NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazorla Extreme 2009

+4
Pablete
Toledos
ZURRAPA
MORO
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 - Página 3 Empty PUES YA ESTAMOS AQUI

Mensaje  Toledos Lun Mayo 11, 2009 6:29 am

Que tal chavales, ante todo daros la enhorabuena a todos por terminar esta dura carrera. Lo segundo es desearle mejoría a los caidos en combate y lo tercero, que el moro negocie con el Chofles un descuento especial al team porque se va a forrar con tanta rotura....

La verdad es que he disfrutado de lo lindo todo el finde acompañado de grandes amigos. Al final, la carrera siempre es lo de menos, pero queda otra muesca en el revolver.

Os cuelgo algunas fotos que no tienen nada de desperdicio.

Cazorla Extreme 2009 - Página 3 2mfmdye

Cazorla Extreme 2009 - Página 3 Nobls9

Cazorla Extreme 2009 - Página 3 Fkcv49

Cazorla Extreme 2009 - Página 3 2elqmm9

Cazorla Extreme 2009 - Página 3 33msd4m

Cazorla Extreme 2009 - Página 3 2ywsfpj

Cazorla Extreme 2009 - Página 3 2wcmd5z

Cazorla Extreme 2009 - Página 3 Oqiy5k

Cazorla Extreme 2009 - Página 3 2czvs7n

Cazorla Extreme 2009 - Página 3 28hd2qf

Cazorla Extreme 2009 - Página 3 Nvt7gj

Cazorla Extreme 2009 - Página 3 24xji9d

Cazorla Extreme 2009 - Página 3 29dvdjn

Estoy deseando leer comentarios....por cierto.. doy fé de que el moro no es el único que patea en esto de la mtb.

By Toledos
Toledos
Toledos

Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 - Página 3 Empty Re: Cazorla Extreme 2009

Mensaje  Il Doltore Lun Mayo 11, 2009 7:42 am

Ratificar lo dicho por el chiquito, y desde casa decir que uno de los heridos, que soy yo, como no podía ser de otra manera, está bien y sólo pensando ya en la que se me avecina en Ronda.

Enhorabuena a todos, el Team y agregados, va mejorando continuamente.

P.D.: que no falte queso en la próxima carrera.
Il Doltore
Il Doltore

Cantidad de envíos : 79
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 - Página 3 Empty Re: Cazorla Extreme 2009

Mensaje  Pablete Lun Mayo 11, 2009 8:37 am

Pues yo he andado mas que cogiendo esparragos.....pa que nos vamos a engañar.

Lo primero recordar a Alfoneti, al que sin duda hemos echado muy en falta.

Lo segundo, que ya sabemos quien tiene que llevar la camara.....porque si llego a llevarla yo el monografico quedaria de lo mas entretenido.

Lo tercero, que lo de Ronda sub6 estuvo bien mientras duro....que no, que no. ¿estamos locos o que? que yo no voy.

Lo cuarto....impresionante evolucion de TODOS: Jesus media hora menos, Moro ¡40 MINUTOS MENOS! Acojonante. Lo de Miguelon no tiene nombre, Il Doltore para quitarse el sombrero....Giovanni que iba en en puesto sub15....Y lo de Berni, ¡DOS AÑOS LLEVA MONTANDO EN BICI!

Finalmente Edu, KO por petamineto muscular, cuando vi que se me ponia a tiro no podia creer que fuera el.

Solo una cosilla, Miguelon, revisate lo de las patitas que pinchas un poquito.

Mi particular calvario se resume en que hasta donde el año pasado nos pusimos los Chubas me ha parecido este año muchisimo mas largo...pense que no llegaba nunca.....y por otro lado la subida al Parador tambien me ha parecido exageradamente larga, el año pasado me parecio mas corta. ¿el desviador trasero?....es lo que toca por hacer el gamba. Ahora bien, a mi me quitan esas dos bajaditas y Miguelon duerme solo.

PD: Gracias a Edu por empujarme para entrar en meta montado y a Edu&Doltore por acompañarme en el paseito a la casa.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 - Página 3 Empty Re: Cazorla Extreme 2009

Mensaje  miguelon74 Mar Mayo 12, 2009 5:06 am

Ratificarme en lo ya comentado , enhorabuena a todos machacas......"SEMOS" LA CAÑA!!!!! me esta dando penita no participar , y digo sólo participar , porque lo de terminar ya sería otra cosita en la gran gesta de Ronda, pero en fin el año que viene será. Mi espíritu estara con vosostros para prestaros algo de fuerza cuando os haga mas falta.

Muy buenas las fotos,este fotografo no es tan mam...n como el de Posadas y sí que sabe reconocer el esfuerzo de los guerreros y no reflejar nuestras miserias (la verdad que aquí el paparazzi se habría puesto las botas......)

TEngo un catarro de la leche así que me estoy dopando de Frenadol y no podré ir a spinning hoy.

A los accidentados espero que no esteis muy doloridos y os envio un abrazo y a recuperarse para Ronda.

Sldos
Mglon

PD: Pablete lo de mis patas creo que no tiene remedio , a mí no me dura el "pelao" ni tres días....

