NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazorla Extreme 2009

+4
Pablete
Toledos
ZURRAPA
MORO
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 Empty OPCIONES CAZORLA...

Mensaje  MORO Dom Dic 14, 2008 8:08 pm

Muy buenas my friends,

Vuestro Logistic Manager ya está moviéndose para cerrar vivienda en Cazorla en cuanto tengamos fecha para la prueba. Os paso alternativa a la casa que habitualmente usamos ( Villa de Sabena ).

http://www.toprural.com/casa-rural-alquiler-integro/cortijo-los-teatinos_f-es-23-32127.htm

Ya me decís que os parece, igual esta le mola un poquito más a las chavalas, contando que la climatología sea buena y al final vengan...

Ya me comentais...

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 Empty Cazorla Extreme 2009

Mensaje  MORO Vie Ene 02, 2009 9:56 pm

Muy buenas a todos,

No me preguntéis cómo,pero he conseguido la fecha para la Cazorla Xtreme del 2009. So pena de cambios de ultimísima hora se ha fijado para el día 10 de Mayo de 2009, justo la semana anterior a Ronda.

Han decidido cambiar al mes de Mayo para evitar los problemas de climatología de años anteriores. La información es 100 % fiable así que sólo queda decidir si acudimos ( y reservo casa este finde ), o la dejamos pasar. Como piedra de toque para Ronda puede venir de perlas. Por otro lado hay que pensar en el desgaste...pero como nos pongamos tontos, entre Posadas que no se hará y Cazorla pre-Ronda,este año corremos una o ninguna...como las encuestas.

Espero noticias y rapidito que el tiempo corre...

Logistic Manager al rescate...!!!

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 Empty Re: Cazorla Extreme 2009

Mensaje  ZURRAPA Vie Ene 02, 2009 10:20 pm

lo siento, conmigo no conteis. Ya me va a ser dificil escaparme para Ronda, el finde de antes no podré.
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 Empty Re: Cazorla Extreme 2009

Mensaje  Toledos Vie Ene 02, 2009 11:46 pm

So pena de llegar más cascado que las maracas de Machín, yo creo que sería una buena opción como entreno de calidad con vistas a una semana, lo que deberíamos saber es el kilometraje que nos meterían, y sí habría etapa corta y larga, para elegir la corta y no machacarnos en exceso, siempre con vistas a pulverizar el cromo en Ronda....yo me apunto.

Por cierto, ayer estuve dando una vueltecilla por la Palomera para abrir el año en condiciones, y no se sumo a la iniiativa ni el tato...debe ser que estabais guardando pal sábado...ojo que guardar es de cobardes amigos....

By duaToledos
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 Empty Al ataquerrrrr!!!

Mensaje  Pablete Sáb Ene 03, 2009 12:31 am

Yo voy seguro tambien,

mañana no se va nadie sin decir si contamos con el o no para reservar la casa.

Por supuesto que corremos la larga. NO SEAIS BRAGAZAS.

Toledos, pidele "a tu jefe" una excedencia para estas fechas colega.

Llevo 160Km desde que empece las fiestas y te aseguro que yo me apunto a lo que sea.....

pero los compromisos familiares mandaban ayer, y eso que la tarde estuvo estupenda para rodar.

Mañana machaque.....

Alfon, no te he oido decir nada de mañana, ¿contamos contigo?

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 Empty de nuevo... va a ser que no.

Mensaje  ZURRAPA Sáb Ene 03, 2009 12:50 am

vaya mierda de navidades¡¡¡ Primero me quedo sin bicicleta, y ahora que me busco una alternativa estoy hecho una porquería, no dejo de echar liquidos densos "tipo Sportronic" pero en verde por la napia, esta noche he sudao como si subiera el reventón en agosto a las 4 de la tarde.

sldos desde el sofá de mi casa
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 Empty CAZORLA XTREME 09

Mensaje  MORO Dom Ene 04, 2009 4:46 am

Buenas tardes a todos,


Magnífica
es la palabra que describe la salida de hoy, pasada por agua pero de las que hacen afición...Toni Fuentes,te veo vendiendo la flaca en cuanto llegues a las islas...

Visto el quorum que se espera en Cazorla este año, mañana mismo dejo reservada la casa de 4 plazas. Es la que se encuentra en la planta de abajo de la vivienda que normalmente alquilamos. Dos habitaciones dobles con dos cuartos de baño individuales.

En principio acudimos: Toledos, Big Pablete, Il Doltore y Moro. Si nos lo montamos bien, le damos uso a la fragoneta...Si alguien más se suma a última hora, hay posibilidad de 2 supletorias.

Trazado corto o largo ya se verá...que luego nos conocemos y metidos en faena...se nos va de las manos...

