NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Mtb Villa de Posadas 2009.

+3
ZURRAPA
Pablete
Canijus Lupus
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

III Mtb Villa de Posadas 2009. - Página 3 Empty Re: III Mtb Villa de Posadas 2009.

Mensaje  MORO Miér Mayo 06, 2009 8:33 am

MALOOOOOOOO....!!!!, no me jodas coño que pareces el abogado de pobres NOSOLOMTB. Tres salidas son las que tú tienes controladas, sumale 10 o 12 con la flaca amigo....

Además, no queda bien eso de lanzar la piedra y esconder la mano...apechuga pablete que este circo lo has montado tu...

Ahí queda eso...

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

III Mtb Villa de Posadas 2009. - Página 3 Empty Re: III Mtb Villa de Posadas 2009.

Mensaje  Canijus Lupus Miér Mayo 06, 2009 11:18 pm

Jajajaja, lo siento moro, pero ahi fotos que te delatan, jajajaja, aunque no se te vea la cara, esa equipacion, esa bicicleta y la persona que va delante a lo lejos, coincide mucho la cosa

ahi la dejo

III Mtb Villa de Posadas 2009. - Página 3 Bd_mal10
Canijus Lupus
Canijus Lupus

Cantidad de envíos : 108
Edad : 45
Localización : Posadas, Córdoba
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

III Mtb Villa de Posadas 2009. - Página 3 Empty Re: III Mtb Villa de Posadas 2009.

Mensaje  Pablete Jue Mayo 07, 2009 3:11 am

DIOSSSSSSSSSSSSSS,

el GPS del Zurrapa es una maquina del diablo,

PERO el tio de la camara es el mayor HIJ*****DE P*****UTA que he conocido en mi vida.

Moro, si necesitas abogado....ya sabes

Canijo, insuperable.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

III Mtb Villa de Posadas 2009. - Página 3 Empty Re: III Mtb Villa de Posadas 2009.

Mensaje  Pablete Jue Mayo 07, 2009 4:07 am

ya te digo que la defensa va a estar complicada....te han hecho nada menos que 14 fotos a pata.

Pie a tierra

drunken

PD: Manu, te seria muy complicado buscarme mi tiempo del año pasado....

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

III Mtb Villa de Posadas 2009. - Página 3 Empty Re: III Mtb Villa de Posadas 2009.

Mensaje  ZURRAPA Jue Mayo 07, 2009 6:25 am

No voy a comentar nada..... aquí el único que se baja de la bici soy yo por lo visto.... nadie más...
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

III Mtb Villa de Posadas 2009. - Página 3 Empty Re: III Mtb Villa de Posadas 2009.

Mensaje  MORO Jue Mayo 07, 2009 6:28 am

Abogado ?, yo nunca dije que no pusiera pie a tierra, dije que le borré las pegatas a Zu mientras andaba y así fué...

Por cierto Canijus, ¿ Tienes alguna de cuando pusiste pie a tierra definitivo y te retiraste...? seguro que esas las has borrado de la tarjeta...por cierto el puto fotografo dejo el dedo puesto en el botoncito...?

Sólo digo una cosa:

1er Clasificado del Team: Toledos.
2º Clasificado del Team: Moro ( pie a tierra incluido...).

Un saludo mamoncete, como se nota que os corre a los dos sangre malendra por las venas...

Ahí queda.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

III Mtb Villa de Posadas 2009. - Página 3 Empty Re: III Mtb Villa de Posadas 2009.

Mensaje  Il Doltore Jue Mayo 07, 2009 7:05 am

Viendo estas imágenes, vuelvo a decir lo mismo que cuando mi amigo Toledos dijo la semana pasada que no se encontraba bien, "Dios existe y además, hay un fotografo como la copa de un pino para dar fé de ello", joder, es los que vamos detrás no creemos que esto os pueda suceder a los que siempre estais delante, y para mí, es un alivio ver que no sólo yo, lo paso regu en las pendientes más pronunciadas, pero volviendo a lo fundamental, a los tiempos y posiciones de carrera me remito de estos dos pollos que parecen estar mal, al final es lo que hay.

Por cierto, no sé si a l fotógrafo no le daba bien en cámara yo, porque si me llega a sacar a mí, salgo en todas pateando, pero como me dijeron los susodichos pollos el primer día que me monté con ellos en una bici, "patear también forma parte del MTB", ¿o es que alguien lo pone en duda?.
Il Doltore
Il Doltore

Cantidad de envíos : 79
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

III Mtb Villa de Posadas 2009. - Página 3 Empty Re: III Mtb Villa de Posadas 2009.

