EL DIA DE LA EVOLUCIÓN....
3 participantes
Página 1 de 1.
EL DIA DE LA EVOLUCIÓN....
AMIGOS, OS DEJO UN TESTIMONIO GRÁFICO DE LA CARA QUE SE NOS QUEDÓ DESPUÉS DE HABER SABOREADO LA
"EVOLUCIÓN DE TORTILLA DE PATATAS"...... DOLTORE, A DONDE VAMOS A LLEGAR???
EXIJO QUE LA PRÓXIMA CITA SEA PROPUESTA POR EL SECTOR MÁS TRADICIONAL DEL GRUPO...
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
DIRECTA A LA BASURA...
Por cierto Alfon, la camara esa que te trajo tu primo de New York tirala a la basura a voz de ar !!!! de 6 tios que estamos en la foto salen desenfocados 7....!!!! estas seguro que dentro de la camara en vez de Sony no pone Sone, Sonit, Sonye o algo parecido ?.
Dando caña como siempre...
By Moro
Dando caña como siempre...
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Re: EL DIA DE LA EVOLUCIÓN....
MORO, NO ME TOQUES LOS COJONES QUE ME ACABAN DE DESPERTAR DE LA SIESTA Y TENGO UNA MALA FOLLAITA AHORA MISMO....
YO NO ENTIENDO DE ESTO, ASI QUE LLEVATE EL LIBRITO DE INSTRUCCIONES Y TE LO LEES POR MI...
YO NO ENTIENDO DE ESTO, ASI QUE LLEVATE EL LIBRITO DE INSTRUCCIONES Y TE LO LEES POR MI...
ZURRAPA- Cantidad de envíos : 584
MÍRALOS
Qué formalitos todos, irreconocibles sin las gafas, el casco, la vestimenta ciclista y las burras entre las piernas. ¡Qué bien vivís, hijos! Con vuetras copitas de tinto y todo (¿Quién es el pecador que pidió agua?) Esto de salir sólo a rodar es un aburrimiento de la leche, voy a tener que volver a percharme a los lomeros, aunque me den candela de la buena. Y a ver si alguien me dice cómo leches se hace para colgar una foto, que ya lo he intentado en un par de ocasiones y no hay forma. Mañana, de momento, último día con mis caquillos; hasta el 22 de agosto inclusive. Si estais maquinando algo avisad con tiempo que me organice, mientras me tomaré unas buenas barbacoas caseras en el Valle del Alto Guadiato a vuestra salud. Saludos máquinas.
Jorge
Ride 'em all.
Jorge
Ride 'em all.
Jorge- Cantidad de envíos : 31
Página 1 de 1.