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 Empty SOY UN VICIOSO

Mensaje  Ertoni Dom Ene 04, 2009 6:52 am

Tengo ese problema, me gustan todas, las flacas y las gordas, es un vicio, soy UN VICIOSOOOOOOOOOOOOOOO, y no quiero curarme.
En cuanto a lo de Cazorle en principio si es la semana antes de Ronda, no me van bien , pero como veo que hay posibilidad de incluir un Polizón de última hora si llegado el momento se tercia lo mismo me apunto.
La salida de hoy cojonuda, me encanta la lluvia, el barro, el campo mojado y mi gordita.
MORO, no vendo mi flaquita pero lo mismo dejo para más adelante el cambio de grupo y ruedas y me agencio unaS Crossmax SLR, necesito Tubeless ya

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 Empty SLR A SACOOOOOOO...!!!!

Mensaje  MORO Dom Ene 04, 2009 7:38 am

Muy bien Toni, así me gusta, gastando euros a tuti...pero que sepas que con las SLR no te permito caerte subiendoooo...!!!!

Si te calientas de verdad, me lo dices y tu Logistic Manager te las gestiona sobre la marcha...y sin comisión...

Un abrazo.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 Empty CASA RESERVADA.

Mensaje  MORO Dom Ene 04, 2009 11:42 pm

Ya tenemos casa para la Cazorla Extreme 09. Es la que ya conocéis de años anteriores. En esta ocasión la de 4 plazas ( ampliable a 2 más ). Coste fin de semana 230 €, entrada el 8, salida el 10 ( con posibilidad de ducha tras la carrera ), alquiler mínimo 2 noches. Ya vemos cómo lo cuadramos para irnos.

Saludos.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 Empty A VER SI HABLAIS EN CASTELLANO

Mensaje  miguelon74 Lun Ene 05, 2009 10:55 am

Que coñ... son unas crossmax Slr??????? Que pasa que con esas ruedas se sube mejor, mas rápido, no se cae uno?????? Que me lo expliquen. Toni tu compra cositas nuevas y lo que te vaya sobrando me lo vendes a precio amiguete, y así poquito a poco me voy montando una buena bici.

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 Empty SLR

Mensaje  Ertoni Lun Ene 05, 2009 8:38 pm

La diferencia Miguelón es la misma que ir montado en un Dacia o en Audi como el tuyo, todo es igual pero mucho mejor, además si a ti te la pela ¿pa que quieres el despiece? tú lo que no quieres es gastarte la tela, pero no te amarga un dulce so tunante.

Saludos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 Empty CAZORLA EXTREME 09

Mensaje  MORO Mar Ene 27, 2009 10:12 am

Amigos, tras visitar la página de Extremesport, he visto que colocaban la prueba en Abril y no en Mayo como me habían dicho. He llamado para asegurarme ( por aquello de la reserva ) y me han confirmado el día 10 de Mayo. Se produjo un cambio de última hora al 26 de Abril, pero finalmente será el 10. Puede incluso que veamos la fecha del 26 en el Bike de este mes, pero se debe a una comunicación a la revista previo al cambio.

Resumiendo, 10 de Mayo, a una semana vista de Ronda 09.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 Empty Me estoy animando

Mensaje  miguelon74 Mar Ene 27, 2009 11:27 am

Aunque no se si sera posible aun me estoy animando a apuntarme a algo de esto. Creo que esta es mas cortita que la de Ronda por lo que no me exigira tanto esfuerzo/entrenamiento (no me quiero estresar mas de lo que ya me meto a diario). He visto que hay posibilidad de supletorias para dos plazas mas por lo que me voy a pensar (si se puede) apuntarme con vosotros machacas. Ya os lo comentare.

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 Empty Re: Cazorla Extreme 2009

Mensaje  MORO Miér Ene 28, 2009 4:52 am

Miguelon, esta sería ideal para debutar. Hay dos recorridos ( 50 Klms y 80 Klms si no recuerdo mal ). De todas formas, lo más probable es que a una semana vista de Ronda hagamos la corta, aunque conociendo al personal una vez metidos en faena...todo es posible ( por lo pronto Pablete va a por la larga... ).

El caso es que puedes tomar un buen contacto con esto de las marchas y una vez en el ajo, ya decides si quieres recorrido largo o corto.

Un abrazo.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 Empty CAZORLA 2009

Mensaje  MORO Vie Feb 06, 2009 8:20 am

Troncos, se confirma la información que me pasó el " topo " que tenemos en Extremsport :

http://www.extremsport.es/carreras-ver.asp?idCarrera=55

Para ir calentando el body...

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 Empty CAZORLA EXTREME 09 : MUY IMPORTANTE

Mensaje  MORO Sáb Feb 07, 2009 4:51 am

Señores,al final parece que todo el mundo se anima a correr Cazorla 09. En este momento NO HAY PLAZAS PARA TODOS en la casa que tenemos reservada. Necesito saber quien se apunta finalmente para ver si podemos alquilar la casa para 10 pxs. Paso a detallar las personas que inicialmente estabamos seguras:

Il Doltore.
Moro.
Pablete.
Toledos.
Giovanni.

