NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The walking dead.....(el rollo zombie)

2 participantes

The walking dead.....(el rollo zombie) Empty The walking dead.....(el rollo zombie)

Mensaje  Pablete Miér Ene 26, 2011 7:37 am

Jamas me he enganchado a las tipicas series de moda....Nunca he conseguido pasar del primer capitulo. La cuestion es que me jode bastante ver una maldita escotilla enterrada en el suelo en mitad de una isla desierta y tener que esperar 40 capitulos para saber eso que "éh lo que éh". Con el rollo zombie la cosa cambia. Estas series/peliculas me encantan. Aqui te enteras al momento si el susodicho en cuestion va a trincar o no al personal que no para de corretear de un lado para otro. Por su propia naturaleza el zombie no puede ser el prota de la peli (no duerme, no canta, no se enamora, etc....) por tanto siempre que aparece en pantalla es que vamos a tener meneo del bueno inmediatamente.

Pues eso, que si alguno comparte estas inquietudes conmigo aqui les dejo algunas recomendaciones del genero en cuestion.

Si os gusta y habeis visto The Walking Dead desde el principio no dejeis de ver "28 dias despues". Os vais a llevar una gran sorpresa.

Si os va este rollo, es imprescindible no perderse "28 semanas despues". El comienzo es brutal. Y la primera mitad no tiene desperdicio: Totalmente impredecible y desquiciante. Para cagarse. La segunda mitad se ve venir.

Tambien es muy recomendable "DEAD SET"...Esta es una serie de 2,5 horas que no esta doblada y hay que verla subtitulada. Es un Gran Hermano un tanto especial. Reconozco que en esta hay momentos en los que yo no tengo co***es para mirar..... pale

Bueno que no me enrollo mas. Que si no me equivoco hoy es el ultimo capitulo de la temporada del Walking dead y que hay otros 13 capitulos que me parecen que vienen para finales de año. Aunque todo esta ya en internet. Está basado en un comic que va ya por el capitulo 80.

Dejare los link de estas recomendaciones que os he dejado por aqui.

Si alguien tiene alguna recomendacion del genero en cuestion que merezca la pena se lo agradeceria enormemente (de las que los zombee aparezcan de dia que de noche quien mas quien menos todos podemos pasar por un buen zombee).

Que gracia tiene acordarse de esas escenitas cuando vuelves de madrugada a casa y tu plaza de garaje pilla un poco a desmano del ascensor. El que se te apague la luz es ya de nota affraid

Hoy a las 10.15 en la Sexta.

Sldt
Pblt

Última edición por Pablete el Jue Ene 27, 2011 7:55 am, editado 1 vez
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

The walking dead.....(el rollo zombie) Empty Re: The walking dead.....(el rollo zombie)

Mensaje  miguelon74 Miér Ene 26, 2011 10:23 am

Joder Pablete que a mi no me gusta cagarme en el sofá y con este tipo de series segurito que me ocurriría tan desagradable cuestion. Ten cuidadín que sé que estas por algun hotelito de Algeciras solito y te puede entra un bicho viviente de estos a saludarte ..... What a Face

P.D. espero que estes mejor porque para tu bajarte por carretera ya debías estar malito el domingo.

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

The walking dead.....(el rollo zombie) Empty Re: The walking dead.....(el rollo zombie)

Mensaje  Pablete Jue Ene 27, 2011 7:45 am

Ya estoy mejorcito aunque he estado mas malo que un perro.....el domingo lo pase fatal encima de la bici.

Son los temibles 40 que los tenemos a la vuelta de la esquina y ya empiezan a avisar!!!!!!

En fin concentrandome para el finde que ya está aqui.

Menudo petardo los dos ultimos capitulos de la temporada que pusieron ayer.

Como la cosa no mejore en la segunda temporada el record de share que estan consiguiendo se les va al guano.

https://www.youtube.com/watch?v=caqRJpoZ-qQ

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado