NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANQUILA QUERIDA...YA HE VUELTO...

3 participantes

TRANQUILA QUERIDA...YA HE VUELTO... Empty TRANQUILA QUERIDA...YA HE VUELTO...

Mensaje  MORO Lun Sep 01, 2008 5:19 am

Esta fueron las primeras palabras que dije al entrar en mi trastero esta mañana. Ahí estaba ella, colgadita en sus ganchos, reluciente, engrasadita y lista para dar guerra. Si amigos, era mi flamante KTM que no había usado desde mediados de Julio y que hoy he podido "catar".

Una cosa está muy clara, este puto deporte es muy pero que muy desagradecido !!!, que le ha pasado al reventón ? se ha incrementado el desnivel un 25% durante el mes de Agosto ? o es que nuestro nivel de ingestión de birras se ha incrementado un 50% ?, sea lo que sea, hoy nos hemos acordado de las cervecitas, espetos, roscas de jamón y queso y siestas de pijama y escupidera...

Unos 24 Klms a ritmo de trote cochinero, reventón y moralitos para tomar contacto con la temporada...los bikers (talegas, giovanni,zurrapa y moro) cubriendo la distancia como buenamente podíamos...pero todo es empezar y no olvideis una cosa amigos...LA MTB MARATHON DE CORDOBA ESTÁ MUY CERCA...!!!!.

Saludos a la facción USA y ánimo Quique que Lance vomitó la primera vez que montó en bici !!!!

Un saludo y a la espera de la vuelta de Toledos de Cancún...ya casi estamos todos...!!!!

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

TRANQUILA QUERIDA...YA HE VUELTO... Empty Yo tambien he vuelto....pense que nunca llegaria.

Mensaje  Pablete Miér Sep 03, 2008 9:56 am

No dejeis de buscarme en el proximo capitulo de Hospital Central.
Creo que despues de este verano nos hemos ganado un papel en la serie aunque sea de secundarios ramplones.

Bueno, cosas que he leido despues de un rapido vistazo a los mails.Ya veo que somos mas usuarios. Y nos estan empezando a meter publi de la buena. Eso es que estamos haciendo gasto.

Jorge habla de bicis de 6000 euros.....¿que te traes entre manos en ese curro?

Toledos...Si señor, pedazo de video guapo. Ya habia visto algun otro de este tio. Y ya me gustaria a mi tambien, aunque mi mujer y mi hijo no me perdonarian que estuviera 11 meses al año escayolado, convaleciente o ingresado en cualquier Hospital. Que bien suena esto ultimo, coño!!!. Solo una puntualizacion: firmo ahora mismo donde sea por 10 talegas en trialeras en los proximos dos años. La de los Morales fue en pista ancha y bajando algo asi como "rapido" con consecuencias bastante lamentables como era de esperar. Una de Betadine.

Bernaco....Espinilleras, coderas ¿? No te lleves a engaño. Bajas mas seguro y por tanto mas rapido. Resultado, talegas a mas velocidad. Una de Yeso.

Hola Quique, bienvenido al foro...has dado el paso mas complicado, tu primera salida y de paso has acertado de lleno en tu primera decision importante....gastar lo minimo en la maquina no vaya a ser que te bajes del carro. Si te ha enganchado lo sabremos pronto y si no tambien. Aqui estamos pa'sufrir mayormente y no todo el mundo esta dispuesto a pasar este tipo de penalidades cuando se supone que el findesemana esta pensado para no mover ni el meñique.....¿Pinchar dos ves en dos salidas?, amigo estas hablando con el Señor de los Parches. Por mucho que salgas dificilmente igualarias mis marcas del ultimo año...Camaras de aire FOR EVER!!!!

En fin para terminar el ladrillo deciros que no cabo en mi de gozo de poderos ver en breve echando la pota por esas putas subidas de la sierra, y de que llegue el frio y poder sacar del armario mi casaca azul.

Y por cierto, deciros tambien que estoy hasta las pelotas de la foto de portada.

Y por cierto que esta temporada nos salimos del mapa...ya vereis.

Y bueno, pues que el verano ha sido una PUTADA para este que escribe pero que lo mejor esta por llegar, como siempre.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512

TRANQUILA QUERIDA...YA HE VUELTO... Empty OTROS, NO NOS FUIMOS

Mensaje  Jorge Miér Sep 03, 2008 7:16 pm

Se nota que terminaron las vacaciones, empiezan a verse nuevos escritos de la peña, lo cual se echaba de menos; ya estaba uno hastiado de meterse todos los días en la página y no ver ni poder leer ninguna novedad. Acabo de llegar a casa, después de una "dura" jornada nocturna entalegado: llegar, contar cacos, prepararse el bocata de jamón y ver la tele esperando a que lleguen las doce de la noche para apagar todas las luces, coger el colchon pico-lin y la almohada taleguera (más dura que un ladrillo) y echar una sobadita a la espera de que por la mañana, y si a ninguno de los clientes les da por ponerse malo o suicidarse aprovechando el silencio y la soledad de la noche, lleguen los compañeros y te den la mayor de las alegrías: contar de nuevo a los niños y firmar los partes sin ninguna novedad, lo cual significa que todos están en perfectas condiciones para cumplir un día más de sus merecidas condenas.

Pues sí, alguno de nosotros ha tenido que "disfrutar" de las vacaciones estivales en su propia ciudad de residencia, con alguna escapada puntual a las playas almerienses y otros días de descanso en el Valle del Alto Guadiato, eso sí con buenos chapuzones en piscinita privada y barbacoas de gambones y cordero regadas con Ribera del Duero y Mahou "five stars", todo un lujo, tal y como nos está dejando España este gobierno salido del 11M.

Los calores cordobeses me han impedido coger la bicicleta todo lo que hubiese querido, además no apetece nada salir solo arriesgándote a que te dé un golpe de calor y quedarte tirado entre los jaramagos y las mierdas de vaca; asi que el menda no ha hecho más de tres o cuatro salidas puntuales por la sierra y a ritmo caracol; por lo tanto ya es hora de empezar de 0,5.

Este fin de semana me será imposible salir con la peña, tengo que subir a Madrid irremisiblemente, sin embargo si haceis alguna de esas salidas secretas por la tarde en estos días no dejeis de avisar a través de la página; aunque en este mes también he podido comprobar que dos ruedas con 85 CV de impulsión son mucho más cómodas que tener que dar pedales.
Saludos a todos.
Ride 'em all

Jorge

Cantidad de envíos : 31

TRANQUILA QUERIDA...YA HE VUELTO... Empty ESTOY CONTIGO.

Mensaje  MORO Jue Sep 04, 2008 9:26 am

Desde luego que no debe estar nada mal eso de dar un apriete a la oreja de la bmw y merendarte las cuestas sin "arriñonarte ni ponerte a 190 pulsaciones x minuto..."

Felicidades por la máquina y a disfrutarla. La verdad es que en mas de una ocasión se pasa por la cabeza cambiar los pedales por una buena máquina o palos de golf...seguro que es menos sufrido que las mtb (por mucho carbono que tengan encima...)

Nos vemos pronto amigo.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809

TRANQUILA QUERIDA...YA HE VUELTO... Empty Re: TRANQUILA QUERIDA...YA HE VUELTO...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado