NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+3
Toledos
MORO
miguelon74
7 participantes

Ir abajo

NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  miguelon74 Lun Ene 11, 2010 5:58 am

Joder que peazo de nevada , con los años que tengo y es la primera vez que veo esto en Córdoba. Deciros que me han dado ganas de irme al campo con mi burra y disfrutar del paisaje.

Que pasada!

Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  MORO Lun Ene 11, 2010 6:38 am

Toledos, cuelga alguna de las fotitos que tenemos del día de marras...para que vean lo que es una nevada...

Si puedes cuelga tambien el vídeo para que se descojonen un poco...

By Moro NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_rr
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Toledos Lun Ene 11, 2010 9:53 am

Ahí vamos!!!!

Estas fotos las hicimos en la ultima nevada en Córdoba, hace ahora 5 años... es de las salidas en las que más he disfrutado. Tenias que guiarte por pura intuición, ya que todos los caminos estaban ocultos...una pena que todavia no fuesemos tantos para haber disfrutado todos.

NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24xniwl

NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 34t604h

NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Xf9855

NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! R0a49f

By Toledos
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  MORO Lun Ene 11, 2010 10:05 am

Joder que recuerdos Toledos, ese día casi me cortan las piernas a la altura de los cataplines...!!!

Pablete, como ves, no eres el único que aprovecha la ropita...y hemos tenido vida "doble" antes de la era del carbono...

Un abrazo.

By Moro NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_rr
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Pablete Lun Ene 11, 2010 11:00 am

Menudo par de alacranes!!!!

Anda que no tienen lavadoras esas chupas de Volvo!!!! Esa mancha en vuestro expediente sera dificil borrarla.

Si la memoria no me juega una mala pasada estamos hablando de 24, 25 o por ahi de enero del 2006.

Ese finde estuvimos en Cordoba porque teniamos ginecologo el viernes que fue precisamente cuando nos enteramos que era un Pablo y no una Paula lo que venia.

Cuando el lunes a primera hora me sente en el ordenata en Madrid me encontre en el mail con todas estas vuestras fotos.

Por cierto que se te ve muy contento. Es lo que tiene la rigidez del carbono. Que te castiga duramente el veo y eso se nota.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  pacobarbas Lun Ene 11, 2010 9:56 pm

El domingo salimos Rafa, Alejandrichi y yo con los Trotabaches. Subida por Montecobre buscando Trassiera, y bajada por San Jerónimo. El frío era de la hostia, imagino que como el sábado, pero sin sol... nada de nada, la tundra.
Llegamos al bar de Trassiera en estado de semicongelación, los dedos de los pies cristalizados. Había que pedir número para acercarse a la candela central... la cocina estaba rodeada de ciclistas arrimando los pies: parecía la fuente de las abluciones de una mezquita a la hora del Adhan.
Al lorito con las placas de hielo, peligrosísimas... pillé una llegando a Trassierra, entrando a 20 kms/h, en un tramo de hormigón, que me hizo dar, durante 3 ó 4 segundos, varios tumbos hasta que logré hacerme con el control... me duró el susto hasta que llegamos a casa.
Así que lo dicho, abríguense y cuidadito...

Por cierto, y al hilo del aceite bbb de Ertoni. El viernes le pedí al Chofle desengrasante para la bicicleta y me dice, mientras me mostraba el que él usa: "¡mira ésto, mejor que ná!, mejor que ningún desengrasante especial de bicicletas ni milongas..., compra en los chinos desengrasante de cocinas marca Kiriko (el que tiene dibujada la naranja) a 0,90 eurillos".

Hoy lo probaré y ya os cuento.

pacobarbas

Cantidad de envíos : 131
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Ertoni Mar Ene 12, 2010 7:39 am

Que huevos Moro, el dia de la nevada y tu con las pantuflas marrones de estar por casa, con un par, pero¿como coño le pusiste calas a unas Nordikas?.

Nos vemos el finde

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty POR Y PARA LA NIEVE

Mensaje  ZURRAPA Mar Ene 12, 2010 9:03 am

Chavales, os dejo la solución para las próximas nevadas. Las acabo de localizar en el blog de Paulissen, la caña, esta gente no descansa , llueva, truene, nieve o esté el monte ardiendo.

NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ruedas%20clavos
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NIEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.