NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOY HAN CAIDO DOS MITOS

2 participantes

Ir abajo

HOY HAN CAIDO DOS MITOS Empty HOY HAN CAIDO DOS MITOS

Mensaje  Ertoni Dom Jul 11, 2010 10:56 pm

Bonita salida la de hoy, Morete, Il Doltore, El Rafita y yo mismo, plan tranquilote, disfrutrando de la sierra y con dos momentos cumbre:

1.- Il Doltore raja la cubierta y ni tutbuless ni leches, camara al canto y atención, si no llega a ser por el trucoertoni, Il doltore no acaba la salida. Si si, no despelotaros, ese truco verde del mes ha sido cojonudo.

2.- Subida a la cuesta del "tonteriabregar", si la que hay justo después del arroyuelo antes de llegar a las jaras, no la había subido nunca, y en la primera intentona me quedo a tres cuartos, Il doltore la palma antes. Pero como ibámos en plan tranqui, hemos bajado de nuevo la cuesta, y el morete que la ha subido dos veces nos ha dado nunos sabios consejos. Así que segunda intentona, y.............., la he subido, tremenda alegría la que me he llevado. Il doltore se lanza detrás y............, la sube también, pequeñas alegrías de la vida.

El rafita le va calando el tema, lo veo concentrado, hoy se ha portado com un jabato, ha madrugado(y decía que ni de coña hace un mes) y decía que la ruta le estaba encantando. Ya va haciendo sus pinitos, hoy ha subido bastante del reventón y cuestas de cierta dificultad, vamos que ya está calado hasta el tuétano.

El final lo hemos hecho Il doltore y yo por las antenas, el Moro tiene a la señora fastidiada(joder la que le has liado a la pobre), y El rafita ya estaba un poco tieso, así que por carretera. Por cierto en las antenas nos hemos encontrrados unnos descenders con más muelles que una cama elástica y unos cascos que ni en las carreras de motos, así que le hemos dejado pasar porque han debido bajar volando, nos lo hemos encontrado ya por las casas de la zona alta del brillante con las bicis ya guardadas en un remolque, y nosotrsdo no hemos bajado lento.

En buena salida, entre semana saldré un ratito ya hablamos.

Saludos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

HOY HAN CAIDO DOS MITOS Empty Re: HOY HAN CAIDO DOS MITOS

Mensaje  Pablete Lun Jul 12, 2010 10:51 am

Que pedazo de salida!!!!

Enhorabuena.

HOY HAN CAIDO 2+1 MITOS.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.