MI PRIMERA TALEGA
2 participantes
Página 1 de 1.
MI PRIMERA TALEGA
"Ten cuidado que aquí nos hemos caido todos", eso fue lo último que le escuché decir a Pablo antes de meterme mi primera gran leche justo en el sitio en el que tenía que tener cuidado ¿para que esperar?, pues me la pego ahora y eso que me quito. Todavía tengo la ingle morada y amarilla y un tercer huevo "intrapellejo" que me ha salido, aunque por suerte se me va quitando, ya me veía enseñando los cojones(los tres) a cualquier médico. Pero bueno me levanté rápido y seguí como un campeón. Cada vez me va gustando más esto de la MTB, así que cuando logre mantenerme encima de la burra ya será la leche.
La salida con Pablo cojonuda, incluida la leche.
El dia 14 voy por allí así que ya me pondré en contacto por si vais a salir.
Saludos, me voy a hacer unos Km con mi flaca.
PD: Gracias Pablo por no decir nada eres un caballero.
La salida con Pablo cojonuda, incluida la leche.
El dia 14 voy por allí así que ya me pondré en contacto por si vais a salir.
Saludos, me voy a hacer unos Km con mi flaca.
PD: Gracias Pablo por no decir nada eres un caballero.
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
¿por no decir na?
Hola Toni,
siento mucho decepcionarte, y es que esto no es THE KELLY FAMILY. Asi que pa hijoputa, yo el primero.
La cuestion es que tu salto de carpa fue fielmente reproducido por este que suscribe dias despues en la seccion mas visitada de este foro:
EL CLAN TALEGUERO -tienes un enlace en la columna de la izquierda en el portal-
Asi y todo que no te preocupe aparecer en dicha seccion pues todos tenemos nuestro particular dia D hora H en esto del taleguing.
Recuerdo muy bien aquel dia poco antes de caerte; yo iba mirando de reojillo para atras y me llamaba la atencion que no dudaras en pasar/bajar por todos sitios. Ademas no se me olvidara aquella bajada en la que me pare para decirte "yo que tu me bajaria aqui" y me respondiste con un "apartate que voy y esto no lo para nadie".
El caso es que en esto de caerse, cuando empiezas a notar que la cosa esta bajo control es cuando llega la galleta sin avisar. Como digo en el post del otro hilo la confianza es fundamental para superar los pasos complicados, el problema es cuando superamos la "cuestion de confianza" y nos metemos en el "a mi me da que voy controlando" (y para listos yo el primero).
Recuperate pronto y en adelante despacito, buena letra y la mosca siempre detras de la oreja.
PD: Y da gracias que no hice un robado de fotos...que esas se pagan caras y sino mira el reportaje del Giovanni e Il Doltore.
Sldt
Pblt -el mejor remedio para no caerse es haberse caido previamente-
siento mucho decepcionarte, y es que esto no es THE KELLY FAMILY. Asi que pa hijoputa, yo el primero.
La cuestion es que tu salto de carpa fue fielmente reproducido por este que suscribe dias despues en la seccion mas visitada de este foro:
EL CLAN TALEGUERO -tienes un enlace en la columna de la izquierda en el portal-
Asi y todo que no te preocupe aparecer en dicha seccion pues todos tenemos nuestro particular dia D hora H en esto del taleguing.
Recuerdo muy bien aquel dia poco antes de caerte; yo iba mirando de reojillo para atras y me llamaba la atencion que no dudaras en pasar/bajar por todos sitios. Ademas no se me olvidara aquella bajada en la que me pare para decirte "yo que tu me bajaria aqui" y me respondiste con un "apartate que voy y esto no lo para nadie".
El caso es que en esto de caerse, cuando empiezas a notar que la cosa esta bajo control es cuando llega la galleta sin avisar. Como digo en el post del otro hilo la confianza es fundamental para superar los pasos complicados, el problema es cuando superamos la "cuestion de confianza" y nos metemos en el "a mi me da que voy controlando" (y para listos yo el primero).
Recuperate pronto y en adelante despacito, buena letra y la mosca siempre detras de la oreja.
PD: Y da gracias que no hice un robado de fotos...que esas se pagan caras y sino mira el reportaje del Giovanni e Il Doltore.
Sldt
Pblt -el mejor remedio para no caerse es haberse caido previamente-
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
LO RETIRO
Acabo de leer Pablo tu crónica social de mi primer vuelo sin motor, has estado muy inspirado con el título, en fín consideraré como un honor el estar en esa sección, aunque por supuesto retiro lo de que eres un caballero.
Saludos
Saludos
Ertoni- Cantidad de envíos : 521