NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Mtb Villa de Posadas 2008.

3 participantes

Ir abajo

II Mtb Villa de Posadas 2008. Empty II Mtb Villa de Posadas 2008.

Mensaje  Pablete Jue Mar 27, 2008 10:13 am

Parece ser que el proximo domingo 6 de abril empezamos a arrear leña en Posadas de cara a lo que nos espera en Ronda y Cazorla....

Esperemos que nuestro anfitrion Alfon se porte bien y nos eche una manita.

Adjunto teneis el enlace de la prueba

http://perso.wanadoo.es/malendros

Por cierto ¿quienes vamos a estar por alli?

Slds
Pblt


Última edición por Pablete el Dom Feb 08, 2009 7:34 am, editado 1 vez
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

II Mtb Villa de Posadas 2008. Empty LO PASARÉ FATAL.....

Mensaje  MORO Vie Mar 28, 2008 3:35 am

SI TRONCOS EL DÍA DE ANTES TENGO BODA Y AFRONTARÉ LA CARRERA CON UNA O DOS HORAS DE SUEÑO ENCIMA...MIS COJONES AHI !!!!!

BESOS Y ABRAZOS TRONCOS.... Twisted Evil
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

II Mtb Villa de Posadas 2008. Empty EN HONOR AL DEBUTANTE...

Mensaje  MORO Lun Abr 07, 2008 9:36 am

A lo largo de esta semana incluiré todas las fotos que tengo, junto con las que nos remita nuestro amigo Alfon a quien hemos de agradecer el curro que junto a sus colegas se ha dado para hacernos pasar una jornada de MTB de escándalo...

Hoy quiero homenajear a nuestro debutante Big Pablete que se ha estrenado muy dignamente. Amigo ya mismo nos bajas a Giovanni y a mi del segundo escalon del podio...

Unas fotos para nuestro amigo...

II Mtb Villa de Posadas 2008. Semana10


II Mtb Villa de Posadas 2008. Semana11

Bueno colegas os dejo con una última que no tiene desperdicio. Menudas caritas...

II Mtb Villa de Posadas 2008. Semana12

Hablamos esta semana.

By Moro. afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

II Mtb Villa de Posadas 2008. Empty Re: II Mtb Villa de Posadas 2008.

Mensaje  Pablete Mar Abr 08, 2008 8:19 am

Jajajajjajajajja..que buenas fotos!!!!!

Menudo estreno tuve el domingo....la foto con la cubierta en la mano....lamentable....2 horas mas tarde habia avanzado poco mas y nuevamente me veia en la misma situacion.....DEBUTANTE PUPITAS..

No esta bonito decirlo pero....ES QUE NO SE DEBE BAJAR ASI.....en fin, que de todo se aprende.....Cazorla, preparate!!!!

En conclusion, una experiencia magnifique....jamas me habia tomado una cerveza y un bocata como si me fuera la vida en ello.

Y al router master que se le ocurrio colocar aquel cerro mojon entre la bajada y la meta que sepa que me hizo descender al mismisimo infierno pasando por todos los estadios posibles (donde por cierto me adelantaron otros 5 mendas con 0,01m3 mas de aliento que yo).

PD: Una femina, cuando pinche, y mi amigo Pepe de agachaelomo, ya al final, me dieron un jakimaso de los que quedan grabados para la posteridad.

bye, bye que nos vemos prontito.
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

II Mtb Villa de Posadas 2008. Empty Re: II Mtb Villa de Posadas 2008.

Mensaje  Pablete Mar Abr 08, 2008 9:10 am

Bueno Alfon,

¿cuando se abren las inscripciones para la III edicion de la Posadas Mbk Party?.....alli estaremos, joder que buen dia echamos.

Gracias por tu apoyo logistico....y pasa las fotos cuando las tengas.....total para una que pudieron hacerme en ruta sin el pie echado a tierra durante una subida....jorllll que cuestas se gastan por aquellos parajes.

Por cierto, yo no he aflojao ni un duro por el momento y me puse de birras, pechicolas y bocatas hasta arriba.

Ya me direis como/cuando hacemos cuentas.

Hasta el proximo año Posadas!!!!

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

II Mtb Villa de Posadas 2008. Empty Re: II Mtb Villa de Posadas 2008.

Mensaje  ZURRAPA Jue Abr 10, 2008 8:40 am

me alegro que lo pasarais bien, el año que viene esperamos mejorar... la verdad es que no es nada fácil montar una pruebecilla de estas, entre permisos, señalizar los tramos,y buscar pasta para financiar pues es un poco duro, pero vamos el año que viene ya veremos.

ya ajustaremos cuentas porque todos hemos pagao algo distinto (pablete cazorla, moro las casas y equipaciones, giovanni ronda...
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

II Mtb Villa de Posadas 2008. Empty Re: II Mtb Villa de Posadas 2008.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.