NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I MARATON VILLA DE BENAMEJI

4 participantes

Ir abajo

I MARATON VILLA DE BENAMEJI Empty I MARATON VILLA DE BENAMEJI

Mensaje  Toledos Lun Oct 27, 2008 12:36 am

Chavales, aporto dirección de una nueva carrera que he descubierto y que puede ser muy bonita.

Es el día 23 de Nov. y se sale a las 10 de la mañana.Puede ser una gran ocasión para que algunos componentes del grupo se saquen la espinita de la V maraton de Cordoba.Yo particularmente no se si la correré, ya que el siguiente finde es la 1/2 MARATON DE CORDOBA y no se como enfocaré la semana anterior, pero creo que puede ser divertida.


http://cdvilladebenameji.com/

Por cierto, hoy he salido más solo que la güan(como diria mi amigo el gato).Uno que salio ayer sin avisar, el otro que si tenia ganas me llamaría,el otro que ni coje el telefono...Esto va de mal en peor.Voy a tener que buscar nuevos amiguitos...

By Toledos.
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I MARATON VILLA DE BENAMEJI Empty Por la parte que me toca.

Mensaje  Pablete Lun Oct 27, 2008 2:51 am

Yo me apunto para conocer a ese tal Jose Maria.

Lo bueno que tiene es que estamos aqui al ladito y no hay que organizar mucha parafernalia.

Toledos, en la parte que me toca (uno que salio ayer sin avisar), obviamente no avise, pero es que suponia que tenias trabajo de canguro y la verdad pensaba que llamandote (es que no podias) te hacia mas mal que bien.

No volvera a ocurrir, acepto el firme proposito de utilizar este medio para que nos pongamos de acuerdo de cara a los fines de semana.

DICHO ESTO ¿alguien se apunta a otra maraton? Venga valientes

sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

I MARATON VILLA DE BENAMEJI Empty A POR OTRA MUESCA EN EL REVOLVER...

Mensaje  MORO Lun Oct 27, 2008 7:49 am

Troncos yo me apunto de todas todas...quiero partners...!!!, un mete saca y para casita...Pablete cuento contigo colega...

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

I MARATON VILLA DE BENAMEJI Empty va a ser que no....

Mensaje  ZURRAPA Lun Oct 27, 2008 8:48 am

Lo siento friends pero no podré acompañar al resto de los miembros del "Atlético Machu Pichu" en esta aventura, en estas fechas tengo otros menesteres....
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I MARATON VILLA DE BENAMEJI Empty Re: I MARATON VILLA DE BENAMEJI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.