NoSoloMTB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida 27/09/08. Miguelon estrena bici.

Salida 27/09/08. Miguelon estrena bici. Empty Salida 27/09/08. Miguelon estrena bici.

Mensaje  Pablete Lun Sep 29, 2008 1:54 am

Hola forforos,

parece ser que cada vez hay mas y mas gente interesandose por esto de sufrir sobre dos ruedas. De hecho a lo largo de esta semana he asistido como padrino al bautismo de dos nuevos forofos del mtb.

El primer valiente (Tony) no paro de despotricar del Moro y del que suscribe en toda la subida (le metimos una directa a los Morales que se cago vivo). Despues, con la bajada parece que le fuimos cayendo algo mejor.

Ayer sabado sali "de estreno" a dar pedales con mi viejo amigo Miguel (el de la caja de caudales del BBV) con su nueva y primera bicicleta de montaña recien comprada hace un par de dias.

Como no era cuestion de subir a la sierra en su primera excursion nos quedamos en la zona de Pedroches, Palomera y Sto Domingo (hubo bastante pateo).

No lo hizo nada mal y tanto miedo le meti en el cuerpo con aquello de que la primera talega ("la de los pedales automaticos") la llevaba escrita en la frente que el tio no toco suelo en todo el recorrido....para dejarme en evidencia.

Aqui teneis algunas fotillos de la salida. Ya a la vuelta y desde el barrio del Naranjo nos cayo una mojada de tres pares.

Subida a la Ermitilla (al fondo) de Sto Domingo.
Salida 27/09/08. Miguelon estrena bici. P1010217

Se le ve que tiene horas de gimnasio porque aguanto con buena nota toda la mañana.
Salida 27/09/08. Miguelon estrena bici. P1010218

Si bien es cierto que no llego a talegar, algun recuerdo si que se llevó. Detalle de la rodilla.
Salida 27/09/08. Miguelon estrena bici. P1010219

Aunque hace ya mil años que dejo aparcada su DR-BIG parece que le atrae el tema taco de goma & cuestas abajo.
Salida 27/09/08. Miguelon estrena bici. P1010220

En fin, que despacito y buena letra y que aqui tenemos a un nuevo Miguelon en potencia.

PD: Espero haberlo tratado bien porque en breve voy a necesitar mucha pasta y como el tio no saque las llaves de la caja ya me contareis.
PD1: Moro, no se yo si Tony nos guardara rencor...Y a saber si un dia no nos tiene que echar una mano para salvarnos del truyo.

Sldt
Pblt -¿Mendiz?....me suena de algo-
Pablete
Pablete

Cantidad de envíos : 1512