NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consideraciones varias

+3
Ertoni
Il Doltore
MORO
7 participantes

Ir abajo

Consideraciones varias Empty Re: Consideraciones varias

Mensaje  MORO Lun Mar 15, 2010 8:41 am

Coño Toni, esto es como los partos, duelen al principio mucho ( o eso dice mi mujer...) pero luego se olvida y tienes ganas de otro. Cazorla tiene una opción de 50 Klms que no es más dura que la de hoy compadre y tienes casi dos meses para ponerte fino...

No obstante, no hay problema, la salud ( fisica y mental ) es lo primero...

Hablamos.

By Moro Consideraciones varias Icon_rr
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones varias Empty Re: Consideraciones varias

Mensaje  Il Doltore Mar Mar 16, 2010 3:36 am

Amigo Toni, ante todo decirte que yo sé perfectamente lo que estás sintiendo, ya que lo he vivido, pero probablemente estás perdiendo el tiempo en fijarte en las cosas que no son importantes y no eres capaz de darte cuenta de que has terminado una carrera que otros en tus mismas condiciones no lo habrían hecho o ni si quiera se lo hubiesen planteado, sé, que no es fácil dar consejos en estos momentos, pero más admirable me parece lo que tú has realizado, que lo que pueda hacer alguien entrenando varios días a la semana, sin desmerecer a nadie.

Probablemente ahora tu principal barrera sea mental, pues estás bloqueado, pero si te planteas ir a Cazorla a disfrutar del paisaje y de lo que te gusta, que es pedalear, sin marcarte metas de acabar en tal o cual puesto, seguro que te hará bien, más que quedarte en Córdoba pensando en lo que estaremos disfrutando nosotros, si lo piensas friamente, ¿cuántas veces habremos hecho 40 ó 50 km por la Sierra sin apenas darnos cuenta?.

En todo caso, la decisión es tuya, pero ya verás como cuando salgamos este finde o el que viene, te sentirás mejor, mucho ánimo.
Il Doltore
Il Doltore

Cantidad de envíos : 79
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones varias Empty Re: Consideraciones varias

Mensaje  Ertoni Mar Mar 16, 2010 4:51 am

Agradezco vuestras palabras de ánimo, pero si no me encuentro mucho mejor prefiero no sufrir, os aseguro que es muy jodido comprobar mi paupérrimo nivel de los últimos meses como seguro habreis comprobado(coño todavía me acuerdo cuando le mojaba la oreja al Toledos en la flaca subiendo, lo que han cambiado las cosas), pero por ahora no doy más de si, y la bicicleta es para mi una forma de relajarme, nada más, yo no puedo salir a una prueba con los nervios con los que salgo por no haber entrenado suficiente y no saber donde petaré, precisamente eso me hace bajar todavía más el nivel.

Nos vemos el finde

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones varias Empty PLAN C

Mensaje  ZURRAPA Mar Mar 16, 2010 5:01 am

Yo propongo plan C para el weekend del 22 de mayo que a esto se apunta todo el mundo: Ruta erotico-festiva por "El Bocao", "Malva y Oro" o "Jóvenes Ahogados"..... tirititrititi
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones varias Empty Re: Consideraciones varias

Mensaje  MORO Mar Mar 16, 2010 11:06 am

So pena de que esto parezca un foro de gays mas que uno de MTB, SEÑORÍA TE QUIERO A MI LADO EN CAZORLA...!!!!. Y lo digo en sentido literal. Cuenta con un gregario que se compromete a ir contigo toda la carrera, en esta ocasión te aseguro que no te quedarás sólo.

Tío, a todos nos ha pasado en alguna ocasión y llevar a alguien contigo ayuda mucho. Todos tenemos alguna mala experiencia en carreras que se han solventado gracias a ir acompañadp de otro miembro del team ( este año si no llevo a Il Doltore al lado no termino la Sierra Morena seguro...).

Así que ánimo, a entrenar lo que se pueda y a comernos juntos los 50 Klms en Cazorla 2010. Sólo necesitas S.A.M. y a un marroquí al lado que te dará con el Jalufo si petas...

By Moro Consideraciones varias Icon_rr
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones varias Empty Re: Consideraciones varias

Mensaje  Giovanni Miér Mar 17, 2010 9:16 am

Amigo Toni:

sólo decirte que ánimo. Yo este año, por diferentes movidas ( y la mayoría sólo existen en mi cabeza) he pasado un invierno muy malo y eso me ha llevado a salir mucho menos que otros años. Pero esta carrera, en la que por muy poco he conseguido rebajar el tiempo del pasado año (en el que había entrenado mucho más), me ha servido para comenzar a limpiar muchas cosas en mi cabeza. Sólo decir que "esto", por lo menos así lo tomo yo, es contra uno mismo. No te fijes en si "fulano" te adelanta o no, para mí esto es algo personal.
Pero si necesitas a alguien a tu lado, estoy dispuesto a renunciar a mis famosas salidas a plato (aunque te repito que luego me importa una mierda quien me alcance o no, es mi carrera y la hago así porque quiero aunque reviente) para que vayamos juntos hasta meta. Con esto te demostraré que aunque el entrenamiento es muy importante, también lo es la cabeza, y te lo dice alguien con conocimiento de causa.

