NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

18 de marzo: La montonera vuelve al ataque.

4 participantes

18 de marzo: La montonera vuelve al ataque. Empty 18 de marzo: La montonera vuelve al ataque.

Mensaje  Pablete Mar Ene 03, 2012 10:13 am

Señores, no voy a la Sierra Morena de este año. La escapada a Andujar me ha dejado unas sensaciones dificiles de explicar de manera que si hay alguien dispuesto a liarse la manta, nos montamos para ese dia una ruta como Dios manda.

Abrimos convocatoria aqui y ahora para una escapada (de Alcolea o Almodovar far away):

Ruta: La que elijamos entre todos. Alejandro ya ha propuesto castillo del Nevalo en Villaviciosa, Toledos hablo hace muchos años de Aracena, Moro nos ha dejado tambien algunos comentarios sobre el Horcajo. Tenemos tiempo para ir presentando las distintas alternativas a traves de este hilo y decidir entre todos. Por mi parte ya estoy machacando el google para ofreceros el sendero de alta montaña mas jodido que pueda encontrar..... Very Happy

Horario: Lo que viene siendo una SM, o lo que es lo misimo, a eso de las 18:00 - 19:00 en casa. Por mi parte no tendria problemas en fijar la salida by car a las 7:00 si la cosa se pone interesante. Por favor tengan en cuenta que los huevos fritos con chorizo son de obligado cumplimiento en nuestra agenda: en adelante el avituallamiento oficial de nuestras escapadas.

Fecha: En principio el dia de la SM (creo que 18 de marzo), pues el 19 es festivo y la cosa no se nota tanto. Si alguno de los que estan apuntados para la SM (powerrungers, etc... Laughing ) quiere apuntarse podemos cambiar la fecha al 26 de feb, por aquello de que el martes 28 de feb es festivo y no se nota tanto.

Cualquier comentario o sugerencia....ya sabeis.

Vamos a darle una vuelta de tuerca a este 2012: Antes quedarse sin agua que sin jamon.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

18 de marzo: La montonera vuelve al ataque. Empty Re: 18 de marzo: La montonera vuelve al ataque.

Mensaje  Ertoni Miér Ene 04, 2012 6:15 am

Me apunto a lo que sea Pblete, tú eres mi Druida

Ertoni

Cantidad de envíos : 521

18 de marzo: La montonera vuelve al ataque. Empty Re: 18 de marzo: La montonera vuelve al ataque.

Mensaje  miguelon74 Jue Ene 05, 2012 11:34 am

Perfecto Pablete, mejor así , menos presion y mas diversion. Me encanta la idea pero como sea yo el que tenga que elegir ruta ......

Yo delego en tu persona, así no nos equivocamos machote.

Dice la cancion.........Follow de leader, leader, leader , follow de leader ...cha , cha.

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Mensaje  Pablete Dom Ene 08, 2012 7:56 am

Alex, el Nevalo tiene buena pinta....como te dije, conozco un poco la zona post-puerto Artafi pero no mucha mas allá....Voy a empezar a darle manotazos al globo terraco a ver si parimos algo interesante.

Reserven fechas (ni bodas, ni congresos, ni ná, ya saben) Dia 18 de marzo al Nevalo.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Mensaje  Pablete Sáb Ene 28, 2012 9:08 am

Alfoneti please, empieza a moverte. Pidele a Miguel una rutilla por los montes de Jaen.

¿estamos de acuerdo? preferiblemente sendero.....unos 40-50km.... bien servido de repecho up&down.

Yo voy a empezar ya a mirar.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Mensaje  Ertoni Sáb Ene 28, 2012 10:36 am

Eso eso, Zurrapa, y que se lleve algún catálogo que algo cae seguro..... y un nucleo....vamos por si las moscas

Ertoni

Mensaje  Alejandrichi Sáb Feb 04, 2012 7:52 am

Cambiando de tema, me acabo de apuntar a esto.

http://www.sierramorena.com/info_actividad.php?id=84

Si alguién quiere venir, sólo tiene que enviar un mail y apuntarse.

Alejandrichi

Cantidad de envíos : 229

Mensaje  Ertoni Sáb Feb 04, 2012 8:59 am

Pues tiene muy buena pinta me lo voy a pensar

Ertoni

Mensaje  Pablete Sáb Feb 04, 2012 9:14 am

Aguas medicinales?????? yo se de uno que le vendria de oro para hacer gargaras!!!!!

cuanto dominguero!!!!

menudo pandillon de globeros estais hechos.

Por cierto, el 17 de marzo me han puesto una boda. La tenia en mayo y me la han adelantado por motivos de salud.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Mensaje  Alejandrichi Dom Feb 05, 2012 12:51 am

Pablete escribió:!
Por cierto, el 17 de marzo me han puesto una boda. La tenia en mayo y me la han adelantado por motivos de salud.
Sldt
Pblt
Aquí ya nos buscamos cualquier excusa para echarnos patrás a primeras de cambio...
Si el 17 es la boda, sigues teniendo libre el 18 para ir a Jaén. Eso si que es ganar salud.

Alejandrichi

Mensaje  Pablete Dom Feb 05, 2012 10:53 am

No me jodas!!!! que tendre que acostarme despues de las campanadas!!!!!
Pablete
Pablete

Mensaje  Pablete Mar Feb 14, 2012 10:21 am

Ya he estado en modo avanzadilla "on" reconociendo el terreno en el vivo y en el directo.

Aquello no es subir los Morales o el Reventon (15-30min y estoy arriba).......nooooooooooooooo. Alli hay que remar a base de bien.

Tiene muy buena pinta. Ya os contare mas.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Mensaje  Pablete Miér Mar 14, 2012 9:40 am

se ruega respuesta a los interesados.

Hoy he hablado con nuestro enlace en Jaen para nuestro asalto al Jabalcuz(hoy lo he visto a lo lejos y sigue teniendo algun nevero).
La consigna ha sido clara: sendero que te meto a saco.
Miguel se ofrece a que le acompañemos / nos acompaña en una ruta por la Sierra. A la vuelta nos recomienda un lugar para "repostar". Si no puede quedar con nosotros (sabado o domingo no tiene problemas en principio) nos pasa un track para que improvisemos (mode brujula on).

¿Como andais de fechas? Yo muy mal.

17 / 18 marzo: boda / Sierra Morena
24 / 25 marzo: libre / vocal suplente en las elecciones.
31 / 1 marzo: bautizo / libre
5 / 6 / 7 / 8 abril: (semana santa) el 7 u 8 podria ser una opcion.
14 / 15 abril: boda / prueba en Posadas
21 / 22 abril: cumple / libre

como veis la cosa esta jodida. ¿que opinais???

Sldt
Pblt

Pablete
Pablete

Mensaje  miguelon74 Miér Mar 14, 2012 10:01 am

Por mi podria en varias fechas. 1 de abril por ejemplo estaría bien para que no sea seguido a la prueba de Posadas por no "perdernos" dos fines de semana seguidos....

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745

Mensaje  Pablete Sáb Mar 17, 2012 7:24 pm

Me parece perfecto el dia 1. Antes de semana santa que se nota menos.

Toni, Alex, Alfon ¿alguno se apunta?

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Mensaje  Alejandrichi Dom Mar 18, 2012 9:30 am

yo mapunto, lo que pasa es que del calendario que propones sólo me cuadra el 22 de abril !!!

Alejandrichi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado