NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubriendo nuevos parajes

4 participantes

Ir abajo

Descubriendo nuevos parajes Empty Descubriendo nuevos parajes

Mensaje  miguelon74 Lun Mayo 10, 2010 12:56 am

Excelente!!!!!! el paseito que nos hemos pegado hoy. No había subido por ahí nunca, lo mas lejano para mi por ese lado de Córdoba era la Canchuela y me ha encantado la subida, larga progresiva, preciosos paisajes, peazo de fincas, bajaditas chulas, etc. Hasta el agua me ha gustado que para eso nos compramos el chuba........

En fin, muchas gracias a los guias porque sin ellos solo subiría el reventon y dos o tres sitios mas.

El próximo finde mas , y si puede ser nuevo mejor.

P.D. Por cierto Enhorabuena a ERtoni que hoy se ha salido , ni una queja. Creemos que le "pone" el agüita por tanto he pensado llevarme siempre una regadera para ir echandole agua en la cabeza y que se sienta agustito.

Sldos
Mglon Descubriendo nuevos parajes Icon_cheers

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos parajes Empty Re: Descubriendo nuevos parajes

Mensaje  Ertoni Lun Mayo 10, 2010 3:12 am

Pues si extraordinaria la salida, hay que salir más por esa zona, y la lluvia me encanta, rindo un 25% seguro.

Hasta el próximo finde

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos parajes Empty Re: Descubriendo nuevos parajes

Mensaje  MORO Lun Mayo 10, 2010 3:58 am

Señoría..te veo...te veo...te veo conmigo en el furgón de cola en Cazorla, aunque como vayas al ritmo de hoy el furgón de cola lo llevaré solateras...Hoy han sido 44 Klms, planteate que con 6 mas lo tienes terminado, y tranquilo que en Cazorla tambien hay bajadas, no se termina saludando a San Pedro...

Perfecto día de MTB, el campo espectacular, el ritmo adecuado y algo de agua para terminar.

Saludos.

By Moro Descubriendo nuevos parajes Icon_rr
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos parajes Empty Re: Descubriendo nuevos parajes

Mensaje  Pablete Lun Mayo 10, 2010 9:51 am

Lo mejor del dia. QUE DUDA CABE!!!!!!! ha sido pinchar......He vuelto a pinchar en el canal para variar.

Me jodio muchisimo sacar el chubasquero. Me entro un poco de mala follá. La bajada por carretera con esa cortina de agua dandome en la cara me ha animado para la semana.

Miguelon, ya que te ofreces a llevar una regadera, echa tambien petaca de whisky.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo nuevos parajes Empty Re: Descubriendo nuevos parajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.