está confirmado el pedido, espero no haberme equivocado....
ZURRAPA
ZURRAPA

Mensaje  Toledos Miér Ene 06, 2010 12:08 pm

Amigo, enhorabuena por la eleccion, ya sabias mi opinión, pero te la repito.
Cannondale hoy por hoy no tiene competencia en esto del mtb, podrá gustarte más un cuadro de otra marca, pero no hay lugar en cuanto a innovación, tecnología, materiales que usan, integración de sistemas, exclusividad, peso, montaje de la bici... que os voy a contar, he tenido unas pocas de bicis, y ninguna me ha dado tan pocos problemas como las 2 cannondales que he tenido. Es más, la mia, si no fuese por que los colores son del equipo de hace 4 años, y que pesa 11 kilos, ni me plantearía cambiarla en un futuro. Pero bueno, eso lo dejo para el año que viene, que en este 2010 ya tengo las partidas presupuestarias asignadas.

Además, de los muchos foros y blog que leo, en ninguno he encontrado todavia ninguna queja hacia cannondale en cuanto a fisuras-roturas de cuadros de carbono, y en specialized y trek, he leido unos pocos. Probablemente la flash no este todavia muy rodada, pero en modelos antiguos( scapel carbon y taurine) tampoco he leido quejas.
En definitiva, te felicito por la elección. Yo te aseguro que no habría dudado tanto, pero cuando te vas a gastar casi 3500€, es normal que des tantas vueltas. Yo con con la de carretera tambien estaba entre una cannondale y una trek, y al final me decante por la trek, tan solo por diseño.... por tanto, al final para el uso que le damos, no deja de ser cuestión de gustos y pasta...

Eso si tronco, con esa carra ponte en forma por que no te voy a pasar ni una. Te voy a dar caña a rabiar COMO NO TE VEA EN CABEZA. Como dice Pablete, voy a dar hostias como panes esta primavera...

By Toledos.
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206

Mensaje  Ertoni Miér Ene 06, 2010 10:53 pm

Buena máquina, lo que no es seguro es que el maquinista esté a altura, jejeje.

Saludos

Ertoni

Mensaje  MORO Jue Ene 07, 2010 1:26 am

Tronco, ponte fino que no les veo mucho futuro a las vainas traseras de esa carra...demasiado finas para para un " over 90 Klgs ".

Buena elección compadre. ¿ Tiempo de espera ?.

MORO
MORO

El robobo de la jojoya Empty EN LOS MORALES OS VOY A HACER "FLISH -FLASH"

Mensaje  ZURRAPA Jue Ene 07, 2010 6:16 am

Bueno, ante todo sois unos cabrones, comparar mis jamones de 6 jotas y la fuerza en kilotones que éstos impulsan con un pedazo de carbono es inimaginable, pero en fín, tiempo al tiempo.
En cuanto a lo de las vainas traseras, sinceramente yo también tengo mis dudas de que vayan a aguantar esos 94 kilillos de nada (que después de las navidades serán más...), pero por esa misma razón he escogido esta marca, porque si el cuadro peta hoy, mañana o dentro de 20 años, Cannondale me facilitará otro ( o así lo espero), espero tener suerte y que la carra esté a la altura de las circunstancias...porque yo si lo voy a estar... jajaja

Fecha prevista de estreno: 1ª-2ª semana de febrero

saludetes
ZURRAPA
ZURRAPA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado