NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bruuuuuuuuutal!!!!

2 participantes

Bruuuuuuuuutal!!!! Empty Bruuuuuuuuutal!!!!

Mensaje  Pablete Lun Sep 19, 2011 2:42 am

Escalar el Torreon de los Galayos:
Bruuuuuuuuutal!!!! Galayo10

o conducir este Ferrari:
Bruuuuuuuuutal!!!! Ferrar10
no es facil decidir donde lo he flipado mas.

Sin duda la sesion de hoy con el Ferrari no la olvidare nunca. Y lo mejor es que ya se cual es la marca de mi nuevo carro. cherry

Es mi turno:
Bruuuuuuuuutal!!!! Me_toc10

Colegas....esto hay que probarlo una vez como minimo. Ademas de subir al Torreon.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Bruuuuuuuuutal!!!! Empty Re: Bruuuuuuuuutal!!!!

Mensaje  miguelon74 Vie Sep 23, 2011 10:16 am

Joder !!!!!!!!!!!!!!!!!! Que envidia me das mamoncete. quizas algun dia lo pruebe, como dices una vez en la vida al menos hay que conducir un ferrari.

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Mensaje  Pablete Dom Sep 25, 2011 8:32 am

Algunos detalles para los mas "flipaos" entre los que me incluyo por supuesto.

Era esta una oportunidad unica para retorcerle la oreja a un Ferrari en condiciones (500cv). Creo que entre con buen pie en el coche. Me presente al copiloto y le dije claramente: "dimelo todo", "no tengo ni idea","asi que no te preocupes en decirme TODO lo que hago mal". A la vuelta 1,5 ya me estaba reconociendo que alli entraban demasiados "flipaos" y que eran bastante peligrosos (detras tuya vienen 60 tios y como jodas el carro es posible que no salgas vivo), de manera que me dejo hacer todo lo que quise. En ningun momento me corto el rollo ni me dijo no corras tanto ni nada por el estilo. Fueron 4 vueltas, y evidentemente en las dos primeras es imposible correr......Ahora en la 3 y la 4.....Amigos aquello era un cohete!!!!

Recta de meta. Arreando1
Bruuuuuuuuutal!!!! 18_sep10

Recta de meta. Arreando2
Bruuuuuuuuutal!!!! 18_sep11

No hay foto de recta de meta Arreando3 (ultimo paso por meta). Donde he de decir que realmente llegue a acojonarme. Habia otra recta en la parte de atras y en la ultima vuelta consegui acojonar al copiloto.....FRENA MAS!!!!!; FRENA MAS!!!!! que nos salimos. jooojojojoj,

Toca fin, entrando en boxes.
Bruuuuuuuuutal!!!! 18_sep12

Defecto profesional, el codo en la ventanilla.
Bruuuuuuuuutal!!!! 18_sep13

Cara de tonto para el resto del dia.
Bruuuuuuuuutal!!!! 18_sep14

Que volvere a probarlo es casi seguro.......ya sabiendo de que va el tema...que se preparen.
Bruuuuuuuuutal!!!! 18_sep15

Lo recomiendo 100%. Si contratas una vuelta no llegas a pasar siquiera por recta de meta....Sales de boxes y entras en boxes. Contratar siempre el maximo de vueltas.

algun video tengo....ya lo colgare.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado