Sabadete on the rocks
3 participantes
Página 1 de 1.
Sabadete on the rocks
Bueno Pablo, hoy creo que no podrás poner ninguna pega al respecto de la salida: estaba a la hora en punto (y eso que no he dormido por haberme machacado la noche anterior un dedo del pie contra la pata de la mesa -como me duele el cabrón- y todo por andar descalzo por no pasar calor), he subido sin quejarme de la dureza del comienzo y no me he quedado demasiado descolgado; eso si, el máquina de Jose parecía que iba de paseo por un prado de margaritas. Después de un ratito "llaneando" por la zona de Torrehoria, vuelta hacia las Ermitas y bajada a saco por el Reventón (no esperaba tan buen comportamiento de mi gabacha, que deja por lo suelos a mi anterior Spe...¿qué?). Lástima que algunos de vosotros partais a vuestros retiros estivales, los que podaís seguir echando alguna mañana, avisad, que no curro ningún fin de semana de julio; y si quereis alguna salida entre semana, pues lo mismo, id pensando las rutas nocturnas, son mucho más divertidas y terminan con buenas cervezas en cualquier terraza de la ciudad.
Saludos
Ride 'em all
Jorge
Saludos
Ride 'em all
Jorge
Jorge- Cantidad de envíos : 31
EL PUTO DEDO ROTO
Acabo de llegar del Hospital San Juan de Dios, porque el dedo lo tenía de un morado incipiente y me dolía bastante al apoyar el pie, ya en la salida me ha molestado al hacer el esfuerzo de la pedalada; radiografía y resultado: fractura en falange proximal del quinto dedo del pie derecho, dos semanas con lo dedos pegados y vendaje, reposo...me cago en...me estoy pensando la baja laboral asi el seguro del sindicato me da unos €uros extra, aunque me da igual, seguiré rodando.
Un saludo
Ride 'em all
Jorge
Un saludo
Ride 'em all
Jorge
Jorge- Cantidad de envíos : 31
Que mala pata
Mejor dicho que mal pie, espero me no te moleste mucho lo del dedo y que te recuperes pronto Jorge, sobre todo espero que no pierdas las ganas por montar en bici que ultimamente te han faltado. Me alegro de que la fransecita este dando la talla, ya que yo te aconseje que te compraras esa bici, un saludo y a recuperarte.
Javi
Javi
Huésped- Invitado
Cortatelo!!!!
Por tu manera de llevar el tema el sabado, tenia toda la pinta de estar roto....esto que sabes que tarde o temprano tendras que ir a que te hagan una radiografia porque por mucho que intentas engañarte a ti mismo sabes que algo no funciona. A mi ya me ha pasado en un par de ocasiones. En fin, recuperate.
En cuanto a la salida, ya tengo claro que cuando vuelva en Septiembre no voy a tener manera de pillarte. Siempre y cuando no dejes de salir en este tiempo. Ya estas ahi mamon!!!!!
Afortunadamente decidimos cambiar la subida de la Canchuela por Montecobre. No se porque leches dijiste Canchuela pero a mi no me gusto ni un pelo desde primera hora....incluso hubiera preferido subir por los Morales. El caso es que ya aguantas muy bien....en la subida, a lo mejor (digo a lo mejor) yo podria apretar un poco mas, pero es que soy un poco flojo....y despues de ruteo por la sierra tampoco te descuelgas.
Nunca pense que diria esto....por favor no dejes de fumar....pero eso si, comprate ya un maillot.
PD: No puedes ni imaginarte como te agradezco que llegaras a las 8:30 en punto.
Javi, la bici te espera.
Sldt
Pblt
En cuanto a la salida, ya tengo claro que cuando vuelva en Septiembre no voy a tener manera de pillarte. Siempre y cuando no dejes de salir en este tiempo. Ya estas ahi mamon!!!!!
Afortunadamente decidimos cambiar la subida de la Canchuela por Montecobre. No se porque leches dijiste Canchuela pero a mi no me gusto ni un pelo desde primera hora....incluso hubiera preferido subir por los Morales. El caso es que ya aguantas muy bien....en la subida, a lo mejor (digo a lo mejor) yo podria apretar un poco mas, pero es que soy un poco flojo....y despues de ruteo por la sierra tampoco te descuelgas.
Nunca pense que diria esto....por favor no dejes de fumar....pero eso si, comprate ya un maillot.
PD: No puedes ni imaginarte como te agradezco que llegaras a las 8:30 en punto.
Javi, la bici te espera.
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
QUE PUTADA AMIGO GEORGE...
Joder que putada lo del dedo coño...!!! a recuperarse amigo que para Septiembre hay que estar a tope. Muchas gracias por lo de "máquina" pero aún no has tenido oportunidad de salir con el amigo toledos...ya verás lo que es una máquina perfectamente engrasada. Lo mio creo que sigue siendo la fiebre de la bici nueva, ya sabes como cuando te compraba tu madre en el cole unas J´hayber y corrías como un cabronazo...
Espero q te mejores. Yo este finde tengo escapada a Zaragoza con mi familia política asi que poca KTM...
Por cierto Pablete lo del verano en Málaga/Valenzuela va tomando cuerpo...que tiemble la Vía Verde...!!!!
Saludos.
By Moro.
Espero q te mejores. Yo este finde tengo escapada a Zaragoza con mi familia política asi que poca KTM...
Por cierto Pablete lo del verano en Málaga/Valenzuela va tomando cuerpo...que tiemble la Vía Verde...!!!!
Saludos.
By Moro.
MORO- Cantidad de envíos : 809
Ya nos vamos.
Bueno amigos, a media tarde nos piramos a la playa. Y a esperar que lleguen las vacaciones para dejar de hacer kilometros ¿o no?
Pues si paramos con el coche, sigamos con la bici.
Aqui un link de lo que estamos pincelando amigo Moro y yo mismo. Nada menos que 112 Km.
Fecha a determinar en algun/algunos dias entre el 11 y el 17 de agosto.
http://www.viasverdes.com/fichas_htm/subbetica/virtual_subbetica1.htm
Tambien esta ahi el Veleta, el Mulhacen, en fin muchas opciones y a ver si con un poco de tiki-taka cuadramos no incuadrable y movemos un poquito las piernas.
Si finalmente concretamos os daremos un toque para ver si alguien se apunta.
Si no nos vemos disfrutad de las vacaciones.
Nos vemos en Septiembre.
AESTASALTURASSINNOMBRE MTB TEAM
Sldt
Pblt
Pues si paramos con el coche, sigamos con la bici.
Aqui un link de lo que estamos pincelando amigo Moro y yo mismo. Nada menos que 112 Km.
Fecha a determinar en algun/algunos dias entre el 11 y el 17 de agosto.
http://www.viasverdes.com/fichas_htm/subbetica/virtual_subbetica1.htm
Tambien esta ahi el Veleta, el Mulhacen, en fin muchas opciones y a ver si con un poco de tiki-taka cuadramos no incuadrable y movemos un poquito las piernas.
Si finalmente concretamos os daremos un toque para ver si alguien se apunta.
Si no nos vemos disfrutad de las vacaciones.
Nos vemos en Septiembre.
AESTASALTURASSINNOMBRE MTB TEAM
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Página 1 de 1.