A DAR PEDALES
3 participantes
Página 1 de 1.
A DAR PEDALES
Hoy el día no ha amanecido demasiado caluroso, así que, para estar metido en casa muerto de aburrimiento, he decidido coger la burra y hacer una pequeña ruta: Arroyo de Pedroches-Santo Domingo-Arroyo de Pedroches. A hacerle unos kilómetros a la máquina.
Saludos
Jorge
Saludos
Jorge
Jorge- Cantidad de envíos : 31
CALORCITO PA MIS HUESOS
Acabo de llegar de la pequeña escapada que anuncié antes, no ha estado nada mal, mucha tierra suelta, mucho polvo, aunque no demasiado calor en cuanto he llegado a la sierra, además alguno de los arroyos ha servido para refrescarme al pasar por él a toda pastilla y paliar el calor que pudiera llevar encima. Al llegar, pasada por los chorros de agua que hay al llegar a Renfe y la máquina y el piloto frescos y como nuevos. Me está gustando la gabacha esta
Saludos
Ride 'em all
Jorge
Saludos
Ride 'em all
Jorge
Jorge- Cantidad de envíos : 31
Meridiano ADUANERO.....
mariconadas.....
amigo Jorge, localiza el colegio de la Aduana en la falda de la sierra y traza una linea imaginaria de suroeste a noreste....
pongamosle de nombre meridiano aduanero.
pues bien, una salidita en mbk para ser considerada como tal deberia poco menos que llegar un poquitin mas alla de ese punto (hacia arriba se entiende)
Lo demas....si, mucho empeño, mucho sudar, mucha posturita, frenacos de disco, XTRRRRRRRs y tal pero saliditas de la barbi.
Valchillon, el canal pa'aca, el canal pa'alla, que no, que no.....mas de lo mismo.
la confianza da asco tio, pero es que te veo poco motivado asi que preparate que te arreo de lo lindo.
Sldt
Pblt -El canal de Guadalmellato no pasa por Ronda-
amigo Jorge, localiza el colegio de la Aduana en la falda de la sierra y traza una linea imaginaria de suroeste a noreste....
pongamosle de nombre meridiano aduanero.
pues bien, una salidita en mbk para ser considerada como tal deberia poco menos que llegar un poquitin mas alla de ese punto (hacia arriba se entiende)
Lo demas....si, mucho empeño, mucho sudar, mucha posturita, frenacos de disco, XTRRRRRRRs y tal pero saliditas de la barbi.
Valchillon, el canal pa'aca, el canal pa'alla, que no, que no.....mas de lo mismo.
la confianza da asco tio, pero es que te veo poco motivado asi que preparate que te arreo de lo lindo.
Sldt
Pblt -El canal de Guadalmellato no pasa por Ronda-
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
SALIDITA DOMINGUERA
Buenas Pablete, creo que solo quedamos tú y yo por aqui, así que te propongo una salidita con la de carretera mañana domingo para "soltar piernas"( como me pone esa frase).Tenia pensado quitarle las telarañas a la flaca y subir al segundo pantano de navallana!!! Te apuntas?? la salida debe ser temprano, que hoy a las 9 hrs ya hacia calor de lo lindo....
Tu me dices..
By Toledos
Tu me dices..
By Toledos
Toledos- Cantidad de envíos : 206
mision imposible
Uffffff,
acabo de llegar de la boda, estoy destrozado despues de salir esta mañana a las 9:00 hacia Alcaudete...
Podria intentarlo....el problema es que ni tengo la bici de carretera aqui en casa por lo que seria un poco engorroso (esta en una nave alli por el Carrefour Zahira).
En este mismo momento ya te digo que me apetece cero hacer cualquier cosa mañana....pero claro, mañana por la mañana ya estare recuperado.
Si tiras por carretera yo hare un rapido sube-baja Ermitas-Morales.
Al loro peña......El proximo finde es mi ultimo en Cordoba...¿a cuantos podre invitar a cañas?????
Sld
Pbl
acabo de llegar de la boda, estoy destrozado despues de salir esta mañana a las 9:00 hacia Alcaudete...
Podria intentarlo....el problema es que ni tengo la bici de carretera aqui en casa por lo que seria un poco engorroso (esta en una nave alli por el Carrefour Zahira).
En este mismo momento ya te digo que me apetece cero hacer cualquier cosa mañana....pero claro, mañana por la mañana ya estare recuperado.
Si tiras por carretera yo hare un rapido sube-baja Ermitas-Morales.
Al loro peña......El proximo finde es mi ultimo en Cordoba...¿a cuantos podre invitar a cañas?????
Sld
Pbl
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Ultimo finde
Pero estas en Cordoba, yo pensaba que seguias en Madrid,o seran cosas mias porque como cada vez nos vemos menos, a ver si algun dia de estos en los que vuelvas a estar en Cordoba y yo ya me he animado le damos caña a la Gabacha de Jorgito y de paso ya veo a la "Hermana Mayor" de la mia, por cierto mariquita felicidades que hoy es tu dia Pablete, que por cierto tambien te has cambiado el nombre,por que antes eras Pablo.A todos los demas que formais parte de este grupo deciros que no os preocupeis y mucho menos enfadaros por lo que le digo al amiguete, un saludo.
Huésped- Invitado
Página 1 de 1.