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 - Página 3 Empty CAZORLA O9

Mensaje  JUAN BERNI Mar Mayo 12, 2009 10:05 am

Saludos a todos, ha sido un finde para repetir........ dar la enhorabuena a todos por la dureza de carrera, por cierto me han dicho gente de racing bike que ha sido mas dura que otros años ( que habian cambiado sobre todo de la parte ultima).

Por cierto la proxima vez me LLEVO EL FRIGORIFICO AL CUARTO DE BAÑO,DESDE LUEGO QUE NO RESPETAIS NI HA UN POBRE ENFERMO !!!!!!!!

Espero veros en Ronda y si me da tiempo tomarnos una cervesita y una pataita al olivo ....oju compare.

Doltore, he estado pensado como protegerte todas la heridas y hematomas .....y he pensado que lo mejor es que te compres un traje de gladiator en el FIDELA...OJU COMPARE

Postada: OFERTA CARREFOUR QUESO MANCHEGO CURADO DE 2 KG !!!!!!!!!!! A VER SI REVENTAIS CABR.....ES

JUAN BERNI

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 - Página 3 Empty Re: Cazorla Extreme 2009

Mensaje  Pablete Miér Mayo 13, 2009 7:46 am

jajajajajaja,

Juanito, que no falte el queso....aunque puedo dar fe que no hubo mala fe en el gesto, mas bien mucha hambre.

Y que tampoco falte EL TRONCHACADENAS. Creo que solo un par de vosotros lo llevais, por eso os aseguro que es la mejor de las herramientas y que no os deberia faltar nunca. De no haberlo llevado hubiera tenido que terminar de bajar a Cazorla con la bici LITERALMENTE a la espalda. Y si me hubiera ocurrido en la bajada anterior a la Iruhela, desde luego que no habria podido llegar a meta.

Por eso os aconsejo que lleveis uno encima, y que sea bueno; pues los malos se descentran rapidamente y se parten o no apuntan correctamente.

Utilizarlo es como descorchar una botella de vino (y no me digais que esto no sabeis hacerlo).

Por cierto que al ver la imagen de Edu empujandome para entrar en meta, me viene a la mente aquel dia (noventilargos) que subiendo por la Canchuela (o Conchuela) en direccion al camino de los Toros (Puerto Artafi) el susodicho Edu doblo su patilla del cambio o destrozo el cambio (no lo recuerdo exactamente) y tuvimos que turnarnos para ir empujandolo dando relevos hasta que llegamos a la base de Puerto Artafi, donde tuvo que subir empujando para despues dejarse caer hasta Trasierra.

QUE NO LO HEMOS DICHO: JUAN BERNI CUARTO PUESTO EN CAZORLA 2009 (50Km)!!!!!!!!

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 - Página 3 Empty Re: Cazorla Extreme 2009

Mensaje  Pablete Jue Mayo 14, 2009 9:05 am

Bueno colegas,

ya tengo la Orange preparada para Ronda aunque todavia no he podido probarla (seria la excusa perfecta para enmascarar una buena petada el proximo sabado).

por cierto que el Chofles tenia hoy alli tres bicis con el cambio destrozado por lo que es un problema bastante corriente....

Fijaos esta foto que he encontrado de la llegada del III Mtb Villa de Posadas 2009:

Cazorla Extreme 2009 - Página 3 Malend11

El problema es que si no tienes para "romper la cadena" es imposible tirar de la bici pues el cambio que queda como un colgajo se cuela entre los radios y bloquea la rueda. Es lo que me ocurrio a mi y antes de meterle el tronchacadenas en Cazorla estuve valorando la posibilidad de quitarme el cordon de las zapatillas y atarlo todo al basculante para dejarme caer hasta el pueblo (la verdad no se me habia ocurrido que tambien se puede utilizar una camara).Al menos de esta manera podeis montaros y dejaros caer en las cuestas abajo. Claro que con un tronchacadenas puedes dejar la cadena fija en plato mediano / ultimo piñon para poder avanzar tambien en llano / ¿cuesta?.

Al loro los que no llevan cordones (porque calzan zapas de competi) ni camaras (porque usan moco).....no se como se lo montarian en el caso de que no llevaran troncha.......¿?.....esto no pasa CASI nunca (es la primera vez que doblo una patilla y destrozo el cambio en 16 años)...pero a veces pasa.

PD: El Barça encaminando el triplete.....

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 - Página 3 Empty Re: Cazorla Extreme 2009

Mensaje  miguelon74 Vie Mayo 15, 2009 10:01 am

Joder Pablete que me has convencido , ya porque estará cerrada la tienda que si no me voy ahora mismo a por el tronchacadenas ............
Por cierto , mensaje para JUAN BERNI, me he traido por error tu bolsita regalo de la carrera con la cubierta y los calcetos. Dime si quieres que se la deje a Pablo en su casa o a alguno de ellos que los veras mas. Y enhorabuena por tu posicion en carrera, menos mal que no comiste queso.......

Suerte a todos para Ronda.

Sldos
Mglon

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 - Página 3 Empty CAZORLA O9

Mensaje  JUAN BERNI Dom Mayo 17, 2009 7:10 pm

Miguel yo tengo la bolsa con la camara y los calcetos, así que mia no es .

Saludos.

JUAN BERNI

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cazorla Extreme 2009 - Página 3 Empty Re: Cazorla Extreme 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.