Necesito saber con seguridad los que siguen para reservar o no. Cuanto más tiempo dejemos menos posibilidades de reservar la casa tenemos:

Miguelon.
Er Tony.
Zurrapa.

Estoy atento a vuestros comentarios.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 Empty Voluntarios......

Mensaje  Pablete Mar Mar 10, 2009 10:17 am

¿Quien se encarga de esto? ¿Voluntarios para inscribir al personal a la carrerita de Cazorla?

Que somos unos poquitos oiga....y pocas camas.

Moro
Toledos
Doltore
Giovanni
Pablete

Zurrapa (de botellon en Jaen, esta en el aire)

¿Miguelon? Duerme en la piscina.

Ertoni Creo que no podia.

¿quien me falta?

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 Empty YO NON PUEDO

Mensaje  Ertoni Miér Mar 11, 2009 7:39 am

Yo en esas fechas no puedo.

Saludos

Ertoni

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 531
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 Empty Solucion final

Mensaje  Pablete Mar Mar 24, 2009 8:39 am

Vamos a recapitular:

Por el momento, parece que estamos confirmados

Moro
Toledos
Giovanni
Il Doltore
et moi, Pablete.

5 personas.

Tenemos reservada la casa de 2 habitaciones para 4 personas ampliable a 2 personas mas (en el salon).

Alfonso esta liado el finde de la carrera en Jaen de manera que hasta el ultimo minuto no sabe si podra ir......hoy me ha dicho que es casi seguro que NO. Alfoneti ¿tienes previsto inscribirte y pagar por lo que pudiera pasar?

Ahora las novedades: Miguelon se apunta y la casa grande esta libre (segun le han comunicado al Morito).

Entonces ¿que hacemos?, estamos 6.....y podria caer uno mas......¿NOS PASAMOS A LA GRANDE?.

Por favor dejad comentarios que hay que decidir rapido.

Pablete: YO POR MI PARTE PILLARIA LA GRANDE....MAS PASTA, PERO MAS COMODOS.

¿que dice el resto?

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 Empty cazorla: mi primera prueba????

Mensaje  miguelon74 Miér Mar 25, 2009 10:04 am

Pablete, por mi la grande aunque si como dices entramos 6 personas en la pequeña creo que somos 6. De todas formas me parece mejor la grande y si sobra alguna plaza y nos parece se lo puedo cometar a Zurera y que se apunte. Creo que pillando la grande ademas de estar mas comodos siempre nos da mas juego por si alguien mas se apunta que a mes y medio vista no sería tan dificil. Cuando sepais el coste me lo dices y os hago la transferencia que corresponda.

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 Empty Re: Cazorla Extreme 2009

Mensaje  ZURRAPA Jue Mar 26, 2009 7:19 am

Pablo, de momento no tengo pensado inscribirme. Haced vuestros planes para la casa sin mí, si a última hora pensara en ir, ya me las apañaría pero lo dudo.

gracias por contar conmigo de todas formas.

vais a llegar a Ronda echos unos Toracos.

god luck
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 Empty Re: Cazorla Extreme 2009

Mensaje  MORO Jue Mar 26, 2009 8:12 am

Amigos, os comento costes de alquilar la casa más grande.

Coste 4 + 2 sup: 248 € fin de semana.
Coste 9 plazas: 400 € fin de semana.

Tios, si la peña no opina ( Gio, Toledos, Il Doltore...), yo dejo la reserva como está. Pagar el doble para dormir una noche ( la mayoría creo que vamos el sábado) , o lo tenemos todos claro o lo dejamos y nos apañamos como sea.

Saludos desde Cáceres.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 Empty cazorla house

Mensaje  miguelon74 Vie Mar 27, 2009 11:07 am

Yo opino como el Moro , si tal como esta no apañamos para seis plaza lo dejamos así, hay mucha diferencia de pelas para una sola noche. No merece la pena.....y si no dormimos en su S-max con los asientos abatidos. Por mi no cambien, yo solo he dicho de ir si hay sitio en la actual.

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 Empty Inscripciones Cazorla 2009

Mensaje  Il Doltore Mar Abr 14, 2009 8:03 am

Hola Amigos de fatigas, por fín nos han abierto el plazo de inscripción de Cazorla, si quereis, yo lo puedo realizar, pero en ese caso necesito datos de los participantes y si vamos a hacer la de 50 o 70 Km.

Espero respuesta, y si quereis, lo hablamos el Domingo cuando salgamos.
Il Doltore
Il Doltore

Cantidad de envíos : 79
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 Empty Re: Cazorla Extreme 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.