NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 24/03/2012. Obsesion.

Salida 24/03/2012. Obsesion. Empty Salida 24/03/2012. Obsesion.

Mensaje  Pablete Dom Mar 25, 2012 2:59 am

Hoy tocaba salida en solitario de manera que habia que compensar de la mejor manera posible la falta de personal de acompañamiento.

Subida 14%- Bajada Gaseoducto lo tenia clarisimo antes de meterme en la cama.

Dos rutas que tengo atravesadas desde hace mucho tiempo. La del 14%, porque no subo por alli desde el pasado 21/08 (¿que quedara de aquello de intentar subirla sin poner pie?). La del gaseoducto, porque ha pasado un año desde que nos dejamos caer por alli la ultima vez y ya tenia ganas de poner a prueba la nueva suspension "rochox" Revelation en un lugar en condiciones.

Pa'que te metes en lios??????. Que el 14% caerá algun dia sin poner pie lo tengo clarisimo. Esto es ya una cuestion personal. Una obsesion esta claro. Una gilipollez tambien pero en fin. Nuevamente todas las zonas tecnicas superadas y dando pedales en la S maldita. Una vez supero las trialeras chungas, caigo al suelo desplomado por falta de aire/fondo/fuerza. Recuperar unos minutillos y vuelta a montar desde ese punto. Asi hasta tres veces. Por el momento solo tiene pinta de que pueda superar el primero de los tres pies. Para los otros 2....hay que entrenar bastante. El ultimo en concreto no es un pie a tierra por dificultad tecnica....es que no hay cojones de dar ni medio pedal mas....llegas absolutamente vacio despues de las dos trialeras brutales. Esta mierda me va a quitar el sueño mas de una noche. Joder ya estoy deseando volver a probarlo.

Salida 24/03/2012. Obsesion. 1411

La bajada ha sido la caña. Hay una gran diferencia entre bajar derrapando y bajar rodando. Lo primero no es bajar pero es lo que siempre habia hecho en el primer tramo del gaseoducto. Con la revelation la cosa cambia tela. Es la primera vez que bajo rodando y las sensaciones son impresionantes. Esto se lo traga todo. Tienes la impresion de que puedes controlar la trazada y en un paredon del copon vas diciendo...ahora me voy pa'alla, ahora me muevo para la izquierda, ahora a la derecha....nunca habia tenido esa sensacion de control. Si será verdad o no que realmente voy controlando, no he llegado a comprobarlo.

Salida 24/03/2012. Obsesion. Bombon10

Por lo que pudiera pasar, antes de empezar a bajar le he enviado un SMS a unos cuantos de vosotros avisando de donde estaba y cuales eran mis inofensivas intenciones.

Que no me enrollo mas. Que mañana no me hagais la putada de subir por lo Morales y que le deis al Doltore el recibimiento que se merece.....eso si teneis cojones de poneros a rueda, claro esta. Mierda que me lo voy a perder.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512