PERDIDO DEL MAPA...
4 participantes
Página 1 de 1.
PERDIDO DEL MAPA...
Muy buenas colegas !!!
Pido disculpas por mis largas ausencias del foro pero estoy hasta arriba de curro, viajes, kilómetros y comidas/cenas a go go...
Por lo que veo, este sábado puede ser el último en el que salgamos la mayoría del grupo:
Giovanni puede.
Moro puede.
Pablete seguro que se apunta un ratito y luego a comprar medias noches para el personal...
Il Doltore puede.
Jesus ?
Jorge puede.
Alfon está en tierra de infieles...
Puede estar graciosa la salida...breve pero graciosa.
Quedamos el Viernes amigos.
By Moro
Pido disculpas por mis largas ausencias del foro pero estoy hasta arriba de curro, viajes, kilómetros y comidas/cenas a go go...
Por lo que veo, este sábado puede ser el último en el que salgamos la mayoría del grupo:
Giovanni puede.
Moro puede.
Pablete seguro que se apunta un ratito y luego a comprar medias noches para el personal...
Il Doltore puede.
Jesus ?
Jorge puede.
Alfon está en tierra de infieles...
Puede estar graciosa la salida...breve pero graciosa.
Quedamos el Viernes amigos.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
¿SALIDA BREVE?
¿Qué es eso de salida breve? Como no sea por el calor, no me lo explico. Estoy dispuesto hasta a que me dé una pájara con tal de hacer una salida en condiciones . Ya hablamos el viernes para concretar hora todo aquel que se apunte, eso si, sed misericordes conmigo, jajaja.
Un saludo
Ride 'em all
Jorge
Un saludo
Ride 'em all
Jorge
Jorge- Cantidad de envíos : 31
Re: PERDIDO DEL MAPA...
Por lo que veo y puedo deducir, estais deseando que salga de viaje y aprovecheis mi ausencia para salir en grupo.... a mí me da que pensar, ¿no será que me teneis miedo? ¿Que pasa, que os da miedo mi ritmo infernal verdad?
pues nada, voy a tener que llamar a algunos amiguetes que tengo en Racing Bike para salir con ellos, seguro que estos no se quejan de mi ritmo...
ZURRA QUE TE ZURRA, CANNONDALE YA TE DIGO.
pues nada, voy a tener que llamar a algunos amiguetes que tengo en Racing Bike para salir con ellos, seguro que estos no se quejan de mi ritmo...
ZURRA QUE TE ZURRA, CANNONDALE YA TE DIGO.
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
A saco por los Morales.....
El concepto de brevedad de nuestro amigo Moro queda reflejado en el "sabio" consejo que me dio antes de empezar la prueba de Ronda....."cuando quieras darte cuenta, ya vas por el Km 45 y pico"....ay gorrion!!!!....obviamente programas del estilo de Barrio Sesamo le resultaban de pequeño totalmente extraños y el chute en vena se lo metia a base de Eurosport y mucho Yoz madruguero.
Preparate para la salida del sabado que vienen curvas.
Por cierto, vista la concurrencia....no estaria mal hacer la vuelta por los Morales y por aquello de que Alfon se va al desierto y asi evitamos que vuelva a caerse alli mismo.
Esas curvitas con 4 o 5 tios entrando al tiempo y cruzados....ohhhhh...... ZPT te pierdes las mejores. Los Morales son poco mas que el circuito del Tablero con un algo de desnivel.
Los señores preferiran el caviar del Volga o del mismo mar Caspio????
Sldt
Pblt
Preparate para la salida del sabado que vienen curvas.
Por cierto, vista la concurrencia....no estaria mal hacer la vuelta por los Morales y por aquello de que Alfon se va al desierto y asi evitamos que vuelva a caerse alli mismo.
Esas curvitas con 4 o 5 tios entrando al tiempo y cruzados....ohhhhh...... ZPT te pierdes las mejores. Los Morales son poco mas que el circuito del Tablero con un algo de desnivel.
Los señores preferiran el caviar del Volga o del mismo mar Caspio????
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Página 1 de 1.