La Ghost se sentia sola
3 participantes
Página 1 de 1.
La Ghost se sentia sola
pues si la ghost se sentia sola, y me ha pedido una poquita de compañia asi q en compensacion x los grandes momentos que me ha dado he sucumbido y le he comprado una compañera, es un poco flaquita pero no deja de ser una preciocidad. una BH g5 con cuadro de carbono, grupo ultegra y platos fsa slk una maravilla de 6900 gramos sin pedales. El lunes la recogo y el martes la quiero estrenar una cosa cortita a eso de las 7'15 . si alguno teneis ganas yo personalmente agradeceria la compañia. Por supuesto esta es para entrenar en el momento q alguien salga al campo esta se queda en la cochera y la ghost volvera a ser la protagonista.... un saludo a todos y si no nos vemos felices vacaciones. pdta. las 7'15 son de la tarde yo todavia estoy currando.
Diaz- Cantidad de envíos : 96
Re: La Ghost se sentia sola
Coño, pues muy buen pepino, lo que te faltaba ya para volar por las piedras y el asfalto. Yo te acompaño el Martes si te parece quedamos a las 19:00 horas en la rotonda, Jesús puede que se apunte, propongo Villafranca o incluso El Carpio, vamos por el Puente Mocho y volvemos por los Cansinos. No tengo tu móvil, mándame un mensaje para confirmar a este que te pongo que es el de la bici(el mio personal te lo mando en otro mensaje no lo pongo aquí que esto es público) 651325327.
Saludos
Saludos
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
Rafa, bienvenido al club, ya se te veian maneras de carretero...ahora si que vas a ponerle las cosas difíciles al doctore ( vuelva usted pronto por favor ).
Me gustaría acompañaros el martes, pero estaré por Alicante, pero dejad en el foro las siguientes salidas que hagáis y a ver si la siguiente podemos coincidir.
Me gustaría acompañaros el martes, pero estaré por Alicante, pero dejad en el foro las siguientes salidas que hagáis y a ver si la siguiente podemos coincidir.
Alejandrichi- Cantidad de envíos : 229
Toni te agradecco el aconpañamiento, el martes si no ocurre nada extraño estare a las 19.00 en rotonda, ya vemos que hacemos. saludos.
Diaz- Cantidad de envíos : 96
Página 1 de 1.