FELIZ FELIZ EN TU DIA...
2 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ FELIZ EN TU DIA...
HOY EL AMIGO PABLO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS, SI LAS CUENTAS NO ME FALLAN, PUES CREO QUE ES DE LA QUINTA DEL 74, CUMPLE 34 PRIMAVERAS EL GACHÓ, ASÍ QUE APROVECHAD PARA FELICITARLO A VER SI TIENE EL DETALLE DE PAGARSE UNAS BIRRAS BIEN FRESQUITAS ACOMPAÑADAS DE RICAS VIANDAS, JAJAJA. BUENO PABLETE, FELICIDADES DE NUEVO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS SOBRE TODO ENCIMA DE LA BICICLETA. LA MIA PARECE SER QUE ESTÁ PARADA EN LA JUNQUERA, ME CAGO EN TOOOOOO. UN ABRAZO
Jorge- Cantidad de envíos : 31
34 años (y 30 encima de la bici)
Bueno, pues efectivamente me caen 34.....ya queda menos para cambiar de categoria en las pruebas ciclistas.
Gracias a todos los que de alguna u otra manera me habeis felicitado (telefono, mensajes, SMS, etc... - miembros del foro, "nuevos miembros del foro no identificados", etc...).
Por mi parte estoy a vuestra entera disposicion para una buena invitada...otra cosa es que encontremos hueco para vernos todos.
Compromisos personales, profesionales, vacacionales complican el evento pero al tiempo, que todo llegara. Y precisamente eso es lo importante a destacar, que la bici no esta en el centro de nuestro ombligo y que tenemos OTRAS obligaciones (aunque creo que ultimamente estoy saliendo mas de lo que deberia porque no me pierdo una).
En fin pichones, que seais buenos y que nos veamos pronto.
Sldt
Pblt ......
Gracias a todos los que de alguna u otra manera me habeis felicitado (telefono, mensajes, SMS, etc... - miembros del foro, "nuevos miembros del foro no identificados", etc...).
Por mi parte estoy a vuestra entera disposicion para una buena invitada...otra cosa es que encontremos hueco para vernos todos.
Compromisos personales, profesionales, vacacionales complican el evento pero al tiempo, que todo llegara. Y precisamente eso es lo importante a destacar, que la bici no esta en el centro de nuestro ombligo y que tenemos OTRAS obligaciones (aunque creo que ultimamente estoy saliendo mas de lo que deberia porque no me pierdo una).
En fin pichones, que seais buenos y que nos veamos pronto.
Sldt
Pblt ......
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Página 1 de 1.