NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Ghost se sentia sola

3 participantes

Ir abajo

La  Ghost se sentia sola Empty La Ghost se sentia sola

Mensaje  Diaz Sáb Jul 16, 2011 7:09 am

pues si la ghost se sentia sola, y me ha pedido una poquita de compañia asi q en compensacion x los grandes momentos que me ha dado he sucumbido y le he comprado una compañera, es un poco flaquita pero no deja de ser una preciocidad. una BH g5 con cuadro de carbono, grupo ultegra y platos fsa slk una maravilla de 6900 gramos sin pedales. El lunes la recogo y el martes la quiero estrenar una cosa cortita a eso de las 7'15 . si alguno teneis ganas yo personalmente agradeceria la compañia. Por supuesto esta es para entrenar en el momento q alguien salga al campo esta se queda en la cochera y la ghost volvera a ser la protagonista.... un saludo a todos y si no nos vemos felices vacaciones. pdta. las 7'15 son de la tarde yo todavia estoy currando.

Diaz

Cantidad de envíos : 96
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La  Ghost se sentia sola Empty Re: La Ghost se sentia sola

Mensaje  Ertoni Sáb Jul 16, 2011 11:36 pm

Coño, pues muy buen pepino, lo que te faltaba ya para volar por las piedras y el asfalto. Yo te acompaño el Martes si te parece quedamos a las 19:00 horas en la rotonda, Jesús puede que se apunte, propongo Villafranca o incluso El Carpio, vamos por el Puente Mocho y volvemos por los Cansinos. No tengo tu móvil, mándame un mensaje para confirmar a este que te pongo que es el de la bici(el mio personal te lo mando en otro mensaje no lo pongo aquí que esto es público) 651325327.

Saludos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La  Ghost se sentia sola Empty Re: La Ghost se sentia sola

Mensaje  Alejandrichi Dom Jul 17, 2011 4:27 am

Rafa, bienvenido al club, ya se te veian maneras de carretero...ahora si que vas a ponerle las cosas difíciles al doctore ( vuelva usted pronto por favor ).

Me gustaría acompañaros el martes, pero estaré por Alicante, pero dejad en el foro las siguientes salidas que hagáis y a ver si la siguiente podemos coincidir.

Alejandrichi

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La  Ghost se sentia sola Empty Re: La Ghost se sentia sola

Mensaje  Diaz Lun Jul 18, 2011 6:21 am

Toni te agradecco el aconpañamiento, el martes si no ocurre nada extraño estare a las 19.00 en rotonda, ya vemos que hacemos. saludos.

Diaz

Cantidad de envíos : 96
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La  Ghost se sentia sola Empty Re: La Ghost se sentia sola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.