Mensaje  Pablete Jue Mayo 07, 2009 7:24 am

Joder lo que esta dando de si la III Mtb de Posadas!!!!!!

Manu, el año que viene necesitamos una IV edicion, yo por lo que pueda pasar me llevo el machete de Rambo y desde 6 meses antes ya me tienes alli todos los domingos y fiestas de guardar entrenando en secreto.

Doltore....aqui hay leña para todos los monos:

Zurrapa

Miguelon, Pablete y Doltore

Doltore

PD: Lo que esta claro para futuras ediciones es que hay que huir de las equipaciones de Los Malendros como de la peste y esconderse detras de los matorrales por lo que puediera pasar porque el fotografo no se cebo en modo alguno con el Moro. Mas bien al contrario el reportero queria inmortalizar la subida completa del corredor Malendruco con tan mala fortuna que pillo a un despistao que "paseaba" por alli.

jo, jo, que vidilla nos da esto.

Moro, de esta te cambiamos el nick.........Caña al Pablete

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

III Mtb Villa de Posadas 2009. - Página 3 Empty Re: III Mtb Villa de Posadas 2009.

Mensaje  MORO Jue Mayo 07, 2009 8:01 am

Mas maderaaaaaaaaa....!!!

Ahora que lo recuerdo, no sólo puse el pie esa vez, lo puse en otras tres ocasiones porque la cadena se salía...y en la última ocasión, tanto Zu como Gio me pasaron diciendo " Moro que pasaaaaaaa", pero el pasaaaaaaaa se perdía en la lejanía...con las pegatinas de mi KTM borradas...y yo intentando meter piñones...

Aun así, me remito a los datos...Toledos 1º, Moro 2º...( pateando y metiendo cadena...),

Ahí queda.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

III Mtb Villa de Posadas 2009. - Página 3 Empty Re: III Mtb Villa de Posadas 2009.

Mensaje  ZURRAPA Jue Mayo 07, 2009 9:19 am

excusas baratas lo de la cadena..... mi lefty peta, pero las bicis de carbono de tres mil y pico euros también fallan, y lo que es peor, en momentos clave....

jajaja, las máquinas, máquinas son...
ZURRAPA
ZURRAPA

Cantidad de envíos : 584
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

III Mtb Villa de Posadas 2009. - Página 3 Empty Re: III Mtb Villa de Posadas 2009.

Mensaje  MORO Jue Mayo 07, 2009 9:29 am

Si si baratas, pero mi KTM lo más lejos que ha viajado por una averia es al Chofle pero tu cannondale/lefty sabe ir sola hasta Jaen...

Ahí queda.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

III Mtb Villa de Posadas 2009. - Página 3 Empty Re: III Mtb Villa de Posadas 2009.

Mensaje  miguelon74 Jue Mayo 07, 2009 10:23 am

MAMA MÍA MORO!!!!!!!! Te han pillado con el carrito de los helados............La imagen se comenta por sí sola. No le enseñes esto a tus hijos............Por cierto Moro , no nos comentaste nada de tus averías al terminar la carrera a nadie, cadena, piñones?????????? Si quieres para la próxima no te lleves la bici.

Felicidades al fotografo , la que ha liado en el foro. Y animo MORO

Sldos
Mglon cheers

miguelon74

Cantidad de envíos : 745
Puntos : 701
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

III Mtb Villa de Posadas 2009. - Página 3 Empty Re: III Mtb Villa de Posadas 2009.

Mensaje  MORO Vie Mayo 08, 2009 4:21 am

Miguelón no lo hice porque yo no pongo escusas ( rodilla, le presto la bomba a uno...), pero ahí están Gio y Zu que lo vivieron en primera persona...la verdad es que el puto fotógrafo se podía meter la puta cámara por el culo...!!!!, 30 segundos a patas y 14 fotos...!!! ese cabrón tendria que estar de paparazzi en el HOLAAAAAAAAAA....!!!!

Termino diciendo lo de siempre...Toledos 1º, Moro 2º y algun malendro que otro en boxes en el klm 35...es lógico que algunos se agarren a estas fotitos para hundir mi imagen... cheers cheers , pero la clasificación habla por si sola...una pena que a los malendros pateadores no les sacasen fotitos... ¿ tráfico de influencias ?...who knows...

