PERDÓN A RAFA DÍAZ
3 participantes
Página 1 de 1.
PERDÓN A RAFA DÍAZ
Rafa lo siento, esta noche dormí muy mal y he salido bastante más tarde y por carretera. El caso es que al no tener tu móvil, ni Alex, con el que hablé por la mañana, no te hemos podido avisar. Había una opción que era llamar a Toni, pero a esas horas no me pareció oportuno. Lo siento de veras, el próximo día me das el móvil para otra ocasión.
Saludos
Saludos
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
Re: PERDÓN A RAFA DÍAZ
Toni no te preocupes, creo q me cruce contigo de asuan al reventon, pero la verdad es q no podia pararme mucho por motivosa familiares y por ello no te pare, de modo q hice una salidita rapida. La proxima vez lo compesamos un saludo.
Diaz- Cantidad de envíos : 96
No veas!!!!!!
A lo mejor esto pasa por no estar este findesemana donde hay que estar.
Empieza por R.
Aunque alli es bastante mas complicado ir en manada.
Sldt
Pblt
A lo mejor esto pasa por no estar este findesemana donde hay que estar.
Empieza por R.
Aunque alli es bastante mas complicado ir en manada.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
llevas toda la razon Pablo, pero la verdad es q empezar mi periplo x pruebas en Ronda, sencillamente me acogonaba espero el proximo año poder hacerla, aprobecho para daros a los tres mosqueteros q la hicisteis mi felicitacion y espero comentarios.. Hasta el finde. sldos.
Diaz- Cantidad de envíos : 96
No recuerdo donde leí una vez que:
"el sufrimiento mas insoportable es el que produce la prolongacion del placer mas intenso"
si se puede aplicar aqui no lo sé pero me parece que mas de uno se dá la vuelta en la llegada a meta de Ronda y vuelve por donde ha venido si le dicen en ese momento que "joder que era una bromilla" y que esa no era la meta, que ahora hay que deshacer todo el recorrido para terminarla definitivamente donde empezaste. Ya te digo que mas de uno se da la vuelta sin rechistar y echa a correr como un loco.
Yo.......primero mato al de verde que pille a mano y despues....ya veria lo que hago.
Cuando decidas ir por alli....alli estaremos.
Sldt
Pblt
"el sufrimiento mas insoportable es el que produce la prolongacion del placer mas intenso"
si se puede aplicar aqui no lo sé pero me parece que mas de uno se dá la vuelta en la llegada a meta de Ronda y vuelve por donde ha venido si le dicen en ese momento que "joder que era una bromilla" y que esa no era la meta, que ahora hay que deshacer todo el recorrido para terminarla definitivamente donde empezaste. Ya te digo que mas de uno se da la vuelta sin rechistar y echa a correr como un loco.
Yo.......primero mato al de verde que pille a mano y despues....ya veria lo que hago.
Cuando decidas ir por alli....alli estaremos.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Página 1 de 1.