Salida 03/07/09. El que no estrena....no sale
4 participantes
Página 1 de 1.
Salida 03/07/09. El que no estrena....no sale
Cuando todavia no habia amanecido.......
Bueno, que no hay tiempo para comentarios.....
Solo que molan para ser las primeras!!!!!
Y como siempre a continuacion...... dando la NOTAAAAAA:
Lo se, lo se, soy un necio...siempre tengo que ir dando la nota...me pitan los oidos en estos momentos!!!!!!
A lo cual solo puedo decir 2 COSAS:
1. Para pinchar hay que salir en bici...
cero salidas = cero problemas
20 salidas = x problemas
2. El moco realmente resolveria mis problemas pero no os podeis ni imaginar como estas paraditas de doctor mecanica me libran de buenas petadas. Esto de que haya que parar me permite recuperar aliento, que quereis que os diga....si es que no puede ser bueno tanta caña sin parar.
5 minutos y 27 segundos de reloj (GPS)....un clavo...IMPORTANTE.....pero todo un lujo para mis pulmones.
PD: Zurri, de veras te digo que no se como te vas a enfundar el XL
Sldt
Pblt -Ya me gustaria acompañaros este finde, hacedme un favor: FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-
Bueno, que no hay tiempo para comentarios.....
Solo que molan para ser las primeras!!!!!
Y como siempre a continuacion...... dando la NOTAAAAAA:
Lo se, lo se, soy un necio...siempre tengo que ir dando la nota...me pitan los oidos en estos momentos!!!!!!
A lo cual solo puedo decir 2 COSAS:
1. Para pinchar hay que salir en bici...
cero salidas = cero problemas
20 salidas = x problemas
2. El moco realmente resolveria mis problemas pero no os podeis ni imaginar como estas paraditas de doctor mecanica me libran de buenas petadas. Esto de que haya que parar me permite recuperar aliento, que quereis que os diga....si es que no puede ser bueno tanta caña sin parar.
5 minutos y 27 segundos de reloj (GPS)....un clavo...IMPORTANTE.....pero todo un lujo para mis pulmones.
PD: Zurri, de veras te digo que no se como te vas a enfundar el XL
Sldt
Pblt -Ya me gustaria acompañaros este finde, hacedme un favor: FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Re: Salida 03/07/09. El que no estrena....no sale
Compañeros ya os digo que con ese culotte se pedalea mejor, vas más ligero como si volases por encima de las piedras, ha merecido la pena la pasta, las equipaciones han quedado cojonudas así que enhorabuena a quien se ha encargado de todo, diseño, buscar quien las hiciera, gestionar el pedido y recogerlas, vamos casi todo el morete, así que gracias.
El Domingo última salida antes del parón veraniego, Pableteeeeeeeee vente del Morcheeeeee para el Domingo, que más te da unos KM más a la semana.
Nos vemos el Domingo, espero no acabar hoy muy perjudicado en la boa de mi mana.
Por cierto, ya sólo nos faltan los nombres, hay que buscar algún sitio que nos los serigrafien.
Saludos
El Domingo última salida antes del parón veraniego, Pableteeeeeeeee vente del Morcheeeeee para el Domingo, que más te da unos KM más a la semana.
Nos vemos el Domingo, espero no acabar hoy muy perjudicado en la boa de mi mana.
Por cierto, ya sólo nos faltan los nombres, hay que buscar algún sitio que nos los serigrafien.
Saludos
Ertoni- Cantidad de envíos : 521
Por de las molestias, ninguna, ha sido todo un placer y por algo soy el Logistic Manager del Team.
Por el momento os estoy dando un respiro ( sobre todo a vuestras carteras....), pero que sepáis que para Septiembre ya he iniciado los contactos y os pasaré presupuesto de forros polares (sin mangas tipo chaleco y cerrados) con el logo + nombre bordados muy guapos...
Para el Domingo todo el que se apunte con el uniforme puesto. Hora de quedada las 08:00 h en la rotonda de los cines ( lo siento miguelón pero a las 11:30 ya pega de gordo...).
A los de las flacas...ANIMAROS COÑO QUE LA CARRETERA NO SE MUEVE DE AHI Y ESTA PUEDE SER LA ULTIMA DEL VERANO...!!!!
Nos vemos el domingo.
By Moro
Por el momento os estoy dando un respiro ( sobre todo a vuestras carteras....), pero que sepáis que para Septiembre ya he iniciado los contactos y os pasaré presupuesto de forros polares (sin mangas tipo chaleco y cerrados) con el logo + nombre bordados muy guapos...
Para el Domingo todo el que se apunte con el uniforme puesto. Hora de quedada las 08:00 h en la rotonda de los cines ( lo siento miguelón pero a las 11:30 ya pega de gordo...).
