NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORGASMO MTB....

2 participantes

Ir abajo

ORGASMO MTB.... Empty ORGASMO MTB....

Mensaje  MORO Lun Feb 28, 2011 9:51 pm

Muy buenas amigos,

Esta mañana, los dos miembros del Team que tenemos las carras en paro biológico, nos hemos marcado un pateo por la sierra para compensar las horas de silla delante de los libros de marketing, contabilidad de costes y análisis financiero.

Cual no ha sido nuestra sorpresa cuando al enfilar el reventon por el Plan B ( tambien llamado abraza-olivo en honor a Miguelón ) vemos en el inicio del susodicho un gran moviento de peña, escenarios, musica, sponsors de mtb...etc...nos acercamos y nos dicen que es la segunda prueba de la Andalucia Bike Race. Tras un sube-baja rápido, llegamos a meta y nos ponemos a charlar con Jose Antonio Hermida ( Alfon muy educado le felicita por su copa del mundo...), con Absalon, Marc Coma, el equipo Specialized, el Trek...bueno lo dicho, de orgasmo...

Lo más triste es que nos hemos puesto en una zona de bajada guapísima para verlos y estabamos alfon y yo, ni un alma en todo el circuito...esto es de locos, 4 Campeones del Mundo de MTB en Córdoba y corren sin público...esto sólo pasa aquí...

Saludos amigos, ya queda menos...

PD: Felicitaciones a Il Doltore y Pablete, sois la gloria del Team...!!!
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMO MTB.... Empty Re: ORGASMO MTB....

Mensaje  Pablete Mar Mar 01, 2011 5:13 am

Hubiera sido la leche poder verlos en directo ya que ayer no tuve ocasion tongue

Ahora bien, despues del finde de mtb que llevo, le digo a Martita que me voy a ver bicis y mi cuelga por el tronchajandel.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.