Saludetes colegas.

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

III Mtb Villa de Posadas 2009. - Página 3 Empty Comparacion Clasificaciones 2008-2009

Mensaje  Canijus Lupus Vie Mayo 08, 2009 5:19 am

Primer clasificado: 2008 (2h 07' 58") - 2009 (1h 55' 50")

Manuel Moreno: 2008 (pos.67) (2h 45' 53") - 2009 (petado)

Pablete: 2008 (pos.130) (ultimo tiempo tomado pos.122 3h 03' 46") - 2009 (pos.90) (2h 48' 20")

Moro: 2008 (pos.84) (2h 50' 51") - 2009 (pos.73) (2h 39' 15")

Saquen conclusiones.
Canijus Lupus
Canijus Lupus

Cantidad de envíos : 108
Edad : 45
Localización : Posadas, Córdoba
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

III Mtb Villa de Posadas 2009. - Página 3 Empty Re: III Mtb Villa de Posadas 2009.

Mensaje  Pablete Vie Mayo 08, 2009 7:11 am

Gracias Manu,

lo que ya me temia....el caso es que el Pablete es el que MEJOR lo ha hecho en Posadas pues ha conseguido rebajar su mejor tiempo en alrededor de 20-22 minutos.....se podria decir que su progresion es meteorica y que este año volara en Ronda.

ahi queda eso.

Moro, por lo de "le presto la bomba a alguien" si que no paso.

Un tio que no es capaz de subir esas cuestecillas malenas (por llamarlas de alguna manera) no anda del todo fino. Podras poner mil excusas y mentarme los chiringuitos fuengiroleños, los radios, las pastillas y lo que tu quieras.....pero yo volvi con las zapas impolutas. Y encima no dejas ni que el Malendro suba la cuesta tranquilito y le vas metiendo codo continuamente.

¿veremos proximamente una joint venture de KTM con Frigo? Es que lo del carrito del helao viene que ni pintao. Jo que jarton de reir. Como me duele el ombligo......

Oye Moro.....PONME UN FRIGOPIE......cuando puedas........affraid


PD: ¿Todavia estamos a tiempo de cambiar el nombre del team por NOSOLOCAMY?

III Mtb Villa de Posadas 2009. - Página 3 Indone10

Con este modelo no se echa pie a tierra.

Sldt
Pblt
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

III Mtb Villa de Posadas 2009. - Página 3 Empty Re: III Mtb Villa de Posadas 2009.

Mensaje  MORO Vie Mayo 08, 2009 9:15 am

Que si, que si pablete que eres el mejor, igual en tres o cuatro ediciones mas de la Villa de Posadas consigues llegar antes que yo...y lo del miguelón no tiene nombre, si quieres empezamos a meter caña con el pateo en otros ambientes...digamos...EL ESPOLÓN....?

Yo pateo 100 metros en 50 Klms, pero al niño del carrito de los helados lo he visto bajar con los huevos en la garganta un kilometrito largo..." tio Moro esto no, esto no, casi me mato..."

Y tu Pablete no pateas pero sueles costillear, codear, rematar de cabeza contra el suelo... en vez de un Frigo Pie dame un Frigo codo con betadine...eres un crack, conozco a muy pocos que hayan caido subiendo...

Y tranqui Pablete que te pongo los helados que quieras, eso si, intenta llegar a meta conmigo no sea que se derrita...!!!! y creo que los listones de la Orange soportan mejor el peso del congelador que mi carbono...

Si es que aquí uno no puede hablar...hay pa tos...

Ahí queda eso...

By Moro afro
MORO
MORO

Cantidad de envíos : 809
Edad : 49
Puntos : 652
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

III Mtb Villa de Posadas 2009. - Página 3 Empty Re: III Mtb Villa de Posadas 2009.

Mensaje  Canijus Lupus Mar Mayo 12, 2009 11:23 pm

Las ultimas fotos tomadas. META

http://picasaweb.google.es/fotopali/IIICICLOTURISTAMTBPOSADASMALENDROS2009II

Saludos cordiales
Canijus Lupus
Canijus Lupus

Cantidad de envíos : 108
Edad : 45
Localización : Posadas, Córdoba
Puntos : 102
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

III Mtb Villa de Posadas 2009. - Página 3 Empty Re: III Mtb Villa de Posadas 2009.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.