Estoy atento Consideraciones varias Icon_eek Consideraciones varias Icon_eek Consideraciones varias Icon_eek .
Giovanni
Giovanni

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones varias Empty Re: Consideraciones varias

Mensaje  Ertoni Miér Mar 17, 2010 8:32 pm

Muchas gracias por tus palabras Gio, bonitas palabras si señor.

Saludos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones varias Empty Re: Consideraciones varias

Mensaje  Il Doltore Jue Mar 18, 2010 3:34 am

Me ratifico en lo dicho por Ertoni, bonitas palabras amigo Antonio Luna a secas ( ¿porqué no tendremos un Presidente que se exprese como tú? ).
Il Doltore
Il Doltore

Cantidad de envíos : 79
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones varias Empty Re: Consideraciones varias

Mensaje  ZURRAPA Vie Mar 19, 2010 2:20 am

Acabo de llegar de Canarias y he leído todos los comentarios...joder pero esto no era una subdivisión de La Legión????? Estoy viendo que un año sin acudir a la cita de los legías nos está volviendo más blandos a todos....hay que darle un empujón a esto como sea... ¿alguien necesita bicicleta nueva?? Toni piensatelo, que yo creo que el problema no eres tú, sino la Scott esa guarra que tienes....jaja
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones varias Empty Re: Consideraciones varias

Mensaje  Pablete Vie Mar 19, 2010 8:09 am

Despues de todo lo que se ha dicho, poco mas puedo añadir......

bueno, dos cosas:

1) el cronometro pa'l maquinista del AVE.

2) Recuerdo mi primer Ronda (2008) que tarde 6:25 (arriba/abajo) y me crei que me convertiria en la nueva promesa del mountain bike, ya me veia en la portada del Solobici......para 2009 me propuse (nos propusimos algunos) bajar de 6 horas y.....mierda pa'mi. Tarde mas de 7 horas. Ese dia aprendi a afrontar pruebas deportivas.

La bici no hace tu trabajo de lunes a viernes, conviene no olvidarlo. Sirve pa'lo que sirve y punto.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones varias Empty Re: Consideraciones varias

Mensaje  Giovanni Vie Mar 19, 2010 10:23 am

Bueno, señores deberíamos acabar aquí el día del orgullo gay y empezar a entrenar que Cazorla no es ninguna excursión.

Estoy atento Consideraciones varias Icon_eek Consideraciones varias Icon_eek Consideraciones varias Icon_eek .
Giovanni
Giovanni

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones varias Empty Re: Consideraciones varias

Mensaje  Ertoni Sáb Mar 20, 2010 9:47 am

Zurrapa, véndeme la scott a algún pringao y la cambio ya, quiero 4.000 euros, no me digas como lo haces quew no quiero ser cómplioce de ninguna estafa.

Yo por ahora necesito descansar, en serio, no sabeis el trabajo que tengo, sólo quiero relajarme, no quiero entrenar para nada.

Saludos y ánimo a los machacas, yo algún día volveré por mi fueros, supongo, y si no, pues a disfrutar y punto

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones varias Empty Re: Consideraciones varias

Mensaje  miguelon74 Sáb Mar 20, 2010 10:36 am

JODER TIOS, llevo dias sin poder entrar al foro y no veas la que se esta liando....Coño despues de lo que estoy leyendo sólo tengo ganas de llorar!!!!!.

Bueno Ertoni, que esto no es para tanto cojones , que cada uno va al ritmo que puede y punto. Eso sí, tengo que reconocer que me lo paso mejor un cualquier salidita nuestra que en esta puñeteras carreras ya que prefiero ir pedaleando con amigos y no como suele pasar casi siempre que me tiro un buen rato pedaleando solateras preguntandome "donde esta la peña que ha venido conmigo".

Lo dicho ErToni, si al final decides venir a Cazorla, yo, que tampoco estoy nada bien, me comprometo a unirme a ese grupo qu se esta formando junto a tu scott. No hay problema ni prisa alguna. Yo también prefiero ir acompañado machote.

Animo coño

Mglon Consideraciones varias Icon_cheers

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Consideraciones varias Empty Re: Consideraciones varias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.