A los de las flacas...ANIMAROS COÑO QUE LA CARRETERA NO SE MUEVE DE AHI Y ESTA PUEDE SER LA ULTIMA DEL VERANO...!!!!
Nos vemos el domingo.
By Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Machotes que guapetones habeis salido , que bien os sienta el nuevo trajecito. El domingo me toca estrenarlo a mí , que con eso de elegir la talla M no me puedo pasar ni un poquito en la jamancia, o sudar mucho.
Domingo a las 8 en la rotonda cines tablero.
Lo mismo mañana quedo con Alejandro para dar una vueltecita breve para ir calentando.
Sldos
Mglon
Domingo a las 8 en la rotonda cines tablero.
Lo mismo mañana quedo con Alejandro para dar una vueltecita breve para ir calentando.
Sldos
Mglon
miguelon74- Cantidad de envíos : 745
Vaya dia, acabo de llegar a casa, mañana a las 8 como un reloj, espero enrear a mi parienta para tener la equipación para mañana.
Saludos
Saludos
Menuda putada colegas,
Con el traje de torero puesto, me dispongo a engrasar la cadena para dar un buen rule con los amigos y el desviador trasero me dice " hoy ya has salido todo lo que tenías que salir amiguete...".
Pues eso, que me jodo, subo a mi casa, me quito la ropa y me conecto al foro a dejar mis penas por escrito...
DIAGNÓSTICO:
O se me ha destensado el cable del cambio.
O la mierda que tiene el desviador no permite el retorno.
El Chofle decidirá...
Saludetes.
BY Moro
Con el traje de torero puesto, me dispongo a engrasar la cadena para dar un buen rule con los amigos y el desviador trasero me dice " hoy ya has salido todo lo que tenías que salir amiguete...".
Pues eso, que me jodo, subo a mi casa, me quito la ropa y me conecto al foro a dejar mis penas por escrito...
DIAGNÓSTICO:
O se me ha destensado el cable del cambio.
O la mierda que tiene el desviador no permite el retorno.
El Chofle decidirá...
Saludetes.
BY Moro
MORO- Cantidad de envíos : 809
Joder a este paso todos una Mendiz, aunque me da que cuando pete la del Miguelon va a petar a lo bestia.
Buen verano a todos
Buen verano a todos
La verdad es que mi "saco de hierros (dejemoslo en aluminio)" resiste lo que le echen y no me deja tirao a las 8 de la mañana con el traje de luces puesto......y el día que "pete" pues la tiramos y ya tenemos escusa para ir a por la siguiente...jejeje.
Menos mal que voy conociendo a nuevos bikers por los senderos porque este próximo finde la cosa se pone dificil para ir acompañado. AHORA MAS QUE NUNCA esto es "nosolomtb" pero algo mtb si que debería ser.
Sldos
Mglon
Menos mal que voy conociendo a nuevos bikers por los senderos porque este próximo finde la cosa se pone dificil para ir acompañado. AHORA MAS QUE NUNCA esto es "nosolomtb" pero algo mtb si que debería ser.
Sldos
Mglon
Moro, esto es ley de vida:
cero salidas = cero problemas.......
Sldt
Pblt
cero salidas = cero problemas.......
Sldt
Pblt
Pablete- Cantidad de envíos : 1512
Buenos colegas ex-bikers ya que ni siquiera a Pablete se le ocurre contar sus saliditas...porque no las hay, uno sigue mas o menos dandose su voltios por los alrededores de Córdoba. Estoy saliento con Alejandro y unos amigos suyos que se estan tomando bastante en serio eso de prepara la MTB Sierra Morena, por lo que el sabado el fin de semana pasado salimos sabado y domingo (50 y 45 Km respectivamente) y hoy hemos llecho casi todo carretera (con mi peazo gorda) y hemos llegado a los 70 Km , subida a asuam , los villares, el muriano, el vacar y de vuelta (95 % carretera). Hemos echado un buen rato.
Mañana a dormir que tengo mas sueño que un oso, lo mismo me apunto a alguna salidita entre semana porque lo mejor de esas es que no tengo que madrugar......jejeje.
Saludos y sigan disfrutando de sus vacaciones.
Por cierto , cuántos de los nosolomtb nos hemos inscrito ya a la MTB Sierra Morena??????
Sldos
Mglon
Mañana a dormir que tengo mas sueño que un oso, lo mismo me apunto a alguna salidita entre semana porque lo mejor de esas es que no tengo que madrugar......jejeje.
Saludos y sigan disfrutando de sus vacaciones.
Por cierto , cuántos de los nosolomtb nos hemos inscrito ya a la MTB Sierra Morena??????
Sldos
Mglon