NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estreno Lapierre

4 participantes

Estreno Lapierre Empty Estreno Lapierre

Mensaje  Jorge Lun Jun 23, 2008 11:29 pm

Saludos chavales. El pasado domingo hice la primera salida con mi nueva máquina, me acompañaron Pablo y Jesús. Subimos por las Ermitas y a continuación nos fuimos para el Bejarano, terminando en el Lagar de la Cruz para un pequeño avituallamiento antes de retomar la ruta y bajar por los Morales de vuelta a casa (bajada que por lo que tengo entendido trae fatales recuerdos a algunos integrantes del grupo, y no me extraña, porque hacía años que no bajaba por allí y lo vi bastante peligroso). He de decir que me hubiese gustado estar un poco más en forma para dar algo de guerra en la subida por el Reventón, pues los dos prendas que he mencionado comenzaron la marcha y me dejaron atrás enseguida, y eso que según ellos ibamos en plan tranquilo (menudos machacas que están hechos, y lo digo sobre todo por Pablo, que hacía años que no iba por delante de mi en esto del EMETEBE, Laughing Laughing Laughing scratch scratch scratch ) Ya en el Patriarca comencé a hacer las odiosas, pero necesarias, comparaciones entre mi antigua Specialized y mi nueva Lapierre, la noté sumamente cómoda y ligera a la hora de subir, la pedalada me resulta mucho más cómoda que la antigua, que últimamente me pesaba bastante la hi'a puta. A falta de algunos retoques en las suspensiones, que simplemente necesitan de un poco más de carga de aire, pude ver que el amortiguador trasero se comporta de maravilla, la palanca de bloqueo de propedal es sumamente útil, con ella en posición cerrada la suspensión no se inmuta en la pedalada, actuando, sin embargo, ante las irregularidades del terreno y absorbiendolas con total eficacia. Respecto de la suspensión delantera, también ofrece un buen abanico en las posibilidades de regulación y resulta muy fácil bloquearla sobre la marcha para evitar los vaivenes cuando te pones de pie en cuestas un poco más dificiles de salvar. Los frenos, de lujo, cuando empezaron a ponerse a punto después de varios kilometros de rodada, me daba miedo accionarlos con demasiada presión, pues la rueda delantera clava como nunca había visto en una bicicleta, en un par de ocasiones me llevé un susto bajando y pensé que salia por encima del manillar. La bici es más nerviosa que mi antigua Spe, más fácil de manejar en lo referente al trazado que quieras que lleve la rueda delantera, pero será cuestión de ir cogiéndole el truco y de acostumbrarse a ella; creo que el manillar se puede acortar un poco para darle más facilidad de maniobra, aunque también creo que se debe a las cubiertas, algo estrechas y demasiado orientadas al "croscauntri" para mi gusto, vi que les falta algo de agarre lateral.
Bueno, en próximas salidas seguiré observando el comportamiento de mi francesita, aunque he de decir que esta primera me dejó bastante satisfecho y creo que he hecho una buena adquisición que espero me dure algunos años.
A ver si me pongo en forma poco a poco y nos reunimos más peña y con más asiduidad para volver a disfrutar del MTB como antaño lo hacía. Sigue en pie el tema de las salidas nocturnas por mi parte.
Un saludo
Ride 'em all
Jorge

Jorge

Cantidad de envíos : 31

Estreno Lapierre Empty lo que te queda....

Mensaje  ZURRAPA Mar Jun 24, 2008 3:24 am

jorgin, ya nos enseñaras tu nave gabacha a los demás, por lo que he leido no te encontraste a ti mismo el domingo, la verdad es que pablo está fuerte el cabrón, aunque supongo que con Jesús iríais lastrados, vete preparando para cuando salga el resto del grupillo, mientras tanto, si sales con el Toledos, que supongo que ahora mismo estará como tu y yo de quemaos, poco a poco te irás poniendo fuerte.

saludos

ZU
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584

Estreno Lapierre Empty Ya se vende en Cordoba Cannondale

Mensaje  Toledos Mar Jun 24, 2008 7:24 am

Alfon, ayer me pasaron la información de que ya han abierto de nuevo la tienda de Suraventura, en ella podrás encontrar tú sueño de carbono...tengo que confesarte que lo mismo tenemos que compartir babas.
De momento aguanto con la scalpel, pero no quiero ni pendar cuando cobre la paga la que voy a liar.

A ver si este finde podemos salir todos y echamos unas risas, antes de que comencemos con las vacances...y nos invite Pablete a unas birras.

By Toledos
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206

Estreno Lapierre Empty menos tecleteo y mas pedaleo

Mensaje  Pablete Mar Jun 24, 2008 7:49 am

le he pillao un error al foro...en esto que estaba enviando un reply y el Toledos ha publicao el suyo...total que se ha cepillado el mio.

En resumen venia a decir que se ve poco bicicletero suelto por ahi ultimamente...

El ZRPT enviando monologos desde el cespede de la pisci...

El Jorgi si que sale...pero se queja mucho...."que si las 8:30, que si el ritmo, que si por aqui no"....

Y el "Duo del Espeto" que se han pasao del moco a la nivea. Que si tu te aaaa.....yo teeeeee...

Al Toledos no lo toqueis que el menda sale el sabado a eso de las 12:00 a darse una carrerita por la Palomera Embarassed

Yo por lo que pueda pasar me piro en breve a la playa y no me veis el pelo hasta septiembre... Volvere con unos buenos pectorales de tiro bajo.

¿que pasa este finde? Tengo boda de mediodia el sabado en Alcaudete y celebracion en Cabra (con dos cojones).

Aqui se invita a lo que haga falta con tal de que el personal salga a dar pedalesssssss

Adios gorriones!!!!!
Sldt
Pblt
-¿cuantas bicis nuevas para septiembre???????-
-crisis, que crisis?????-
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

Estreno Lapierre Empty Re: Estreno Lapierre

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado